carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo lograr unas cejas perfectas en simples pasos?

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que muchas han estado muy atentas al cuidado de sus lindas miradas. Y es por eso, que nos han pedido que les traigamos los mejores tips, para conseguir unas cejas perfectas en simples pasos. Perfecto CyzoneLovers, ¡sus deseos son órdenes jiji! Por eso, en este Cyblog les contamos el paso a paso para lograr unas cejas perfectas y con un acabado natural. Anímense a practicar estos tips ahora que tienen más tiempo extra ¡¡Vamos por ello!!

 

CONOCE LA FORMA NATURAL DE TUS CEJAS

No importa cuántos tipos de cejas hayan visto CyzoneLovers. Recuerden que cuando se trata de encontrar la forma ideal para definir sus lindas cejitas, lo mejor siempre será guiarse de su arco natural. Así, el resultado será armonioso, y resaltará sus lindas facciones.

Hay arcos más altos que otros, algunos incluso muy bajos, al punto que resulta difícil distinguirlos. Pero ¡no se preocupen CyzoneLovers! Porque les vamos a dar unos pasos súper sencillos, para que aprendan a reconocer la forma natural de tus cejas ¡¡Vamos a verlos!!

Formas de cejas según tu tipo de rostro

Uno de los factores principales para definir y maquillar las cejas, es la forma del rostro. En base a ello, podrán acercarse a la forma ideal de cejas para sus caras. Por eso, les damos unos tips, para que empiecen con el pie derecho 😉

 

CEJAS PARA UN ROSTRO REDONDO

¿Los ángulos de su carita no son nada marcados? ¿Quizás han notado que sus pómulos, y mentón son redonditos?  Si es así, ¡bienvenidas al club! Presten atención al siguiente tip, para lograr unas cejas perfectas en simples pasos.

Si su rostro es redondo, lo mejor serán unas cejas estructuradas con arcos en ángulo, pero ¡ojo! Siempre respetando la forma natural de sus cejas ¡¡no vayan a exagerar CyzoneLovers!! Jiji. Definir el ángulo del arco de la ceja será la clave para dar definición a esa suavidad que caracteriza al rostro redondo.

CEJAS PARA UN ROSTRO OVALADO

Este tipo de rostro suele ser alargado y, al igual que el rostro redondo, no tiende a tener ángulos muy marcados ¿Creen que es el suyo? 😮 Si es así, ¡no se pierdan este tip!

Apuesten por unas cejas alargadas y de arco muy sutil. Procuren que se vea más llena en la zona interna, tal y como las que tiene Katy Perry. Este tipo de cejas beneficiará el equilibrado rostro ovalado.

 

CEJAS PARA UN ROSTRO CUADRADO

Si sus rasgos con súper marcados y, además tienen la frente y mandíbulas grandes, entonces este es su tipo de rostro CyzoneLovers. Les contamos cómo lograr las cejas perfectas en simples pasos.

Las cejas marcadas son la mejor opción para el rostro cuadrado. Anímense por un arco acentuado, las ayudará a romper con la dureza de este tipo de rostro. Recuerden que en el maquillaje para cejas, juega un rol fundamental el definir el arco, y más aún en este caso ;).

 

CEJAS PARA UN ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

Será muy fácil identificar si tienen este tipo de cara. Fíjense si lo más angosto en sus bellos rostros, es su barbilla ¿es así? Y… ¿también tienen la frente ancha y los pómulos pronunciados? ¡Listo CyzoneLovers! No cabe duda… ¡el amor está con ustedes! <3

El objetivo, es suavizar las características bien marcadas de este tipo de rostro. Para lograrlo, el arco de sus cejas deberá ser suave y redondeado. Así conseguirán que el rostro se vea menos ancho.

Cytip: Las plantillas de los Utilitarios Pro Brows son de gran ayuda para buscar la forma adecuada de cejas ¡¡No dejen de probarlos!!

 

Cysteps para reconocer la forma natural de tus cejas

  1. Antes que nada, tengan un lápiz o regla a la mano para empezar con este ejercicio.
  2. Coloquen el lápiz en posición vertical, partiendo del costado de su fosa nasal, tal y como está indicado en la imagen CyzoneLovers. Verán que el lápiz chocará con su ceja, y ese encuentro será el punto nº1. El mismo que les servirá de referencia para entender donde debería empezar su ceja.
  3. Ahora, ubiquen el lápiz en dirección diagonal hasta pasar por la pupila. El punto que alcancen en esa dirección será el nº2. Es decir, donde inicia su arco natural. Es ahí donde debería formarse la curvatura de la ceja.
  4. Mantengan el lápiz en la misma base al costado de su nariz. Luego, diríjanlo hacia el lado de afuera del ojo. Así encontrarán el punto nº3, que es el final de la ceja.
  5. ¿Quieren saber si hicieron un buen trabajo? Si es así, tracen una línea horizontal imaginaria desde el borde interior de la ceja hasta el exterior, tal y como lo ven en la línea punteada de la imagen. Si mantienen alineación y armonía, entonces ¡¡bravo CyzoneLovers!! Lo lograron 😉

Cytip: Cuando empiecen a depilar, siempre háganlo de afuera hacia dentro. Es decir, comiencen por los pelitos que están encima de la cola de la ceja en el exterior. Cuando tengan esa zona de la ceja definida, se les hará mucho más fácil ubicar el arco.

