carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

9 Tips para Maquillar las Cejas

Maquillaje

No me digan que no se han equivocado maquillándose las cejas porque esta vez no les voy a creer. Sí, me ha pasado millones de veces: que una me queda más gruesa, que me depilo demás, o que no las relleno como debería, porque a veces se me pasa la mano y ya dejan de verse tan naturales. Por eso te traemos este súper tutorial, con 9 tips para maquillar las cejas y evitar los errores más comunes que cometemos al hacerlo. Quédate con nosotras y pon en práctica todo lo aprendido! 😉

9 tips para maquillar las cejas

Esta vez nos acompaña Nicolle Chang, una master del makeup y, sobre todo, de las cejas. Ella ha aprendido a maquillarlas durante mucho tiempo, con mucha práctica y paciencia. Así que si te gusta estas cejas

1ER TIP: DALE FORMA A TU CEJA, DEPILANDO LOS PELITOS QUE ESTÁN POR FUERA

Toma una pinza y retira los pelitos que están por fuera para darle forma a las cejas. Esto ayudará a definirlas y a que se vean muchísimo más ordenadas. Y, aunque no lo creas, hará que se vean más oscuras y rellenas. Ojo, Nicolle está depilando solo la ceja del lado izquierdo para que puedan ver la diferencia.

2do TIP: USA DE REFERENCIA TU NARIZ Y OJOS PARA SABER DÓNDE EMPIEZA Y TERMINA LA CEJA

Ahora delineará su ceja con el delineador cejas brow pen. Primero delimitará y luego rellenará, con mucha paciencia, desde adentro hacia afuera.

La regla es esta: la ceja debe comenzar a la altura de la nariz y debe acabar a la altura del último tercio del ojo. Y aquí viene el 3er tip, súper importante.

3ER TIP: AL DELINEAR LAS CEJAS, NO APLIQUES MUCHA PRESIÓN Y HAZLO CON PACIENCIA

Justo de lo que hablábamos. A veces andamos a mil y tenemos que alistarnos súper rápido, y no le destinamos el tiempo adecuado ni la paciencia necesaria para maquillar las cejas, por lo que terminamos haciendo trazos muy fuertes y fuera del contorno real de nuestra ceja, ampliándola mucho más de lo que deberíamos.

4to TIP: RELLENA MÁS FUERTE DE LA MITAD HACIA EL FINAL Y HAZ TRAZOS MÁS SUAVES AL COMIENZO

De la mitad de la ceja hacia la cola pinta un poco más fuerte y de la otra mitad hacia el comienzo pinta un poco más suave para que se vean mucho más naturales. Lo que normalmente hacemos es pintarnos súper rápido un sin el degradé, por lo que a veces dan la impresión de ser poco naturales o falsas. Por eso el siguiente tip:

5to TIP: DEBE QUEDAR UN EFECTO EN DEGRADÉ PARA QUE LA CEJA SE VEA MÁS NATURAL

Así es. La receta para unas cejas perfectas para por lograr una transición de intensidades. Así de simple: mucha, pero mucha paciencia.

6to TIP: PEINA TUS CEJAS CON UNA BROCHITA PARA DIFUMINAR LOS TRAZOS

Otro súper tip es utilizar una brochita no solo para poder peinar las cejas sino para difuminar los trazos, pero suavemente. Hacerlo bruscamente o rápidamente puede ocasionar que esparzamos el delineador y manchemos fuera del contorno de la ceja.

7mo TIP: PARA UN ACABADO MÁS PRO, DELINEA CON CORRECTOR POR FUERA DE LAS CEJAS

Para esto, debes elegir el tono de corrector que usas para tu rostro y pasarlo por el contorno de las cejas para limpiar el exceso o imperfecciones de los trazos. Con ayuda de una brocha, pigmenta un poco y luego difumina suavemente hasta que el corrector se mezcle con la base. Lo que suele pasarnos es que no elegimos bien el tono de corrector y luego hacemos trazos muy bruscos y rápidos. ¡Error!

8vo TIP: FIJA TUS CEJAS CON UN GEL O MÁSCARA PARA EVITAR QUE SE MUEVAN DURANTE EL DÍA

Este paso no debes olvidarlo. Fija tus cejas con ayuda de la máscara secret lash, que, gracias a su gel fijador incoloro, tus cejas quedarán fijas, ordenadas y lindas todo el día. Si es que no utilizamos esto, puede que, a lo largo del día, los pelos de nuestras cejas se caigan y nuestra mirada también.

9no TIP: ILUMINA EL HUESITO DE LA CEJA PARA LEVANTARLA Y AGRANDAR LA MIRADA

Pídele ayuda a este gran aliado: el iluminador. A Nicolle le encanta iluminar el hueso de la ceja porque así logra que su mirada se vea mucho más despierta y fresca sin mucho esfuerzo. Lo que no nos recomienda hacer es iluminar toda la parte de abajo porque eso nos «agacha» la mirada y la intensifica mucho, quitándole lo natural.

Ahora que usamos mascarilla, nuestra mirada lo dice todo. Y, ¿qué tal?, ¿te gustaron estos 9 tips para maquillar las cejas? Pues a mí no solo me gustaron sino que me servirán un montón.

Recuerda que ya puedes comprar todo para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Un beso!

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...