carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Uñas decoradas con flores estilo fantasía funk ¿Lo conocías?

Uñas decoradas con flores estilo fantasía funk ¿Lo conocías?

banner principal
UÑas

Maquillaje listo, outfit on fire, cabello  check… Perfecto CyzoneLovers, ahora sí ya estamos listas para empezar el dí.. ¡ALTO! ¡Nooo! Aún falta un paso importantísimo y que nunca debemos pasar por alto ¿ya se imaginen de qué se trata? Sí chicas, sus sospechas son ciertas: ¡¡sus hermosas manos!!No tienen idea la GRAN diferencia que una linda manicure puede lograr. Es ese toque especial que le dará un toque muy chic a su look. Por eso, en este Cyblog les contamos todo sobre las últimas tendencias de manicure: las uñas decoradas con flores ¡las amarán! Son súper combinables, y las hay para todos lo gustos 😉 ¡se las mostramos!

TODO SOBRE LAS UÑAS DE FANTASÍA FUNK

Llegó el momento de decirle bye a las clásicas manicures, y apostar por una tendencia mucho más atrevida y con estilo ¿les gustaría CyzoneLovers ;)? Si es así, las uñas de fantasía funk están destinadas para ustedes 😉

Se trata de un estilo muy creativo en el que no hay limites, y los diseños más locos se pueden apoderar de sus lindas manitos ;). Los efectos tridimensionales, colores vibrantes, y técnicas de extensión de uñas, harán de su manicure la protagonista del look ;).

Como ya les veníamos contando, la tendencia que viene con mucha fuerza para este año, son las uñas decoradas con flores, y la fantasía funk no será ajena a esta moda. De hecho, hará posible que el floral trend sea aún más cool y versátil para que así encuentren el estilo que mejor vaya con ustedes CyzoneLovers ;). A continuación, les mostramos algunas posibilidades para su próxima manicure jiji 😉

 

MANICURE TRENDY: UÑAS DE GIRASOL

El floral trend lidera la tendencia en el mundo del nail art CyzoneLovers, y específicamente son los girasoles los que se robarán el protagonismo en esta movida. La manicure Sunflower ha llegado para llenar de luz sus lindas manos, y todo gracias a las notas de amarillo que llenarán de energía su look. Además, este tono es uno de los colores del año 2021 escogido por Pantone ;), así que se mantendrá súper trendy <3

Si hay una flor que sea sinónimo de felicidad, esa es el girasol CyzoneLovers ;). Sus enormes tallos, y pétalos amarillos mirando al sol, son la perfecta representación de un buen mood ¿no creen? Y de la forma más literal posible, ahora podemos tenerlas en nuestras uñitas jiji ¡amamos!

Pueden apostar desde detalles florales sobre fondos neutros o transparentes si es que ustedes son de un estilo sutil y minimalista. Pero si quieren atreverse por más, no duden en ir por los diseños largos, llenos de brillos y girasoles en 3D 😮 ¡solo para las CyzoneLovers más audaces!

 

UÑAS DECORADAS CON FLORES EN TONOS VIBRANTES

El bright & bold siempre es buena idea para hacer más interesante y llamativo nuestro look, y por supuesto que nuestra manicure no es la excepción ;). Este estilo de uñas decoradas con flores traerán la primavera a sus manos, y se verán ¡¡mega cool!!

Lo recomendable es apostar por esta trend sobre unas uñas de base transparente, o de color neutro, ya que la idea es que los tonos bright de las flores destaquen de manera natural y sin que haya una guerra de colores en sus uñas jiji. Les recomendamos evitar las uñas muy cortas para este tipo de manicure, pues mientras más largas sean, el diseño se lucirá mejor 😉

 

MANICURE FRANCESA 2021

Sabemos que lo clásico no tiene pierde, y es por eso que la manicure francesa ha sido nuestra  incondicional bff por muuuucho tiempo. Pero para este año, les proponemos hacerla más interesante 😉  qué tal si le damos un twist a la clásica francesa, y apostamos por un mix con el estilo de uñas decoradas con flores ¡amarán el resultado!

La idea es súper sencilla, y con muy poco lograrán unas manos muy trendy. La idea es realizarse una clásica manicure francesa, y a ella, agregarle un art nail de flores. Pueden escoger el estilo que más les guste, ya sean girasoles u otro tipo de flor ;). La forma oval es una de las más chic, así que no duden en apostar por ella ¡¡son súper prácticas y lindas!!

 

UÑAS TRANSPARENTES DECORADAS CON FLORES

Las glass nails son una de las tendencias de manicure más trendy de los últimos tiempos. Las venimos viendo hace un tiempo, y la verdad es que prometen quedarse por mucho más, pues son un estilo muy cool y que combina con todo. De hecho, una de las ventajas de esta trend, es que al ser transparente, acepta todo tipo de creatividad sin llegar a ser demasiado recargadas, pero ¡ojo! sí impactantes 😉

Este estilo de manicure se adapta a las tendencias del momento, es por eso que son perfectas para apostar con un diseño de nail art floral, para así  darle aún más personalidad a sus manos. Las uñas transparentes con flores son una de las opciones más chic para llevar este año ;), y si ustedes son amantes de las uñas largas ¡BINGO! Porque este estilo se luce mejor de esa manera. La forma en pico y redondeada son las más recomendadas para llevar esta trend, pues la idea es que se noten como si fueran de cristal 😉 ¿las probarían? ¡son top!

 

UÑAS DECORADAS CON FLORES LINDAS Y OTROS PATRONES

El mix de patrones es una de las opciones más cool y atrevidas de la lista 😉 y la buena noticia es que están súper IN para este año ;). Las uñas mismatched son top si quieren combinar más de un estilo en una misma manicure, o si simplemente son muy indecisas y les gustan muchos diseños a la vez jiji. Son una opción un tanto abstracta, pero ¡ojo! porque por más que hayan varios patrones combinados, siempre hay  una armonía que hace que la manicure se vea perfecta 😉

Las uñas decoradas con flores se pueden combinar con cualquier otro patrón. Ya sean puntos, tipo marble, o cualquiera de los estilos que les hemos presentado en este Cyblog ¡este tipo de manicure tiene lo mejor de todos jiji! Pueden apostar por mantener una paleta de colores parecida o armoniosa para todas las uñas, así lograrán que sus uñas sean más combinables.

Esperamos que estas ideas de uñas decoradas con flores les hayan gustado CyzoneLovers 🙂 pero sobre todo, que muy pronto se animen a ponerlas en práctica ;). Esta tendencia viene con mucha fuerza y promete llenar de buena energía sus manicures durante todo el año <3. Apuesten por el estilo que más les haya gustado, y déjense llevar por la magia floral 😉 solo les avisamos que puede que queden obsesionadas con esta trend jiji ¡después no digan que no se los advertimos!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...