 

DEFINE LAS CEJAS

La tendencia actual son unas cejas de tipo natural, frescas y algo alborotadas. Pero ¡ojo CyzoneLovers! Eso no es excusa para no tenerlas bien definidas y cuidadas. De hecho, la definición es la clave para crear un look lindo, y resaltar sus bellas facciones. Verán que si lo hacen correctamente, se darán cuenta que las cejas perfectas en simples pasos, sí son posibles 😉 

¿Cómo delinear y rellenar las cejas correctamente?

  1. Con la ayuda del Delineador de Cejas Cy Brow Pen, tracen una línea siguiendo la base inferior de las cejas.
  2. Ahora, repitan el paso 1 en la parte superior de la ceja, enfatizando la colita y arco de la ceja. No tracen hasta el final, la zona interna debe ser más difuminada.
  3. Rellenen sus cejas con dirección de adentro hacia afuera. Háganlo con trazos ligeros y siempre ascendentes, hasta que se vean como vellos naturales. Asegúrense de rellenar todos los huequitos, así conseguirán un efecto más lindo 😉
  4. Para un acabado más natural, difuminen con la ayuda del cepillito de los Utilitarios Pro Brows. Procuren hacerlo delicadamente, siempre con movimientos ligeros y ascendentes, de inicio a extremo de la ceja.

Cytip: Mucho ojo al escoger el tono del delineador CyzoneLovers. Les recomendamos optar por el color más parecido al tono de su cabello, así conseguirán un efecto armonioso y natural. Sin embargo, si buscan un cambio, y quieren acentuar más sus facciones, entonces lo recomendable es, uno o dos (como máximo) tonos más intensos al del color de su cabello.

 

MAQUILLAJE PARA CEJAS

¡No saben todas las maravillas que el maquillaje para cejas puede hacer por ustedes CyzoneLovers! Así que, por favor, nunca lo subestimen. Es el essential de todos los makeups, sin importar qué tan casual o glam sea la ocasión.

Si llegaron a esta altura del Cyblog, ya pasaron la parte más difícil. Una vez que sus cejas estén bien definidas, el maquillaje será mucho más fácil. Les contamos lo que necesitan para completar esas cejas perfectas en simples pasos de maquillaje.

¿Cómo maquillar mis cejas?

  1. En el paso anterior ya definieron y rellenaron las cejas. Entonces, partiremos desde allí.
  2. Para lograr el efecto de cejas más gruesas, no olviden cepillar sus cejas hacia arriba y hacia fuera. Así abrirán la mirada naturalmente.
  3. Ahora, coloquen un puntito del Corrector Studio Look justo por debajo del hueso de la ceja. Luego, difumínenlo cuidadosamente con la ayuda de la yema de sus dedos. Verán cómo su mirada se despierta como por arte de magia ¡lo amarán!
  4. Para un efecto más impresionante, apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh my Brow en movimientos ascendentes con el cepillo. Su fórmula en gel y fibras 3D, les darán un máximo volumen y definición a sus cejas ¡¡se verán WOW!!

Cytip: Uno de los principales errores del maquillaje de cejas, es el exceso de producto. Recuerden CyzoneLovers: ¡Menos es más! Así que al momento de aplicarse la máscara, asegúrense de descargar el cepillo, y pasarlo con movimientos ligeros. Si por error, se manchan ¡¡No se preocupen!! Utilicen un cepillito limpio para deshacerse del exceso en sus lindas cejitas.

 

SELLA LAS CEJAS

Para un día en el que quieran apostar por un look natural o más relajado -pero obvio siempre chic ;)-  pueden saltear el paso anterior y venir directo hasta aquí CyzoneLovers :p. Consigan un look trendy en cuestión de segundos, y/o pónganle el sello final que sus cejas necesitan.

Logren unas cejas perfectas en simples pasos, y no se preocupen del retoque jeje.

¿Cómo fijar mis cejas?

  1. Una vez que ya tengan sus cejas delineadas y rellenadas con el Delineador Cy Brow Pen, les recomendamos fijarlas con la Máscara Cy Secret Lash.
  2. Cepillen delicadamente su cejas para que queden fijas. Háganlo con movimientos ascendentes, siguiendo la línea de crecimiento del vello. Así lograrán que se vean cuidadas y naturales.
  3. Esta máscara tiene doble función. Así que si buscan darle un plus a sus miradas, no olviden aplicársela en las pestañas también. Para la parte superior, lo recomendable es hacerlo en zigzag, y para la inferior, de forma vertical y de izquierda a derecha.

Cytip: No apliquen ningún otro producto después de la Máscara Cy Secret Lash, y tampoco cepillen. Este fijador, ya cumplió con la misión 😉 ¡Ah! y si se animan por probarlo en las pestañas, recuerden que deben hacerlo cuando estén desmaquilladas.

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y que muy pronto pongan en prácticas estos tips. Así descubrirán que las cejas perfectas en simples pasos, sí se pueden lograr 😉 ¿Se animan a practicarlos?

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

¡¡Las queremos mucho!!

Besos,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...