carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look denim: 5 formas de llevar el denim

Fragancias

¡¡Cylovers!! estamos de vuelta, al igual que la tendencia de la que hoy les hablaremos: el look denim. No tendrán excusa alguna para resistirse porque estamos seguras que todas tienen una prenda denim o más en sus clósets. Y bueno ¿cómo no podría ser así? si son ¡imprescindibles en la vida!. De hecho, nos vienen acompañando desde nuestros inicios, y lo más seguro es que sean nuestros incondicionales hasta el fin de los tiempos. Por eso, nada mejor que sacarles el máximo provecho ahora… y sobretodo porque es una tendencia muy fashion. Uhumm.. ¿no nos creen? ¡Ajá! Cylovers de poca fe, les mostraremos los mejores looks denim a cargo de las celebrities para que se terminen de convencer de las maravillas que se pueden hacer con las prendas denim.

Hay miles de formas de usar esta tendencia, muchas prendas para lucir muy chic y sin esforzarse demasiado. ¿Listas para descubrir las mejores ideas de este look?  No se diga más, ¡vamos a conocerlas todas!

DENIM SOBRE DENIM

Denim para todo!Si utilizamos el total black, ¿por qué no podemos apostar por un look denim on denim? Sí, sabemos lo que muchas están pensando. Ok, puede que lo vean como «too much», pero les prometemos que se ve muy chic. Sobretodo si lo saben combinar con los accesorios adecuados. ¿Se animan a conocer un poco más y darle una chance al look denim on denim? ¡Vale la pena probarlo chicas!

Kylie Jenner:  Es una de las personas más fashion en Hollywood.  Impone tendencias y nosotras la usamos de inspiración para lucir mejor. La clásica camisa denim puede convertirse en una prenda muy chic si cuidamos los detalles. Pueden seguir la idea de Kylie y hacerle un nudo en la parte delantera. Así estarán marcando sus lindas siluetas y a la vez le darán un toque trendy a su outfit. Muy lindo, ¿no creen?.

Gigi Hadid: la supermodelo no da un paso en falso con este outfit denim on denim. La enseñanza que nos deja es que los detalles son TODO. Miren cómo una simple variación de color cambió todo en este outfit. Le quedó lindísimo ¿ustedes qué dicen?. Es un ejemplo perfecto para las que no se sienten cómodas vistiéndose completamente denim. Ahora ya saben que pueden combinarlo con un color intenso como el rojo. De hecho este tono es perfecto para outfit top ¡no duden en probarlo!

Selena Gómez: el look denim también puede tener mucho movimiento. Y así lo demuestra el outfit de la cantante. Miren su saco, es la prenda perfecta para romper con el mito sobre la textura dura y prendas toscas en el universo denim. La moda no conoce reglas, entiéndanlo y practíquenlo ¿ si?. Sus mejores aliados para estos looks arriesgados, son las prendas básicas. Y por supuesto nunca olviden lo más importante: UNA GRAN ACTITUD. ¿Qué esperan para combinarlas?

EL TOQUE DENIM PARA TU LOOK

Denim para todo!La moda denim les gusta, quieren estar en tendencia pero… ¿aún no se animan a un transformación completa? Mmm.. ¡Tranquilas Cylovers!  les presentamos algunas ideas que pueden servirles de inspiración para ponerle un toque denim a sus outfits. Veamos que nos cuentan las celebrities…

*Chrissy Teigen: la conductora de TV utiliza un outfit cómodo y replicable en esos días fríos. Chicas, el viento puede soplar, pero siempre divinas debemos estar. Un pequeño verso que deben repetirse todos los días invernales de sus vidas. La casaca denim es un MUST en sus clósets, ¡las amarán!. Aprendan a combinarlas y ¡¡no teman arriesgarse!!

*Rihanna: nos encanta ver a Riri haciendo suyas las calles, esta vez, con unas botas denim que acaparan todas las miradas. Es una propuesta arriesgada con un estilo rapero que pueden copiar si va con sus personalidades o  si un día despiertan con ganas de romper todos los esquemas. No olviden los accesorios para que el outfit esté completo y luzca espectacular.

*Emma Roberts: nos muestra una de las formas de usar denim más femeninas y tiernas! Su look es para aquellas que buscan un outfit muy sweet pero a la vez con personalidad. Los vestidos denim hacen esa magia, así que tener uno es súper importante ¡las sacará de miles de apuros!. Son muy versátiles, por eso los podrán combinar con diferentes estilos de zapatos, desde zapatillas hasta tacos, y por supuesto los accesorios que deseen.

*Lindsay: como Selena, la actriz utiliza un saco denim hasta los pies. Que le da un aspecto chic pero informal a su look. Los zapatos mostaza quedan perfect con su outfit, en sí, el mostaza siempre será un gran acento de color para el denim. No tengas miedo de probarlo.

