carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo lograr un delineado para párpados caídos

Delineado para párpados caídos de forma rápida y sencilla
Maquillaje

¿Alguna vez les ha pasado que han seguido paso a paso tutorial de delineado de ojos a la perfección, pero el resultado no es tal y como lo esperaban? Aunque no lo crean, la respuesta más común es un SÍ. Si es así, están en el Cyzone blog correcto, porque les tenemos que dar una buena noticia: no es culpa de su técnica de maquillaje como seguramente creían, sino mas bien, todo se debe a que no están usando el tipo de delineado correcto para su tipo de párpado. Por eso, hoy les contamos cómo reconocer si tienen párpado caído, y cómo delinearlo correctamente para destacar al máximo su linda mirada ¡vamos a verlo!

 

PÁRPADOS CAÍDOS VS PÁRPADOS NORMALES ¿CÓMO IDENTIFICARLOS?

Existen tipos de párpados, y aunque muchas veces no le prestemos atención a este detalle, lo cierto es que es un factor que influye mucho en el acabado final de nuestro delineado de ojos. Por eso, es súper importante entender si nuestros párpados están en la categoría “normal” o si se tratan más bien de unos párpados caídos. La buena noticia, es que ambos tipos de párpados se pueden delinear.

El párpado caído, también conocido como párpado encapotado, es aquel que tiene el párpado superior mucho más pesado y recae sobre el inferior haciendo que este se oculte. Muchas veces esto se debe a un exceso de piel en el párpado superior que ocurre con el pasar de los años, o simplemente es un rasgo congénito. En algunos casos puede ser muy fácil de reconocer, y en otros no tanto, así que ¡¡mucho ojo chicas!! Pues es más común de lo que muchas creen.

Un párpado normal se caracteriza por ser amplio, y los ojos suele ser almendrados. En medidas más precisas, se podría decir que este tipo de párpado mide aproximadamente 30mm horizontales, y 10 mm verticales. Estas características hacen que el delineado cat eye se hagan de manera muy práctica y sencilla, tal y como lo ven la mayoría de los tutoriales.

¿CÓMO HACER UN DELINEADO CAT EYE EN EL PÁRPADO CAÍDO?

La técnica es ligeramente diferente a la que normalmente haríamos en un párpado regular, sin embargo, esto no quiere decir que sea más difícil. De hecho, uno de los hacks de maquillaje básicos para llevar a cabo este delineado de ojos de la mejor manera, es contar con un delineador de alta precisión y máximo color para, como lo es el delineador Line 4 ever de Cyplay, que cuenta con dos aplicadores: uno de punta plumón para trazos uniformes más gruesos e intensos, y otra punta pincel para líneas más delgadas. Ustedes deciden cómo quieren su delineado ¡es top!

Paso a paso de un delineado para párpados caídos

  1. Lo primero que hacemos es trazar una línea en diagonal desde el punto más externo del ojo. Jalar la línea hasta el punto que deseen.
  2. Luego, lo que deben hacer es trazar una línea maso menos recta hasta la altura donde cae el pliegue del párpado.
  3. Desde ese punto, tracen una línea en diagonal hacia la línea de agua de las pestañas.
  4. Finalmente, rellenen la forma, y terminen de trazar el delineado de esquina a esquina.
  5. La máscara de pestañas siempre es un plus para abrir más la mirada y al mismo tiempo darle más intensidad. Les recomendamos usar la máscara Infinity de Cyplay, que además de hacer sus pestañas hasta 170% más largas, estará cuidando sus pestañas de la manera más saludable con sus ingredientes de origen natural.

Como hemos visto, el delineado cat eye para párpados caídos es súper sencillo de hacer, sobre todo cuando contamos con el delineador correcto que nos ayudará a conseguir un acabado preciso y que no se corra. Lo mejor es que no tendrán que preocuparse del retoque, ya que el Line 4 ever es un producto de alta adherencia, que dura hasta 24 horas ¡WOW! y todo esto, mientras que su textura ligera cuida de la delicada piel de sus párpados, ya que cuenta con una tecnología Upcycling ¡es top!

El delineado cat eye es un look muy versátil, e incluso pueden atreverse a explorarlo en diferentes colores y acabados, ya que los delineadores Cyplay son muy variados, y las inspirarán a experimentar y disfrutar al máximo su maquillaje. Comprueben el power de una máxima precisión y color con Line 4 ever, y la magia del color ultra pigmentado con textura suave y variedad de acabados gracias a Twist & Roll. Amarán el acabado de estos delineadores y el cuidado que le brindan a su piel ¡son lo máximo!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que pongan en práctica -si es necesario- este paso a paso para un delineado de párpados caídos ¡se sorprenderán con el resultado! Más aún si se animan a explorar y expresar su esencia a través de su look con la ayuda de los delineadores Cyplay. Inspírense y atrévanse a probar con ese delineado a color que tanto aman, y para que lo hagan de la manera más chic, les mostramos unos delineados gráficos a color que están súper en tendencia y esperando a que los prueben.  Esta es la señal para resaltar lo mejor de su mirada, atreverse y encontrar su mejor estilo ¡a por ello!

¡Hasta pronto!

Besos,

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...