carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: ¿Cómo hacer que los ojos se vean más grandes?

Maquillaje

Todas soñamos con unos ojos enormes! Ese sueño, se convertirá en realidad gracias al tutorial de Laura Sánchez que resolverá este misterio: cómo agrandar la mirada? Laura nos enseña en simples pasos a lograr una mirada sexy, luminosa y enorme!! Lo mejor de todo? Es muy sencillo. Ya sé que mueres por saber cómo lograrlo, así que no se diga más y empecemos!

CÓMO AGRANDAR LA MIRADA?

1. Empezamos iluminando la cara con la base In Control en el tono Nude Control, aplícala en la zona T. Te va a encantar esta base porque es perfecta para pieles jóvenes y tiene protección solar! Para contornear, utiliza el tono Cocoa Control en la frente y las mejillas en forma diagonal.

2. Sella la base con los polvos translúcidos Undercover. Así, dejarás tu cara sin brillo y el makeup durará más tiempo.

3. Ahora, le daremos un aspecto más bronceado a nuestro rostro. Beach, please!! Y lo haremos con el tono dorado de la paleta Twelve O’Clock en el tono Gala Time. Sí, con una sombra. Aplícalo en el punto más alto de los pómulos, el huesito de la ceja, arco de cupido, metnón, el tabique y punta de la nariz.

3. Seguimos bronceando el rostro, ahora con el rubor Cheek a Chic en el tono Fever.

DELINEADO PARA AGRANDAR LOS OJOS!

1. Primero, pinta el párpado móvil con el tono rosado de la paleta, también las pestañas inferiores. Los tonos claros refrescan la mirada!!

2. Ahora, con los tonos marrón claro y oscuro de la paleta vamos a profundizar la mirada. Aplicándolos en la cuenca del ojo, harás que se vean más alargados. Un #CyTip para agrandar los ojos-> Sonríe y pinta el pliegue inferior del ojo con el tono marrón, no exageres mucho y difumina bien.

3. Con el tono perla de la paleta, ilumina tu mirada aplicándolo en el lagrimal. En seguida notarás que llama la atención y tus ojos se ven más grandes.

4. Nunca has visto este delineado antes. Traza una raya a 1cm de las pestañas inferiores con el delineador Soft Moves en el tono black. Luego, delinea encima de las pestañas superiores y junta ambos trazos. Este truco es muy común en las chicas coreanas, que buscan tener ojos de muñeca!

5. Has oído que el delineado blanco en las pestañas inferiores, ayuda a agrandar la mirada? Bueno, es 100% cierto! Pero, se ve un poco extraña la línea. Por eso, Laura Sánchez recomienda utilizar la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Pink Felicity, para hacerlo. Este lápiz es súper cremoso y no dañará tu párpado. Además, el acabado es sutil y favorecedor!

6. Un paso importante para agrandar la mirada es ponerte rímel! Nada mejor que la máscara Volumanía Curve para intensificar tus pestañas. No olvides las inferiores!

7. Si bien los ojos están naturales, debemos dejarles todo el protagonismo. Por eso, elige el Star Gloss en el tono Bubblegum gloss, que hidratará tus labios y le dará un poquito de color!

Ahora ya sabes cómo agrandar los ojos!! Ves que es muy sencillo? Solo sigue estos tips y tendrás una mirada impresionante, para ese evento en el que quieres destacar. Quieres más tips sobre makeup? Qué tal un smokey en tonos claros? Haz clic aquí para aprender cómo lograrlo!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...