carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje natural perfecto 5 tips para lograrlo

2.1.2 banner principal
Maquillaje

Hoy en día la coyuntura que vivimos ha influenciado en que el makeup que usemos sea más neutro y natural. Una tendencia que puede verse súper chic y mega lindaaa <3. Por eso, en este Cyblog, les damos 5 tips para lograr un maquillaje natural perfecto 😉 ¡amarán lo sencillo y combinable que es! Vamos a conocerlos.

MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA A DÍA

Ahora que pasamos más tiempo en casa y el uso de mascarilla se ha convertido en parte de nuestras rutinas, podemos decir que nuestra forma de maquillarnos ha cambiado también ¿no creen CyzoneLovers? Los makeups ligeros, frescos y sencillos están súper IN y van perfecto con nuestra #NuevaNormalidad 🙂

La tendencia de maquillaje natural es una súper opción para estos tiempos en los que buscamos vernos lindas naturalmente y sin mayor esfuerzo 🙂 . Nunca falta esa clase online, videollamada con el trabajo o zoom party con sus besties <3 en las que quieren verse hermosas <3. Por eso, a continuación, les damos 5 tips para lograr un look nude perfecto.

 

1)HUMECTACIÓN

Este paso es un must en toda rutina skin care o makeup, y más aún en un maquillaje natural, ya que para que quede perfecto, la piel debe estar lo más linda posible sin necesidad de recargarla de productos. Por eso, es súper importante preparar su rostro con una buena rutina de cuidado de la piel en la que le demos prioridad a la humectación. Así su cutis se mantendrá radiante y saludable 😉

Tips para hidratar el rostro correctamente antes del maquillaje

  • Tras haber limpiado su rostro con la Limpiadora Facial en gel Skin First, apliquen la Hidratante facial en Gel Skin First sobre el cutis perfectamente seco. Procuren hacerlo con ligeros toquecitos en dirección ascendente hasta cubrir toda la superficie.
  • Para complementar su rutina de hidratación, les recomendamos probar con la mascarilla facial de tela hidratante que les dará un boost de hidratación perfecto para dejar la piel lista para un maquillaje nude ¡su piel se verá naturalmente luminosa! <3

 

2)CORRECTOR Y BASE

Lo ideal es apostar por una base líquida, ya que son las que mejor logran el acabado natural que buscamos en este maquillaje. Además, en esta ocasión, les recomendamos dejar del lado las brochas o beauty blenders para aplicar la base y corrector. Lo ideal es hacerlo con los dedos, ya que estos al ser porosos,  ayudan a que el producto se funda mejor en la piel logrando un acabado muy natural y lindo 🙂

Pasos para aplicar la base y corrector en un maquillaje natural

  1. Apliquen un poco de la Base de Alta Cobertura Studio Look en el centro de la frente y extiendan hacia fuera. Procuren hacerlo de manera ligera y con suaves toquecitos.
  2. Luego, pasen al puente de la nariz y repitan el mismo paso. Asegúrense de cubrir las mejillas y las sienes 😉 siempre desde el centro hacia fuera. Finalmente, ocúpense del mentón y laterales.
  3. Para corregir imperfecciones, utilicen el Corrector Studio Look. En la zona de ojeras, dibujen un triángulo invertido y luego difuminen dando suaves toques con la ayuda de sus dedos. Pueden aplicarlo también sobre manchitas o granitos que quieran disimular 🙂 . Les recomendamos optar por el tono más similar al de su piel y base, ya que la idea es que parezca que no llevan maquillaje 😉

 

3)CEJAS

¡¡Son mega importantes CyzoneLovers!! Por más que el maquillaje natural sea muy casual y fresco, es fundamental que las cejas estén on point para así lograr una miradita de infarto ;). A continuación les damos unos tips de maquillaje para conseguir las cejas perfectas 😉

Pasos para definir las cejas en un maquillaje natural

  1. Comiencen por peinar sus cejitas en dirección del crecimiento del vello. Después, utilicen el Delineador de Cejas Cy Brow Pen para definir la forma ¡ojo! lo recomendable es ser lo más fiel a la curva original de su arco. Lo mismo con el color de delineador que escojan CyzoneLovers, lo mejor es apostar por el tono más parecido al de su cabello 😉 así lograrán un acabado más natural.
  2. Luego, si desean una mayor definición y volumen en sus cejitas, les recomendamos peinarlas en dirección ascendente con la Máscara de cejas Cy Oh My Brow, y ¡listo!

