carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Todo sobre la tendencia príncipe de Gales

Fragancias

El velvet dejó de ser el protagonista, para darle paso al print del momento: el estampado “príncipe de Gales”. Si has ido de shopping hace poco, sabrás que la moda es gris, pero chic, muy chic. Descubre todo sobre esta tendencia que está arrasando en las calles.

TENDENCIA PRÍNCIPE DE GALES

Le debe su nombre a Eduardo VIII de Inglaterra, duque de Windsor y Príncipe de Gales. El monarca, impuso su estilo entre la realeza y el pueblo, quienes copiaban su amor a los cuadros en tonalidades marrones y grises. Marcó tendencia en su época y su legado llega hasta hoy. Es un print que ha invadido la moda, lo encontrarás en múltiples presentaciones, siempre con un aire formal.

Incluso, en el siglo XX y XXI, la tendencia príncipe de gales, se impuso en los dandies que vestían trajes de saco a medida con este print. Y las mujeres ejecutivas, hacían lo mismo con faldas de tubo o pantalones sastre. Así, se reinventa la moda y lo que una vez causó furor, vuelve con fuerza a reclamar su trono. Ya tienes alguna prenda de esta tendencia? Si aún no la tienes, anímate a comprar una! Aquí te dejamos algunas opciones para empezar a utilizarla.

TENDENCIA GALES: LA FORMA MÁS COOL DE USARLA

Todo sobre la tendencia príncipe de Gales

La tendencia príncipe de Gales es un print que no puede faltar en tu clóset. Hay varias maneras de utilizarlo, puede ser el protagonista de tu look o darle ese toque final que te hará capturar todas las miradas.

* Divina ejecutiva: un vestido midi con este print encima de una blusa blanca es una opción perfecta para una reunión importante. Recuerda dar la mejor impresión de ti, no solo con tu look, sino con tu actitud.

* Peluche: la temperatura baja pero tu outfit sigue siendo TOP. El invierno es una oportunidad increíble para demostrar tu estilo. No importa si te gusta la onda punk, rock, romántica o chic. Deja tu esencia estando a la moda. Este print está presente en todas las opciones posibles, solo es cuestión de buscar la mejor para ti.

* Arriésgate: no solo los prints cambian, el diseño de la ropa también. El hombro descubierto es el estilo favo de nuestras celebs favoritas, tú ya lo probaste? Tienes lo mejor de ambos mundos: audaz y fashion.

ACCESORIOS TENDENCIA PRÍNCIPE DE GALES

Todo sobre la tendencia príncipe de Gales

Si aún no te animas a utilizar este print, enamórate de él en pequeñas dosis.

* Accesorios: los aretes largos siguen dando la hora. Aparte de estar a la moda, logran un balance en tu rostro, dando la ilusión de alargarlo.

* Carteras: siempre son una buena opción para resaltar un outfit en tonos neutros. Recuerda que una cartera puede ser un look completo, déjales el spotlight de vez en cuando.

* Zapatos: todo en exceso es malo, excepto el amor propio y los zapatos. Nunca deben faltarte.

* Gorros: también están por todos lados y los gorros de marinero son la principal tendencia. Súmate tú también.

* Toques Gales: elige una prenda en gales y combínala con prendas básicas. Lo bueno de este print, es su versatilidad, al ser neutro, te permite jugar con varios colores. Un #cytip-> dale la oportunidad al rojo.

CONJUNTOS PRÍNCIPE DE GALES

Todo sobre la tendencia príncipe de Gales

Sabemos que eres una chica que toma riesgos y que no deja pasar las oportunidades. Por eso, los conjuntos príncipe de gales, también son una opción para que rompas tus límites. Apuesta por esta versión total look, la opción de la izquierda es más urbana, mientras que Anna Kendrick, nos muestra una versión de noche, digna de ser retratada por los paparazzis en la alfombra roja. Hailey nos inspira con esta vibra punk, combinar cuero con print Gales siempre será una gran decisión, amamos. Sé parte de esta fiebre que inició en invierno de este año. No sabemos cuánto durará, pero aún está presente en las pasarelas.

TENDENCIA PRÍNCIPE DE GALES PARA IR A TRABAJAR

Todo sobre la tendencia príncipe de Gales

Ir a trabajar es un reto por sí solo. Pero reinventarte con tu look, también lo es.

* Cómoda y chic: cuando decimos que encuentras la tendencia príncipe de gales en todas la presentaciones, es literal. Unos leggins pueden estilizar tus piernas y hacer de las chompas de tu clóset, una oportunidad para brillar.

* Rocking the bussiness: los tiempos han cambiado y felizmente, ningún tatuaje o look, te desacreditará como profesional. Adapta tu estilo a cualquier tendencia con los básicos de siempre: denim y cuerina.

* Ambos mundos: combinar jeans razgados con un saco? Sí, y queda espectacular. No sabes los outfits que conseguirás si empiezas a pensar diferente.

Ya sabes cómo agregarás la tendencia príncipe de gales a tu look? Esta tendencia con aires aristocráticos nos ha invadido y piensa quedarse, por lo menos, una temporada más. Quieres información sobre otra tendencia o inspiración sobre alguna prenda? Escríbenos por instagram y estaremos felices de investigar, siempre dispuestas a ayudarte a conseguir tu mejor versión. Recuerda que tu look puede ayudarte a sentirte más segura, intenta cambiar en pequeñas dosis, pero siempre manteniendo tu esencia. Nos vemos en el próximo Cyblog, un beso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...