carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Para qué sirve el polvo compacto?

Tonos de los polvos compactos Studio Look
Maquillaje

Rostro con acabado mate, cero brillo, suave, sin imperfecciones y protegido de los rayos del sol… ¡no es magia chicas! Es su nuevo beauty essential favorito: los Polvos Compactos Studio Look. Puede que ya hayan escuchado sobre este increíble producto, pero aún no tengan del todo claro para qué sirve. Por eso, en este Cyzone blog les queremos contar todo sobre sus beneficios, en qué se diferencia de otros productos similares, y cómo utilizarlo correctamente para que los aprovechen al máximo en su próximo maquillaje ¡vamos a verlo!

 

POLVO COMPACTO VS POLVOS SUELTOS: ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

Aunque muchas las confundan, o incluso lleguen a pensar que se trata del mismo producto, ya que ambos son básicos del makeup para sellar y dar un mejor acabado a nuestro look, lo cierto es que existen muchas diferencias entre ambos. A continuación, les contamos cuáles son:

TEXTURA

Polvos Compactos: tienen una textura más gruesa que la de los polvos sueltos. Por eso, logran un acabado aterciopelado en el rostro, e incluso se pueden usar sobre un rostro con o sin base de maquillaje.

Polvos Sueltos: como su nombre lo indica, su textura es suelta y en polvo, por lo que necesita ser aplicada con brochas gruesas y suaves. Por sus características su efecto es más leve en la piel.

 

PRACTICIDAD

Polvos compactos: son la mejor opción para retocar el makeup, ya que vienen en un envase práctico que lo pueden transportar en su necessaire de maquillaje o cartera, sin riesgo de que se desparrame.

Polvos sueltos: a pesar de sus varios beneficios, este producto no es el más práctico, ya que no son tan fáciles de transportar debido a su presentación y forma de aplicación.

 

COBERTURA

Polvos compactos: a pesar de tener menos cobertura que los polvos sueltos, ofrecen una cobertura mucho más duradera, además de dar un acabado mate al maquillaje, deja la piel suave, y sella la base del makeup para conseguir un efecto súper pro.

Polvos sueltos: su cobertura es top gracias a sus pequeñas partículas que cubren todo el rostro logrando un acabado impecable. Al igual que el polvo compacto, controla el brillo y cubre las imperfecciones en distintos tipos de cutis.

 

CONOCE TODO SOBRE LOS POLVOS COMPACTOS STUDIO LOOK

Después de conocer más sobre la magia de los polvos compactos ¿ya se mueren por probarlo? Si es así, ¡les tenemos mejores noticias! Pues les presentamos los Polvos Compactos Studio Look, que vienen con nuevas sorpresas para llevar su maquillaje a otro nivel ¡lo van a amar! Les contamos todos los detalles chicas.

Los nuevo Polvos Compactos SL de alta cobertura y con protección solar FPS 20+UVA son el must que no puede faltarles en su bolso chicas, y es que además de tener una duración de hasta 16 horas con efecto mate y control de brillo en la piel, cuenta con una tecnología photo expert + efecto antiflash que hará que su maquillaje se vea súper pro todo el día ¡amamos! Bye brillo, bye imperfecciones, bye retoques ¡es lo máximo!

Pero… ¡eso no es todo chicas! Porque estos polvos compactos son ideales para todo tipo de piel, las grasas, mixtas e incluso aquellas súper sensibles. Todo esto es gracias a los ingredientes suaves que no resecan y dejan que la piel respire ¡amamos esta fórmula segura! Que además es vegana y libre de aceites. Los polvos compactos para piel grasa son una realidad gracias a Studio Look, y es que su fórmula y textura no obstruirán los poros, ayudando así a que este tipo de cutis se mantenga suave y saludable mientras se ve fabuloso ¡es top!

¿Listas para disfrutar de unos polvos compactos de alta cobertura, amigable con su piel, con un acabado extra suave y con protector solar incluido? ¡creemos saber la respuesta! Por eso, a continuación, les contamos algunos tips para el uso de polvos compactos en el maquillaje.

¿CÓMO USAR POLVO COMPACTO CORRECTAMENTE?

Los polvos compactos con protector solar como el de Studio Look, son ideales para usar en su maquillaje del día a día, ya que las ayudará a conseguir un hermoso acabado y un maquillaje duradero. Por eso, les damos unos tips para que los usen correctamente en su próximo look:

  • Aplíquenlo después de la base de maquillaje y el corrector. Esto ayudará a conseguir un acabado impecable y suave, como también que les dure más el maquillaje.
  • El nuevo aplicador de los Polvos Compactos Studio Look es esponjosito, lo que lo hace ideal para una aplicación suave y delicada en la piel. Esto además es súper bueno para extender el producto y eliminar los excesos antes de volver a aplicar el polvo. También pueden optar por un pincel grande y esponjoso.
  • Apliquen sus polvos en puntos estratégicos como la zona T, es decir, mentón, pómulos y frente, ya que es ahí donde aparece el brillo facial.
  • Procuren aplicarlos tanto en el rostro como en el cuello para que el acabado se vea uniforme todo el día.
  • Al terminar, siempre fíjense de no tener producto en exceso. Si es el caso, pueden pasarse delicadamente un pañuelito de papel para remover un poco de producto.

CUÁL ES EL TONO DE POLVOS COMPACTOS IDEAL PARA TI

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta para elegir los polvos compactos correctos, es que piensen en cuál es el color de su piel y escoger el tono de producto más parecido. Si no son similares ¡¡se notará chicas!! Y no para bien, pues el contraste será muy evidente y su maquillaje no se verá natural.

Para nuestra suerte, los Polvos Compactos Studio Look vienen en muchos tonos, que podrán poner a prueba en el maquillador virtual para ver cuál es su mejor match, y así elegir el indicado para cada una de ustedes ¡amamos esta herramienta!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que muy pronto estén disfrutando de los beneficios de los Polvos Compactos Studio Look. Sus beneficios de control de brillo, larga duración, suavidad y protección, son la combinación perfecta para que su maquillaje no solo se vea súper pro, sino que se sienta de la misma forma en su rostro, mientras lo mantienen protegido de agentes externos como los rayos solares. Lleven su makeup a otro nivel con la calidad top de estos polvos compactos, y disfruten de un maquillaje impecable todo el día.

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...