carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 tipos de maquillaje para ojos usando delineador blanco

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! En el Cyblog de hoy, les queremos contar todo sobre el delineador blanco. Puede que muchas ya cuenten con él en su kit básico de maquillaje, pero quizás no conozcan todos los looks increíbles que pueden lograr gracias a este producto. Por eso, les traemos todo sobre este #trend, para que aprendan a usarlo en 5 distintos tipos de maquillaje para ojos.

 

¿PARA QUÉ SE USA EL DELINEADOR BLANCO?

El delineador blanco es un must para todo tipo de maquillaje de ojos. Si lo usan correctamente, podrán sacar muchos beneficios en simples pasos ;). De hecho, es uno de los mejores aliados para conseguir una mirada más grande y despierta como por arte de magia <3.

  • Mirada más grande: si buscan agrandar su mirada, el delineador blanco será su bff CyzoneLovers. Solo tendrán que delinear la línea interior de las pestañas y ¡boom! Sorpréndanse con el resultado 😉
  • Ilumina: es necesario aportarle luz al maquillaje de ojos para lograr una mirada linda y fresca. Para lograrlo, solo tendrán que maquillar el lagrimal y el arco de la ceja con el delineador blanco. Finalmente, difuminen y ¡listo!
  • Bye cansancio: si se desvelaron acabando un trabajo, o quizás viendo su serie favorita de Netflix jiji, ¡¡no se preocupen!! Solo pasen el delineador blanco en el lagrimal y luego difumínenlo cuidadosamente. Lograrán una mirada despierta en cuestión de segundos 😉

Todos estos beneficios son TOP a la hora de hacer un maquillaje de ojos, así que ¿por qué no llevar el delineador blanco a otro nivel? 😉 anímense a convertirlo en el protagonista del look y sorpréndanse con una mirada muy cool y luminosa. Esta tendencia es súper chic ¿Se animarían a experimentarla? ¡no saben lo cool que es! Solo sigan leyendo para que lo comprueben ;).

 

DELINEADO NATURAL CON DELINEADOR BLANCO

Definitivamente el delineado natural o clásico, es un MUST del maquillaje de ojos, que nos puede sacar de miles de apuros. Ideal para realzar la mirada en cuestión de minutos, ya que es un trazo muy sencillo de hacer. Si están en busca de un look recatado, pero con un toque chic, entonces ¡¡BINGO!! Tenemos el makeup ganador para ustedes.

Cysteps

  1. Comiencen por preparar su lienzo, es decir, sus lindos ojitos. Apliquen un poco del Primer Studio Look en sus párpados y difumínenlo con la yema de sus dedos hasta que hayan cubierto toda la zona.
  2. Luego, con la ayuda del Delineador Cy Soft Moves en color Soft White, dibujen unas líneas punteadas por encima de la línea de crecimiento de las pestañas. Háganlo siguiendo la propia naturaleza de sus ojos.
  3. Finalmente, unan las líneas punteadas con un solo trazo utilizando el mismo delineador. Su suave punta ayuda a que el color se deslice de manera rápida y sencilla, logrando un resultado lindo y luminoso.

 

CAT EYE CLÁSICO EN COLOR BLANCO

La mirada de gato no tiene pierde CyzoneLovers. Sabemos que normalmente apostarían por hacerla con delineador negro, pero la vida es muy corta para experimentar con un solo color ¿no creen? Denle una oportunidad al blanco con el siguiente paso a paso y luzcan una mirada muy trendy y llamativa 😉

Cysteps

  1. Preparen la piel de sus párpados aplicando un poco del Primer Studio Look. Así lograrán una piel con tono uniforme y lista para empezar este look de ojos.
  2. Mantengan la punta del Delineador Cy Soft Moves en color Soft White, en vertical a la línea de las pestañas superiores. Luego, tracen una línea delgada desde la esquina exterior del ojo. La línea debe apuntar hacia la punta de la ceja y detenerse justo debajo del pliegue. La punta debería seguir la línea de agua inferior para así encontrar una mejor colocación 😉
  3. Ahora, tracen una línea hacia el centro del párpado. Deben crear una pequeña forma en V, justo en el borde del ojo.
  4. Comenzando desde el lagrimal, dibujen una línea delgada y recta sobre la línea de las pestañas superiores, hasta que se conecte con la “V” CyzoneLovers.
  5. Finalmente, solo rellenen delicadamente los contornos de su delineado y ¡listo! Pueden aplicar un poco de máscara para intensificar sus miradas.

