carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo sellar el maquillaje? 4 formas diferentes

2.5.2 banner principal
Maquillaje

Pasaron un buen rato por la mañana perfeccionando su look, y todo les quedó precioso <3, pero unas horas más tarde… ¡su maquillaje se ha desvanecido! ¿les ha sucedido CyzoneLovers? Quizás les faltó un último paso: fijar su makeup. Pero no se preocupen, porque en este Cyblog les damos los mejores hacks para sellar maquillaje y lucir radiantes todo el día <3 ¡vamos a conocerlos!

 

¿CÓMO SELLAR EL MAQUILLAJE DESDE EL PRIMER PASO? PRIMER STUDIO LOOK

Al contrario a lo que muchas creen, el sellar maquillaje no tiene que ser únicamente un paso final en nuestro proceso. De hecho, hay beauty hacks  como el uso de un primer, que nos ayudarán a que nuestro makeup se fije mejor desde el inicio.

La pre base o primer, ayuda a sellar los poros y fijar el maquillaje por más tiempo, por lo que el Primer Studio Look se convertirá en uno de sus bff para que su makeup quede perfecto.  Su tecnología de microesferas siliconadas crean un film protector que matifica y empareja la piel, logrando que su maquillaje sea más uniforme y duradero ¡es lo máximo!

Ahora que ya conocen sus beneficios y cómo ayuda desde el inicio a fijar el maquillaje, les contamos lo fácil que es aplicarlo 😉

PASOS

  1. Preparen su rostro con línea Skin First. Limpien y humecten antes de la aplicación 😉
  2. Con la ayuda de la yema de los dedos, apliquen el Primer Studio Look con suaves movimientos circulares por todo el rostro. Sentirán como su piel queda suavecita 🙂
  3. Finalmente, procedan a aplicar la base y el resto del maquillaje. Notarán que su makeup sellará mejor y lograrán un lindo acabado por más horas 😉

 

¿CÓMO SELLAR EL MAQUILLAJE PARA QUE DURE MÁS TIEMPO SIN BRILLO? POLVOS COMPACTOS STUDIO LOOK

Sin duda, los Polvos Compactos Studio Look son un must have, ya que es una de las mejores herramientas para sellar maquillaje de manera práctica. Los polvos compactos suelen ser la opción más confiable para todo tipo de cutis, y aquella que les garantizará un makeup lindo por más tiempo, y aquí les contamos por qué 🙂

Al ser de alta cobertura y larga duración, estos polvos compactos las ayudarán a decirle bye a los retoques durante el día, y a ese odioso brillo que inevitablemente aparece en el rostro después de algunas horas. De hecho, los Polvos Compactos Studio Look son especialmente ideales para controlar el brillo del rostro, y todo gracias a su tecnología photo expert, que absorbe la luz de las cámaras y celulares, dejando a sus rostros con un lindo acabado natural, y CERO BRILLO.

Su modo de uso también es muy sencillo. Aquí se los compartimos para que así le saquen el mejor provecho en su próximo makeup <3

PASOS

  1. Prepara tu cutis con la línea Skin First. Limpien e hidraten antes de maquillarse para así conseguir un mejor acabado.
  2. Apliquen el primer, la base y el corrector Studio Look en el rostro.
  3. Luego, tomen los Polvos Compactos Studio Look con la ayuda de una brocha, y antes de aplicárselo en el rostro, descarguen el exceso de producto.
  4. Finalmente, apliquen los productos de manera circular por todo el rostro. Hagan énfasis en la frente, nariz y pómulos, ya que son las zonas donde aparece más el brillo. Asegúrense de aplicarlo en todo el rostro para que se vea parejo, y difuminen bien para conseguir un acabado natural y ligero 😉

 

¿CÓMO FIJAR EL MAQUILLAJE CON UN ACABADO MATE? SPRAY FIJADOR STUDIO LOOK

Este producto se encarga de fijar el maquillaje en el rostro, para que así su makeup dure por más horas ;). Lo mejor es que logra un acabado mate muy lindo que las hará ver como si su makeup estuviera recién hecho, incluso cuando ya están por terminar el día jiji.

Gracias a sus ingredientes de origen natural, este fijador cuenta con una bruma súper ligera, que les dará un toque muy fresco en el rostro, y cero pegajoso ¡es top! Además, su aroma es delicioso ;), y su aplicación súper sencilla. De hecho, como su mismo nombre lo indica, se emplea a modo “spray” en el cutis tras haber terminado con todos los pasos de su maquillaje. A continuación, les damos un sencillo paso a paso sobre cómo sellar maquillaje con el spray fijador.

PASOS

  1. Antes de aplicarlo directamente sobre sus bellos rostros, agiten el Spray Fijador Studio Look y hagan una prueba al aire.
  2. Con el brazo extendido, coloquen el spray a aproximadamente 20-25cm de sus rostros.
  3. Manteniendo la boca y los ojos cerrados, apliquen el producto en forma de “X” y luego de “T”
  4. Finalmente, recuerden que el fijador de maquillaje es lo último que deben aplicarse. Déjenlo secar por unos minutos y eviten frotar el rostro o aplicar cualquier otro producto y ¡listo CyzoneLovers!

 

MAQUILLAJE SELLADO NATURALMENTE: POLVOS TRANSLÚCIDOS CY UNDERCOVER

 

Se trata de un básico del maquillaje que no nos puede faltar si queremos sellar nuestro makeup con un acabado súper natural. Gracias a su efecto anti brillo, estos polvos son ideales para pieles grasas, sobre todo en la zona T de la cara. Pero lo mejor, es que funcionan como un fijador de maquillaje que matiza la tez de la piel y reduce imperfecciones y enrojecimientos.

Los Polvos Translúcidos Cy Undercover son la mejor opción para sellar maquillaje de forma sutil y luminosa, ya que su textura es sumamente ligera, y no alterará en lo absoluto el tono de makeup. Estos polvos son simplemente mágicos, pero ¡ojo! porque todo dependerá de qué tan bien los apliquemos en nuestro maquillaje. Por eso, les damos un sencillo paso a paso para que le saquen el mejor partido y logren un look naturalmente hermoso y cero brillo <3

PASOS

  1. Preparen su piel con la línea Skin First, que les dejará la piel lista para maquillar.
  2. Maquillen su rostro con la base de manera uniforme, desde el centro del cutis hacia fuera. Apliquen corrector, rubor, sombras, etc.
  3. Ahora, tomen un poco de los Polvos Translúcidos Cy Undercover con la ayuda de una brocha o la esponjita de maquillaje que viene con este producto.
  4. Retiren el exceso, y procedan a aplicarlo sobre el rostro, con toques suaves y ligeros, enfatizando la zona T, y ¡listo! Lograrán un maquillaje natural y duradero 😉

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado y ayudado a solucionar este problemita que todas alguna vez hemos sufrido tras algunas horas de habernos maquillado. Existen  muchos factores por las que nuestro maquillaje se puede estropear durante el día, pero lo bueno es que, como les hemos mostrado, hay muchas opciones que nos pueden ayudar a evitarlo ;). No dejen de incluir estos productos en sus kits de maquillaje, y disfruten de un makeup duradero y con acabado un acabado pro ¡que amarán! <3

 

Hasta pronto CyzoneLovers,

Las queremos mucho

Besos,

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...