DENIM PARA EVENTO FORMAL

Denim para todo!

¿Quién dijo que el denim no puede utilizarse para eventos formales? Pues el que lo hizo estaba muy loco y equivocado por supuesto. Esta tendencia es capaz de lograr un outfit muy elegante pero a la vez con una onda muy cool y única. No se pueden perder estas ideas, así que mejor ¡vamos a verlas ya!.

*Ashley Graham:  los palazzos están FULL de moda, ¡aprovechen su versatilidad y onda formal! Un top en denim oscuro será el elegido para dar el toque de color que este outfit necesita. Lo mejor de este material es que estiliza la figura y resalta muy bien  Pierde la vergüenza a mostrarte y acentúa tu silueta con esta opción de outfit denim.

*Bella Hadid: un total denim  es una de las formas más fashion de usar este estilo. Lo pueden hacer para un evento formal por ejemplo, y se verán con mucho estilo y elegancia. La modelo siguió los pasos de su hermana y lo combinó con rojo. Como saben, los accesorios son esenciales para realzar el look, y ese moño perfecto también aporta muchísimo. ¿Con qué makeup combinarías este outfit? Mmm hay muchas opciones que quedarían lindas, pero nos morimos de curiosidad por saber cuál escogerían ustedes. ¿nos cuentan?

*Hailey Baldwin: ¿enterizo? ¡sí! Y qué bien lo lleva… Los zapatos azules podrían cambiar porque el look denim ¡combina con todo!. Este enterizo resalta la tonificada figura de la modelo y queda perfecto para el evento al que asistió. ¿No creen que su cabello rubio y piel bronceada quedan incre con el denim? ¡Le damos 10 puntos!

DENIM + TENDENCIA
Denim para todo!

Las tendencias se juntan para hacer alianzas inolvidables, y los looks denim obviamente no son la excepción. De hecho estas prendas se combinan muy fácilmente, así que será muy común ver cómo otras tendencias se fusionan en los looks denim. Anímense a experimentar con ellas, están llenas de mucha personalidad… pero lo mejor ¡se ven muy chic!

*Kendall Jenner: el denim tiene miles de formas de usar. Kendall hizo todo bien en este outfit denim: loafers, blusa encaje y falda denim. Pero… ¿Qué hay de distinto? Los parches. Que están invadiendo el streetstyle y le dan una vibra milleniall a esta prenda vintage. ¿Los usarían?

*Zendaya: el balance es la clave para triunfar y la actriz de Spiderman lo sabe muy bien. Prendas blancas + jean roto hacen la receta de glam ideal. Si no se animan por un jean tan descosido, pueden empezar con los rotos a la altura de la rodilla, ¡quedan súper!. Tienen una vibra muy cool y con gran personalidad, por eso contar con uno de estos jeans es un MUST. Podrán combinarlos con piezas muy casuales como lo hace Zendaya en esta ocasión, pero también con prendas más sofisticadas ¡Lo mejor de dos mundos!

*Miley Cyrus: las casacas denim siempre pueden venir con twist: parches, flecos, estampados, etc. Últimamente, los diseñadores aplican arte tipo graffiti a esta prenda y el resultado es TOP. Las pueden usar para el diario con un look relajado o con botas altas como Miley para un outfit de noche. No hay pierde, así que mejor asegúrense que no les falte una en el clóset.

LOOK DENIM AL PODER

¡¡Chicaas!! Hemos llego al final de este Cypost, y ahora ya pueden decir que saben que hay muchas formas de usar el look denim. No nos queríamos despedir sin decirles la última forma de llevar el look denim: Solo deben recordar que la clave para tener un gran outfit es la creatividad. Así que, seleccionen varias prendas y empiecen a armar sus looks. Tal vez sean ustedes ¡¡¡las próximas trend setters del look denim!!!. Pueden tomarle fotos a los outfits que más les guste e instagramearlos, o guardar las fotos para un fashion #SOS. Así siempre sabrán qué ponerse y lucir WOW sin revolotear todo el clóset. No habrá evento inesperado que las preocupe ¡ya tendrán el outfit ideal escogido!  Gran #CyTip, ¿no?.

Si seguimos en la onda del look denim, es indispensable que sepamos un poco más sobre los jeans. así que chicas, pueden hacer click en Haz clic aquí para conocer un poco más y hacer un recuento de los jeans de moda y los que están en tendencia.Los podrán combinar y hacer infinidad de outfits para miles de ocasiones. Pronto volveremos con más tips y tendencias, así que no se despeguen del Cyblog y de nuestras redes ¡chicas! siempre tenemos novedades que nos encanta compartir con ustedes. Nos vemos en el siguiente Cypost, y no lo olviden, siempre ¡MUCHA ACTITUD!

 

¡¡Besooos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...