 

DELINEADO DOBLE 

Esta tendencia de delineado es muy linda y sencilla de hacer. Nos encanta porque es un pequeño twist al delineado clásico, pero con ese color que necesitamos para darle vida a estos días aburridos. Apuesten por el delineador blanco para contrastar con el tono que más les guste. Pueden escoger el color que quieran, ya que el blanco va bien con todo ;). Si quieren un estilo clásico, combinable y con mucha personalidad, les recomendamos un delineado black & white. Sigan el siguiente paso a paso para conseguirlo ¡lo amarán!

Cysteps

  1. Preparen la piel de sus párpados con el primer Studio Look. Luego difumínenlo hasta cubrir toda la zona del párpado y el arco de la ceja. Este paso es súper importante, porque ayudará a que su delineado tenga un mejor acabado y dure por más tiempo J
  2. Luego, con la ayuda del Delineador Plumón Studio Look, hagan un delineado estilo cat eye. Solo sigan los pasos que les recomendamos más arriba y procuren que la línea no sea muy gruesa 😉
  3. Tras haber finalizado el primer delineado, esperen unos minutos a que seque completamente.
  4. Finalmente, tracen el segundo delineado con el Delineador Cy Soft Moves en color Soft White. Solo deberán seguir la línea del primer cat eye, desde el lagrimal hasta la colita.
  5. Denle el toque final a sus miradas aplicando la Máscara Xtreme Curve en sus pestañas y ¡listo!

 

CUT CREASE BLANCO PARA RESALTAR LA MIRADA

Si estaban en busca de un look arriesgado y muy cool, pues ¡FELICITACIONES! Lo acaban de encontrar CyzoneLovers ;). El delineado cut crease es uno de los más trendy del momento, y si a le sumamos otra tendencia tan genial como lo es el delineador blanco, será un ¡¡win total!! Sin duda se trata de un maquillaje para ojos que robará muchas miraditas 😉 ¿ se atreverían a probarlo? Les dejamos el paso a paso 😀

Cysteps

  1. Preparen la piel aplicando un poco del Primer Studio Look. Difuminen con la yema de sus dedos o con una esponjita para maquillaje por toda la zona del párpado y arco de la ceja.
  2. Empiecen a delinear desde la parte exterior del ojo con el Delineador Cy Soft Moves en color Soft White. Luego, deslicen el color hacia dentro como si estuvieran coloreando.
  3. Extiendan el color hacia fuera y lleven el trazo hacia arriba para marcar la colita del clásico cat eye.
  4. Para encontrar un mejor ángulo, les recomendamos seguir la línea de agua inferior trazando una línea en dirección a la ceja y paren justo a la altura del pliegue.
  5. Con la ayuda de sus dedos, jalen suavemente la parte lateral del ojo hacia el costado. Luego, empiecen a maquillar desde la punta del trazo del cat eye hacia dentro, por toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal. El objetivo de este delineado es “cortar” el párpado móvil del fijo. Por eso, es súper importante marcarlo bien a la altura del pliegue para que les quede TOP <3.

 

DELINEADO DOT

Para nuestras CyzoneLovers más trendy, les traemos esta opción de delineado que, aunque nació en la década de los 60, se mantiene vigente hasta el día de hoy en los eventos más fashion. Si quieren probarla, solo sigan el siguiente paso a paso 🙂

Cysteps

  1. Preparen la piel de la zona para delinear aplicando un poco del Primer Studio Look.
  2. Utilicen el Delineador Plumón Studio Look para dibujarse un cat eye. Recuerden que mientras más gruesa sea la línea, mayor será el dramatismo de su delineado.
  3. Finalmente, utilicen del Delineado Cy Soft Moves en tono Soft White para dibujar pequeños círculos al ras del delineado cat eye que hicieron en el paso anterior. Si prefieren, pueden hacer solo un círculo en el centro del párpado, y otro por debajo de la línea inferior de las pestañas. Quedará muy lindo 😉

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y sobre todo que se animen a probar esta tendencia de maquillaje para ojos con delineador blanco. Comprueben lo cool que se ve, poniendo en practica alguno de los delineados que les hemos compartido ¡no se arrepentirán!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...