carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 Infaltables en tu kit de maquillaje

Maquillaje

 Hay cosméticos que no pueden despegarse de nosotras NUNCA. Puedes ser una chica que se maquille poco, pero hay 5 infaltables en tu kit de maquillaje que debes llevar para esos planes inesperados o citas de último minuto. Esta lista simplificará tu vida y te dará los tips necesarios para estar siempre preparada. 3, 2, 1 empecemos!

1. LOS BENEFICIOS DE LA BB CREAM

Infaltables en tu kit de maquillaje: bb cream

Con tantos productos nuevos de belleza una se pregunta: y esto para qué sirve? Lo importante es que sepas diferenciar las cualidades que te aportan. Por ejemplo, la BB Cream de Cyzone es un aliado completo para el cuidado de tu piel, ya que tiene 5 beneficios en 1.

1. Tecnología Blue Protect: Los aparatos electrónicos como celulares, tablets, etc. Emiten una luz azul que acelera el envejecimiento de tu piel! Ya sééééé, tienes miedo por tu uso constante de estos dispositivos. Pero ya no más! Usando la BB Cream, evitarás el daño causado por la tecnología.

2. Full Hidratación: Tomar bastante agua y usar la BB Cream harán una gran diferencia en tu piel.

3. Empareja: Piel perfecta y uniforme en un 2×3! Lo mejor? Su textura fresca!

4. Acabado natural: A diferencia de la base, la BB Cream se siente ligera y es perfecta para el uso diario.

5. Protección Solar: No hay peor enemigo para nuestra piel que el sol. Cubre y protege tu rostro con la BB Cream, que tiene protector solar de 25.

Aprovecha los multibeneficios de este producto infaltable en tu kit de maquillaje, ya que cubrirás imperfecciones mientras proteges tu piel.

2. LA IMPORTANCIA DEL RUBOR EN TU MAQUILLAJE DIARIO

Infaltables en tu kit de maquillaje: rubor

El rubor es súper importante en tu vida diaria e infaltable en tu kit de maquillaje. Es el cosmético que dará el color a tu rostro de forma natural. Además, da equilibrio y ayuda a definir tus facciones. Si no lo usas, podrías verte pálida y nadie quiere que le pregunten: dormiste bien? Pareces enferma… No te metas conmigo, ok?

El rubor puede ser la fórmula para que tu piel se vea hermosa. Existen muchos tonos y presentaciones, el más fácil de aplicar es el rubor en polvo como el rubor Cheek a Chic, recuerda eliminar el exceso de producto antes de aplicar. Si tienes piel morena, te quedarán increíble los colores durazno, bronce o rosa. Y si tienes piel blanca, los colores rosado, marrón o naranja.

3. LOS POLVOS COMPACTOS SON INDISPENSABLES

Infaltables en tu kit de maquillaje: polvos compactos

 El mejor complemento de los productos líquidos, es el polvo compacto. Así, sellarás tu makeup para que dure de AM a PM. Aplica los polvos compactos Studio Look con una brocha. Recuerda eliminar el exceso de producto, este paso será imprescindible si quieres evitar el efecto acartonado. Por otro lado, la forma correcta de aplicarlo es dando pequeños toquecitos, no como barrido, ya que solo desperdiciarás el producto. Sácale provecho a tu makeup con estos #CyTips!

4. IRREEMPLAZABLE: MÁSCARA DE PESTAÑAS

Infaltables en tu kit de maquillaje: máscara de pestañas

Todas soñamos con pestañas largas, definidas y voluminosas. O sea, perfectas. Por eso, la máscara de pestañas es infaltable en tu kit de maquillaje. Sabes cómo conseguirlas? Sigue estos simples pasos:

1. Undercover: Sí, el polvo traslúcido es utilizado por las mejores makeup gurus alrededor del mundo. Una vez que apliques la máscara de pestañas Cy Infinity, se verán más gruesas.

2. Zig Zag: Esta es la forma correcta de aplicar la máscara de pestañas. Hazlo desde la raíz hasta las puntas.

3. On top: Para estar 1000% segura de que hay producto en cada pestaña, aplícalo por arriba. Al comienzo te será un poco difícil, pero la diferencia te encantará.

4. Duración: Recuerda reemplazar tu máscara de pestañas cada 6 meses.

No olvides desmaquillarte siempre antes de irte a dormir. Es la clave para mantener tus pestañas fuertes.

5. EL CORRECTOR ES UN MUST

Infaltables en tu kit de maquillaje: corrector de ojeras

Entre estudiar, las noches de fiestas, las maratones de Netflix y ver instastories hasta el amanecer, aparecen las terribles ojeras. Pero no solo las malas noches las producen: la falta de hierro y predisposición genética también entran al juego. Por eso, si no tienes el don de piel pareja, como la mayoría del mundo, usar corrector te ayudará a matizar la piel. Esto lo convierte en un infaltable en tu kit de maquillaje. Cubre las ojeras y granitos para que ninguna imperfección opaque tu bello rostro! La aplicación correcta es en forma de triángulo invertido y difuminarlo con una brocha o con el dedo anular. Recuerda que esta zona es sumamente delicada.

Cuál es el infaltable en tu kit de maquillaje? Crees que nos faltó alguno? Cuéntanos por DM de Instagram, nos encanta conversar con ustedes y compartir tips de maquillaje, moda, etc!! En Cyzone amamos compartir tiempo con ustedes, somos como una familia llena de glam. Quizás nos faltó un tono de labial, no? Haz clic aquí y mira los 6 labiales que toda mujer debe tener. Tendrás todos? Te veo por ahí para descubrirlo.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...