carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 5 errores comunes al cuidar la piel del contorno de ojos

5 errores comunes al cuidar la piel del contorno de ojos

No cometas estos errores al cuidar tu contorno de ojos
Piel

¿Sabían que la piel del contorno de ojos es mucho más fina que la del resto del rostro? Tiene menor cantidad de elastina y colágeno, por lo que tiende a ser muy propensa a la resequedad, las líneas de expresión y arrugas en el rostro. De hecho, los primeros signos del paso de los años suelen mostrase en esta zona, por lo que muchas de nosotras ya hemos empezado a tener un cuidado específico para el contorno de ojos… ¿ustedes también? ¡Esperamos que sí CyzoneLovers! En nuestro skincare no falta ese protocolo para eliminar ojeras, las bolsas, las patas de gallo, y la pigmentación de esta zona. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta las cosas que hacemos mal al usar la crema para el contorno de ojos. Por eso, en este Cyblog les contamos cuáles son esos errores, para que así los eviten y tengan el mejor cuidado para evitar las ojeras. ¡Su piel se los agradecerá!

 

1) NO LIMPIAR CORRECTAMENTE LA ZONA

El primer paso para combatir las ojeras y cuidar el contorno de ojos es mantener una limpieza que no irrite la piel y que elimine el maquillaje al 100%. Por eso, no hay excusas para no desmaquillarnos antes de irnos a dormir CyzoneLovers, ya que es en la noche cuando se produce la regeneración celular. Si no tenemos la piel limpia para ese momento, su envejecimiento será más acelerado, y las líneas de expresión empezarán a asomarse en el contorno de ojos… eso sin contar la falta de luminosidad. ¡¡SOS!! Por eso, es súper importante que cuenten con un desmaquillante, idealmente un agua micelar, que sea capaz de remover todo su maquillaje, para así empezar bien su cuidado de ojos.

 

2) NO USAR LA CREMA ADECUADA PARA ESTA ZONA DEL ROSTRO 

Como ya les veníamos contando, el contorno de ojos es una zona delicada y fina respecto al resto del rostro, por lo que necesita de un cuidado específico para mantenerse saludable y con apariencia joven. Hay que saber escuchar a nuestra piel CyzoneLovers, y comenzar a usar un producto para el contorno de ojos a temprana edad para prevenir el envejecimiento prematuro de esta zona.  Algo que NUNCA debemos hacer es asumir que otro tipo de productos, como cualquier crema hidratante, pueda reemplazar las propiedades de una buena crema de ojos. Recuerden que cada producto tiene su función, y el cuidado de la zona de las ojeras exige un producto especial para tratarlas. De hecho, las mejores opciones son aquellas que tienen ingredientes naturales como el óleo de café y vitamina B3 ya que son antioxidantes súper poderosos que ayudarán a disminuir las ojeras desde el primer uso.

 

3) APLICARSE MAL EL PRODUCTO

Puede parecer algo sin importancia CyzoneLovers, pero la forma en cómo nos aplicamos la crema de ojos, influencia mucho en el resultado. De hecho, según los expertos, solo existen una forma correcta de aplicar la crema de ojeras, y es haciéndolo con golpecitos desde el extremo exterior de ojos hacia la nariz. Eviten hacerlo desde el lagrimal a la sien, pues se debe seguir el sentido contrario a las arruguitas para no ayudarlas a que se noten más. Sin embargo, todos los días aparecen productos innovadores que hacen que aplicarse el producto sea súper fácil, como los contornos de ojos con roll on. Tienen una puntita redonda metalizada que solo deberás deslizar delicadamente sobre la piel. Esto hace que también tenga un efecto frio que desinflama las bolsas en los ojos. ¡Son lo máximo! Apostemos por este tipo de productos para los ojos.

 

4) UTILIZAR MUCHO PRODUCTO 

“Menos es más” también aplica al skincare y más aún cuando se trata de una zona tan delicada como el contorno de ojos. Los beneficios de su crema de ojos NO se multiplicarán si aplican más cantidad… ¡¡todo lo contrario!! Podrían estar saturando su cutis y provocar algún tipo de acné por tapar los poros. Pero entonces se preguntarán… ¿cuál es la cantidad de producto justa para esta zona de contorno de ojos?  Pues, para las ojeras lo suficiente es lo que equivale a un grano de arroz. Además, les damos un súper Cy-Tip: si aún no tienen un contorno de ojos con roll on, apliquen el producto con el dedo anular, ya que es el que menos fuerza tiene, y será mucho más gentil con esta delicada zona del rostro.

 

5) NO USAR UN PRODUCTO QUE TENGA EFECTO FRÍO 

Esa sensación de frescura que nos alivia el contorno de ojos cada vez que aplicamos la crema de ojos correcta, se da por algo importante. De hecho, los productos con este cool effect, como los que tienen un roll on, estimulan la circulación y esto favorece el drenaje de líquidos, por lo que son IDEALES para aliviar la inflamación en la zona de las ojeras. Si complementan su aplicación con otros beauty tools como el cuarzo rosa para drenar la zona, estarán aprovechando al máximo su crema de ojos con efecto frío, ya que esta combinación que retrasa el envejecimiento y regula la circulación sanguínea. Así lograrán una mirada más luminosa en poco tiempo.

CYZONE BONUS

Y por último, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, y que conocer estos errores comunes del cuidado de las ojeras las ayuden a mejorar sus rutinas de skincare. Estamos seguras de que con esta guía podrán encontrar el producto ideal para el contorno de ojos, y así mejorar el aspecto de sus ojeras. Recuerden que es un MUST hacerlo, pues se trata de una zona que necesita de un cuidado muy especial. Solo así disfrutarán de la magia de una mirada luminosa y joven.

 

¡Hasta pronto!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...