carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • ¿Cuántos tonos de labiales puedes tener con 1 solo lipstick?

¿Cuántos tonos de labiales puedes tener con 1 solo lipstick?

banner principal
Maquillaje

Uno, dos, quizás tres o… ¿por qué no cuatro? Y es cuando hablamos de lipsticks, los números nos quedan cortos CyzoneLovers… ¡¡los queremos todos!! Cómo no amarlos, si son el complemento perfecto de todo maquillaje, y en muchos casos, el salvador del día cuando queremos hacernos un look rápido y lindo en pocos minutos. El tema es que a veces nos cuesta escoger el color perfecto para nuestro maquillaje… ¿les ha pasado? Si es así, ¡¡les tenemos buenas noticias!! Porque en Cyzone hemos creado un labial mate en barra graduable que les permitirá contar hasta con 4 tonos de labiales en un mismo producto ¿¡Pueden creerlo!? Es súper práctico, versátil, y las ayudará a conseguir el color ideal para el makeup que deseen. ¡¡Les contamos todo!!

 

CONOCE TODO SOBRE EL LABIAL GRADUABLE MATE STUDIO LOOK

¿Listas para experimentar unos labios suaves, ligeros y mate con una intensidad graduable, y hasta en 10 tonos de labiales para que elijan según su mood del día? Sí chicas, lo sabemos. Suena tan genial que pocas lo creen. Pero lo cierto es que el Labial Graduable Mate Studio Look ya está aquí, y solo espera a que vengan a probarlo.

Lo increíble de este lipstick es que ustedes pueden decidir la intensidad del tono que prefieran. A más capas, mayor intensidad. Si buscan un look de diario, pueden apostar por un tono más suave, pero si en cambio lo suyo es un maquillaje glam para la noche, atrévanse por un poco más de profundidad en el color de sus boquitas. Lo más cool es que tendrán lo mejor de dos mundos en un mismo producto.

Este labial mate en barra tiene una textura ultra ligera que sus labios amarán. Y que además, les durará todo el día sin resecarlos…  ¡¡es TOP!! Si ya se mueren por probar con las distintas intensidades de tonos de labiales, solo sigan leyendo para conocer dos opciones de maquillaje con este labial en barra mate.

 

LOOK DE DÍA CON EL LABIAL GRADUABLE STUDIO LOOK

Los makeups no makeup son una de las mejores opciones para un look de día. Nos encanta la naturalidad de esta tendencia de maquillaje, y la luz que aporta al rostro. Los labios juegan un rol fundamental en este look, así que nunca los dejen pasar por alto CyzoneLovers, serán ese “no sé qué” que hará que su look pase de un OK a un WOW como por arte de magia 😉

Algunos días son más intensos que otros, y nuestro makeup lo sabe ;). Dejen que sus boquitas reflejen la intensidad de sus días con los tonos de labiales que el Labial Graduable Mate Studio Look tiene para ustedes. Les contamos cómo lograrlo en unos simples pasos.

PASOS

  1. Tras haber preparado su rostro con la línea Skin First, asegúrense que maquillarlo con la Base Studio Look y cubrir toda la superficie. Les recomendamos aplicar también un poco de producto en los labios, ya que esto ayudará a que la pigmentación y duración del labial sea mayor.
  2. Delineen sus labios con el color que prefieran. Para un acabado más natural, busquen el color que más se asemeje a los tonos de labiales que han escogido para su makeup del día.
  3. Luego, rellenen sus labios con el Labial Mate en Barra de Studio Look. Tienen hasta 10 opciones de tonos de labiales, y cada uno con hasta 4 graduaciones de colores. Así que nunca jamás podrán decir que no encuentran su tono perfecto. ¡Bye excusas! Recuerden que a más pasadas, mayor intensidad. Les recomendamos apostar por las primeras tonalidades, pues son las que mejor complementan un look makeup no makeup ¡ideal para el día a día!
  4. La Paleta Studio Look será su bff para darle color a sus lindos rostros e iluminarlo de manera natural. Recuerden que el truco está en no exagerar con el iluminador, y más bien aplicarlo en puntos estratégicos como los pómulos, punta de la nariz y mentón ;). Pueden hacerlo directamente con los dedos para evitar que el producto se esparza demasiado.

 

LOOK DE NOCHE CON UNOS LABIOS DE IMPACTO

El maquillaje de noche nos dan más POWER CyzoneLovers, y eso nos encanta. Siempre es bueno arriesgar por algo que no llevamos todos los días, y que de paso, se robe todas las miradas… ¿no creen? Pero si ustedes nunca han sido de apostar por este tipo de tonos de labiales ¡¡no se preocupen!! De hecho, no tienen que hacerlo.

Olvídense de llenar sus cosmetiqueros con productos que usarían máximo una vez en la vida. En su lugar, solo necesitarán del Labial Graduable Studio Look para decidir la intensidad de color que quieren llevar esta noche. Pasar de un lindo nude, a un Deep Red que ponga su look on fire, nunca fue tan sencillo, y todo gracias a este increíble labial mate en barra. ¿Lista para enamorarse de la magia de la transición? ¡Pónganla a prueba!

PASOS

  1. Preparen su piel para maquillar con la línea Skin First.
  2. Maquillen su rostro con la Base Studio Look, y asegúrense, como en el look de día, de aplicar un poco de producto en la zona de los labios 😉
  3. Delineen los contornos de sus lindas boquitas con el Delineador Cy Lip Define. Apuesten por el color más parecido al de su labial. Si buscan que sus labios se vean más gruesos, les recomendamos enfatizar el delineador en los tercios exteriores de los labios. Para el centro, delineen más suavamente. Así conseguirán que se vean más llenitos naturalmente 😉
  4. Rellenen sus labios de color con el Labial Graduable Mate Studio Look. El tono Mocha o Deep Red, son de nuestros favoritos para un lindo makeup de noche ;). Ustedes deciden qué tan intenso quieren el color J, todo dependerá de las pasadas que le den al lipstick.
  5. La Paleta de maquillaje Cheek & Eyes será su mejor aliada para definir sus lindas cejitas, y enmarcar sus hermosas miraditas ;). Asimismo, pueden sacarle provecho al lindo rubor de esta paleta para darle calidez a sus rostros
  6. Denle mayor profundidad e intensidad a sus miradas con la Máscara Studio Look, y ¡listo! <3

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que muy pronto pongan a prueba las maravillas del Labial Graduable Studio Look ¡estamos seguras que lo amarán! Su practicidad, versatilidad, y los tonos de labiales que este mismo producto puede darles, harán que amen aún más el color en sus labios <3 Descubran la magia de este lipstick y sus increíbles tonos para todos sus moods 😉

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...