carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Smokey Eye full Brillo

Maquillaje

Feliz de estar nuevamente con ustedes y conmigo, Laura Mejía nos tiene un súper tutorial para hoy. Y digo súper porque no pasarás desapercibida: smokey eye full brillo, que combina con cualquier outfit, pero, OJO, te sugiero que lo guardes para una ocasión de noche.

Smokey Eye Full Brillo

¿Qué dicen, comenzamos?

BASE DEL ROSTRO Y CEJAS

  1. Vamos a comenzar preparando la piel con el primer de studio look, para que el resto del maquillaje nos dure por muchísimo más tiempo.
  2. Aquí haremos un paréntesis, y es que a Laura le gusta maquillar las cejas antes que el resto del rostro, ya que son el marco de, y tienen mucho protagonismo en una primera impresión. Usa el delineador brow pen en el tono dark brown para realizar este paso. Recuerda, desde el extremo con mayor intensidad, hasta la parte interior con un efecto difuminado, para lograr un acabado natural.

MIRADA BRILLANTE

  1. Vamos con los ojos y el primer paso que haremos es hacer una base para los párpados con el corrector de alta cobertura studio look en el tono light. Difumina con ayuda de una brocha.
  2. Para sellar esta base, puedes usar cualquier polvo compacto del color de tu párpado. Yo te sugiero el primer tono de la paleta 5 en 1 de studio look.
  3. Una vez fijado el corrector, pasamos a usar una combinación de los tonos marrón y café de la paleta de sombras twelve o’clock – transform para aplicarlo en la cuenca y en los párpados móviles. No te preocupes si te queda exceso, ya que como Laura nos dijo al inicio, primero le gusta empezar por los ojos, para luego uniformizar todo.
  4. Ahora vamos con el tono negro de la misma paleta, para colocarlo en el extremo de ambos ojos. Y luego,
  5. Haremos un cut crease. Así que debes usar corrector de alta cobertura studio look en todo el párpado móvil.
  6. Aplica las sombras shock eyes en el tono brown metal encima del corrector. Puedes hacerlo con pequeños toquecitos, pero asegúrate que quede bien pigmentado.
  7. Luego, para la línea de pestañas superior, usa las mismas sombras shock eyes en el tono, pero esta vez en el tono metal. Para la inferior, la misma combinación de tonos del paso 3.
  8. Máscara de pestañas volumanía full black, y listo. Ya tenemos una mirada súper power. Si quieres, puedes rizar tus pestañas antes de aplicarla.
  9. Como bonus step, te sugiero utilizar un tono crema de la paleta de sombras, como iluminador del hueso de la ceja.

TOQUES FINALES – MAQUILLAJE DE ROSTRO

  1. Ahora sí, vamos con la aplicación de la base de alta cobertura studio look. Puedes hacerlo con una brocha o con una esponja.
  2. Y para disimular las ojeras e iluminar otras partes del rostro, aplica corrector de alta cobertura studio look en el tono light. Laura lo ha hecho en la frente, mentón, puente de nariz y arco de cupido. No olvides difuminar súper bien todo.
  3. Vamos a contornear el rostro, y para eso, primero usaremos polvos selladores y luego el tono más oscuro, todo, de la paleta 5 en 1 de studio look. Pómulos, frente y mentón, para darle dimensión a nuestro rostro.
  4. Con el tono rosado de la misma paleta, aplica el rubor para obtener las famosas chapitas, que le dan un look natural y femenino, además de darle color a nuestro rostro.
  5. El iluminador también lo encuentras en esta paleta, y puedes aplicarlo encima de los pómulos, nariz, arco de cupido y mentón.
  6. Finalmente, acabaremos este look usando el labial mate de studio look en el tono peach nude

 

Y tú, ¿para qué ocasión usarías este maquillaje smokey eye full brillo? No olvides ponerle mucha actitud 😉

¡te veo en otro tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...