carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje en tonos rosas

Maquillaje

Tenemos grandes noticias, el CyTeam se agranda!! Le damos la bienvenida a una chica súper talentosa al equipo de Cyzone: Ximena Moral!! No podríamos estar más contentos con la llegada de Xime como vlogger de Cyzone, ella es youtuber y maquilladora profesional, así que es una experta en beauty. Si quieres encariñarte con ella y conocerla mucho más, puedes hacer clic aquí para conocer su Instagram. Hace el ingreso por la puerta grande, enseñándonos cómo hacer un maquillaje en tonos rosas, un look perfecto para salir con tus amigas! No digamos más y empecemos a aprender de la maestra.

MAQUILLAJE EN TONOS ROSAS

 

El foco de este maquillaje en tonos rosas son, obviamente, las sombras. Así que dejaremos la preparación del rostro de lado. Además, ya conoces de memoria cómo hacerlo. Pero si quieres refrescarte la memoria, puedes hacer clic aquí para aprender cómo aplicar la base y polvos.

SOMBRAS ROSA

1. El primer tono a utilizar es el rosado clarito de la paleta Twelve O’Clock Sexy Wishes, que servirá como color de transición.

2. Ahora, coloca el tono rosado fuerte en la cuenca del ojo para agregar profundidad. Hazlo desde el exterior hasta el lagrimal.

3. Es un maquillaje en tonos rosa intenso. Por eso, agrega el tono burgundy en todo el párpado móvil y prepárate para conocer la versión más poderosa de tu mirada.

4. Con ayuda de una brochas, difumina ambos tonos para que no quede ninguna línea marcada.

5. Iluminar la mirada es un MUST en el maquillaje en tonos rosa. Solo debes aplicar el color perla de la misma paleta, en el huesito de la ceja y el lagrimal.

6. Un cat-eye siempre es una gran idea y Xime nos enseña una manera fácil de lograrlo. Solo traza una delgada línea desde la esquina y luego otra línea hasta la mitad del párpado. Ahora, rellénalo y listo!

7. Xime sabe que innovar es parte del ADN de toda #CyZoneLover. Por ello, cambió el clásico negro, por el delineador Glitter en el tono Brown. Además, agregó la sombra azul de la paleta Twelve O’Clock Sexy Wishes, debajo de las pestañas inferior.

8. Para agrandar aún más la mirada, colocó la máscara de pestañas Cy Infinity es las pestañas superiores e inferiores.

9. El último paso de este maquillaje en tonos rosas es pintar los labios. Para ello, no hay mejor opción que el labial Xtra Time Mate en el tono Malva Mate. Estoy segura de que te enamorarás del resultado final.

Te gustó el maquillaje en tonos rosas? Fue súper sencillo aprender a hacerlo, este maquillaje de noche es muy femenino, perfecto para una noche de chicas. Nos encanta como el CyTeam va creciendo cada vez más, hace poco le dimos la bienvenida a Valeria Basurco. Si aún no has visto su tutorial sobre maquillaje de día, haz clic aquí. Eso es todo por hoy, nos vemos en el siguiente cyblog, mil gracias por estar aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...