carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo hacer sombras difuminadas perfectas?

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Sabemos que una mirada de impacto siempre será un plus en cualquier Makeup. ¿Quién no amaría lograrla? Muchas creen que se trata de un maquillaje muy profesional, pero lo cierto es que ese makeup de ojos perfectos, no es tan difícil como parece. En este Cyblog, les contamos todo lo necesario para que logren unas sombras difuminadas perfectas en simples pasos.

 

1. APLICAR PRIMER O CORRECTOR

Es súper importante que su piel esté lista antes de maquillarse. Para el rostro, pueden utilizar la línea Skin First ;). En la zona de los párpados es súper necesario aplicar una pre base. Idealmente, debería ser un primer pero el corrector también puede ayudarlas mucho.

Cysteps para aplicar el primer correctamente

  • Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre sus párpados. Lo que hará este producto, es emparejar el tono de la piel dejándola mate y lista para el maquillaje. Además, ayudará a que el color pigmente mejor ¡es top!
  • Difumínenlo con la ayuda de una brochita o con la yema de sus dedos. Asegúrense de cubrir toda la zona, es decir desde los párpados hasta el arco de la ceja.
  • Esperen al menos 1 minuto para continuar con el siguiente paso.

 

2. SELLAR EL CORRECTOR CON POLVO TRANSLÚCIDO

Para que las sombras se deslicen mejor sobre el párpado a la hora de maquillar, es necesario sellar el primer o corrector. Este paso, les asegurará que el efecto de sombras difuminadas quede mucho mejor 😉 así que ¡¡no lo vayan a pasar por alto!!

Solo necesitarán aplicarse un poco de los Polvos Translúcidos Cy Undercover con la ayuda de una brochita. Este polvo, actuará como sellador dejando la piel con un matiz uniforme y limpio.

 

3. APLICAR SOMBRAS DE TRANSICIÓN

Uno de los pasos más importantes para obtener unas sombras difuminadas perfectas, es la aplicación de las sombras de transición. Les recomendamos que el color sea neutro y que la tonalidad sea uno o dos tonos más oscuros que su piel.

Cysteps para aplicar las sombras de transición

  • Tracen una línea imaginaria que vaya desde el final de sus ojitos hacia el final de sus cejas. Pueden ayudarse con un lapicero o pincel como se ve en la imagen para así ayudarse a delimitar la zona a maquillar.
  • La paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’Clock, les ofrece una variedad de colores nude súper variados y lindos que funcionan ideal como tonos de transición. Escojan el que mejor les convenga en función al color de su piel.
  • Con la ayuda de la brochita redonda del Set de Brochas Studio Look, apliquen la sombra de transición que hayan escogido en la zona del pliegue. Lo pueden hacer realizando movimientos de un lado hacia el otro con la brochita o con ligeros movimientos circulares.
  • Asegúrense de que las sombras de transición no se marquen demasiado en sus párpados CyzoneLovers. Recuerden que su función es hacer que los demás colores se difuminen bien entre sí 😉

 

4. APLICAR LA SOMBRA MÁS OSCURA

Llegó el momento de la verdad CyzoneLovers. En este paso aplicarán la sombra más oscura que es la que le dará más profundidad a la mirada. Es también su prueba de fuego CyzoneLovers jiji, porque aquí tendrán que poner en práctica sus skills de difuminado para que la intensidad del color se pierda y les quede lindo.

Cysteps para aplicar la sombra oscura a su maquillaje de ojos

  • Carguen su brochita redonda con un poco de las Sombras Studio Look tono Brown.
  • Antes de empezar a maquillar, asegúrense de quitarle el exceso de producto a la brocha ya que es más fácil agregar color a tener que quitarlo del párpado ;). Recuerden CyzoneLovers, siempre vayan de menos a más.
  • Difuminen el color haciendo movimientos circulares ligeros del exterior hacia al interior y viceversa. Asegúrense de maquillar la zona del pliegue.
  • Para darle más intensidad a los ojos, y lograr un efecto almendrado en la mirada, lo que tendrán que hacer es enfatizar la parte externa de los ojos. Con el pincel más pequeño del Set de Brochas Studio Look, apliquen un poco de las Sombras Studio Look tono Black, en forma de “V” justo por el lado externo del ojo, tal y como se ve en la imagen J.
  • Difuminen lo más posible hasta que ambos tonos queden incorporados.

 

5. MAQUILLAR EL PÁRPADO, DIFUMINAR E ILUMINAR

Para que su maquillaje de ojos quede increíble, será necesario darle color a la zona del párpado e iluminar la mirada. La idea es que la transición de colores sea lo menos perceptible posible 😉 de esta manera sabrán que han logrado un makeup TOP.

Cysteps para completar una mirada de impacto

  • Maquillen la zona del párpado con el color de sombra que más les guste. Incluso pueden probar con alguna satinada o glitter que están súper IN.
  • Tras aplicar el color al párpado, notarán que la diferencia es más marcada, pero ¡no se preocupen! Solo tendrán que repetir la misma técnica de difuminado en movimientos circulares que practicaron pasos arriba. Los tonos deben incorporarse al punto de que la transición se vea muy sutil.
  • Apliquen el iluminador de la Paleta Studio Look en la zona del arco de la ceja y en el lagrimal. Difumínenlo sutilmente con el resto de los tonos hasta que no se note donde empieza ni donde termina.

 

6. DELINEAR Y APLICAR MÁSCARA DE PESTAÑAS

Si han llegado hasta este punto ¡¡felicitaciones CyzoneLovers!! Han terminado el maquillaje de sombras difuminadas :D. Pero eso no es todo, porque para un makeup de ojos de impacto, hace falta el toque final: el delineador y la máscara de pestañas. Ambos son un must en absolutamente todos los maquillajes para ojos, ya que harán que su mirada se vea más grande, impactante y llamativa 😉 Les damos el paso a paso para que lo pongan a prueba sí o sí 😀

Cysteps para delinear los ojos y aplicar la máscara de pestañas correctamente

  • Utilicen el Delineador Plumón Studio Look para el delineado. Su punta de tipo plumón es ideal para una mayor precisión y acabado definido al momento de delinear ¡¡es perfecto!! Pueden apostar por un delineado normal de extremo a extremo si quieren algo convencional. Otra opción que no tiene pierde es el delineado cat eye 😉 para aprender cómo lograrlo en simples pasos, y conocer otros estilos, hagan click aquí.
  • Luego, rícense las pestañas con mucho cuidado con la ayuda de un rizador. Colóquenlo lo más cerca posible de la base, y en la mitad de sus pestañas, para conseguir la curvatura ideal 😉
  • Finalmente, apliquen la Máscara Cy Volumanía Full Black para un acabado intenso e impactante en sus miradas. Recuerden que antes de hacer la primera pasada, deben limpiar el aplicador y colocar el cepillo en horizontal. Luego, empiecen a maquillar sus pestañas con movimientos en zigzag desde la base deslizándose hacia arriba. Con esta técnica, lograrán un efecto de mayor volumen que agrandará muchísimo sus miradas 😉

 

Esperamos que este Cyblog sobre sombras difuminadas les haya gustado CyzoneLovers. Estos tips les servirán muchísimo para la próxima vez que quieran hacer un maquillaje de ojos lindo. Pueden ir practicándolo en casita desde ya 😉 y convertirse en unas expertas antes de lo que se imaginan jiji 😀

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...