 

4)OJOS

Las sombras nude son simplemente perfectas. Combinan con todo y destacan mágicamente la belleza natural de cada una <3, por eso ¡las amamos! Si aún no han experimentado con ellas, les advertimos desde ya, que el único peligro de probarlas será que no las quieran dejar nunca más jiji. Dicho esto, pasamos a contarles cómo incorporarlas en un maquillaje natural para lograr una mirada de ensueño 😉

Pasos para maquillarse con sombras nude

  1. Lo ideal es elegir tonalidades claras en un sub-tono del color de su piel, para que así la sombra se funda naturalmente ;). Por eso, su mejor aliado para este makeup será la paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’clock.
  2. Maquillen el párpado móvil con un tono neutro de la paleta y esfúmenlo hacia arriba, sin llegar a la ceja. CyzoneLovers ¡mucho ojo! no escojan ninguna sombra satinada para este look, incluso si es de un tono nude. El brillo no va para este makeup chicas.
  3. Delineen el pliegue del párpado con un tono ligeramente más oscuro al que escogieron en el paso anterior. Luego, un poco de iluminador o sombra más clara para el lagrimal.
  4. Difuminen todo para conseguir un acabado súper natural.
  5. Finalmente, denle un toque de intensidad y profundidad a sus miradas con la Máscara de pestañas Studio Look.

 

5)RUBOR Y LABIOS

El toque final está en la dimensión y calidez que le den a su maquillaje nude. Para lograrlo, su bff será la Paleta para Rostro Studio Look que tiene un rubor coral muy lindo que le va súper a todas las tonalidades de piel. Solo deberán maquillar la zona de la manzanita de las mejillas, y difuminar el producto hacia las sienes :). Les recomendamos hacerlo con una brocha redonda de tamaño pequeño a medio, ya que así el producto se esparcirá de manera correcta, logrando un acabado fresco y natural <3

Finalmente, el sello del maquillaje natural: el labial correcto. A diferencia de otros colores de labiales, los tonos nude pueden ser muy poco favorecedores si no los escogemos adecuadamente. La clave está en observar el color natural de los labios, para así elegir el tono ideal. A continuación, les damos unos tips para dar con el labial nude perfecto.

Labiales nude según mi tono de piel

  • Piel blanca: sus labios son rosas, por lo que lo recomendable es apostar por los labiales nude con pigmentos rosa, ya que son los que más las resaltarán. Una opción top para ustedes es el Labial Mate Studio Look en tono Pink Nude. Pero si quieren salir de la rutina, también pueden apostar por los tonos beige. Solo huyan de los peach nude y/o aquellos nude naranjas porque las harán ver muy pálidas.
  • Piel trigueña: lo ideal es que escojan un labial nude más oscuro al color natural de sus labios. Apuesten por los mate más marcados, y definitivamente díganle bye a los nude amarillos.
  • Piel morena a oscura: los tonos café mate son la mejor opción para ustedes CyzoneLovers <3.

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado y que estos sencillos tips les sirvan para lograr un maquillaje natural lindo en su día a día. Recuerden que esta opción es top para lucir naturalmente bellas sin levantar sospechas jiji, es algo como “así de fabulosa desperté hoy jiji”. Además, combina súper bien con todos los outfits. Desde los más casuales, como unos simples joggers, hasta unos más producidos 😉 ¡es TOP!  Así que  aprovechen su tiempo en casita, y pongan estos tips de maquillaje en práctica ¡los amarán! <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...