carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 organizadores de maquillaje DIY para hacer en casa

PPL
Moda y accesorios

El año nuevo siempre nos motiva a poner todo en orden para iniciar con la mejor energía, así que ¿qué tal si comenzamos por nuestro amado maquillaje jiji?. Aunque no ocupa mucho espacio, puede causar que su tocador se vea muy desordenado :o. Esto sucede especialmente cuando no tenemos un espacio especial para guardarlo. Si quieren decirle basta a esta situación ¡están en el Cyblog correcto! Pues aquí les damos unas ideas top de organizadores de maquillaje que pueden hacer con materiales que tengan en casa.

 

ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE RECICLADOS

El reciclaje tiene un impacto súper importante en nuestras vidas y en el mundo <3, y lo mejor es que todas podemos contribuir a que sea posible. Hay muchas opciones para colaborar, como por ejemplo reciclar en casa o fabricar nuestros propios productos :).

De hecho, si reciclamos materiales caseros como el vidrio, papel o plástico, ya no será necesario hacer uso de tantas nuevas materias primas para fabricar productos :o. Así, estaremos contribuyendo al ahorro de recursos naturales, y a la conservación de nuestros bosques <3 esenciales para no contaminar el ambiente.

A través del reciclaje podemos crear nuevos productos súper útiles para nuestro día a día, como lo son los organizadores de maquillaje. Por eso, a continuación les damos unas ideas lindísimas y súper sencillas, para que se animen a hacerlos en sus casitas ¡¡vamos a verlos!!

 

ORGANIZADOR DE BROCHAS DIY

Organizador de brochas DIY | Fuente: Google Images

Las brochas son un must de nuestro maquillaje, y es súper importante darles un cuidado especial ya que siempre están en contacto directo con el rostro. Las hay de varios tamaños, grosores y tipos, por eso muchas veces podemos confundirnos al momento de usarlas. Para clasificarlas y cuidarlas mejor, les recomendamos contar con un organizador especial para ellas 😉

Materiales

  • Objetos de forma cilíndrica en distintos tamaños. Por ejemplo una lata de spray, un pomo de vitaminas, desodorantes, etc.
  • Papel lustre con distintos diseños, o el papel decorativo de su preferencia.
  • Papel cartón
  • Cartón
  • Cinta scotch
  • Tijera
  • Goma

Pasos

  1. Utilicen la papel cartón para enrollar los objetos de forma cilíndrica que hayan escogido. Utilicen un poco de cinta scotch para sellar la forma.
  2. Luego, forren los cilindros con los papeles decorativos que hayan escogido.
  3. Coloquen las formas sobre un cartón y dibujen la circunferencia de la base de cada uno de ellos. Luego, con la ayuda de una tijera corten cara círculo y péguenlo al cilindro correspondiente. Cada una de estas piezas puede ser pintada de negro o decorada como mejor les parezca.
  4. Junten todas las piezas y colóquenlas sobre un cartón. A su alrededor dibujen una circunferencia que servirá como su base. Luego córtenla y decoren como más les guste.
  5. Finalmente, peguen los cilindro a la base con la ayuda de una cola o silicona, y ¡listo! 😉

 

ORGANIZADOR DE LABIALES

Organizador de labiales | Fuente: Google Images

¿Adictas a los labiales? ¡nosotras también! Nunca son suficientes jiji, y por eso siempre añadimos uno más a la colección ;). Glitters, mate, nudes y más … ¡los queremos todos! <3 y siempre en orden para encontrarlos fácilmente cuando los necesitemos 🙂

Materiales

  • Al menos 6 cajitas de pasta dental
  • Goma
  • Tijera
  • Spray blanco y otro del color que prefieran
  • Lapicero
  • Labial
  • Masking tape

Pasos

  1. Coloquen uno de sus labiales sobre la caja de pasta dental y con la ayuda de un lapicero dibujen su contorno sobre ella.
  2. Luego, con la ayuda de una tijera, recorten las circunferencias que dibujaron en el paso anterior. No importa que el corte no sea perfecto CyzoneLovers. De hecho, lo normal es que que queden algunas imperfecciones ;). Para arreglaras, solo deberán introducir el labial en los huequitos que acaban de cortar y darle un movimiento giratorio para así darle la forma exacta que necesitan 🙂
  3. Ahora, utilicen la cola para pegar la cajita que acaban de cortar sobre otra. Repitan el mismo ejercicio que hicieron en los pasos 1 y 2 con las otras cajitas, y péguenlas sobre las restantes, de manera que les queden escalonadas. Ustedes pueden aumentar la cantidad de cajitas que deseen dependiendo de qué tan grande es su colección de labiales jiji 😉
  4. Para asegurar la estructura de su organizador de labiales, les recomendamos colocar un poco de masking tape en los laterales, justo en donde se une una cajita con otra.
  5. Finalmente, pinten la pieza de color blanco. Esto les servirá como base para que el color que apliquen después, pigmente mejor. Esperen que seque, y pinten con el color de spray que prefieran. Anímense a decorar su organizador con accesorios como mini perlitas por ejemplo 😉 ¡se verá lindo!

 

ORGANIZADOR PARA LA CARTERA

Organizador de brochar para la cartera | Fuente: Google Images

No solo nuestro tocador puede ser un desastre ¡nuestras carteras también! Sino, cuéntennos ¿Cuántas veces se les ha perdido algo allá dentro? Jiji. La verdad es que nuestro bolsos nos traicionan en momentos de emergencia, y es que cuando más necesitamos de una de nuestras brochas o un producto de maquillaje, nuestra cartera entre en modo agujero negro y simplemente los desaparece por completo ¡Argghh!!  Para que eso no suceda más, les traemos uno de los organizadores de maquillaje DIY más cool y sencillo de hacer 🙂 ¡lo amarán!

Materiales

  • 1 tapete de sushi
  • Elástico negro
  • Silicona fría o caliente
  • Cinta elástica

Pasos

  1. Estiren el tapete de sushi por completo sobre una superficie plana.
  2. Luego, introduzcan el elástico negro por una de las rendijas del extremo del tapete. Deben doblar hacia dentro la colita que sobraba hacia al exterior, y pegarla con un puntito de silicona sobre el mismo elástico. La idea es que funcione como un asegurador.
  3. A continuación, pasen el elástico entre los palitos del tapete de sushi. Ustedes deciden el ancho que le quieran dar. Todo dependerá del tamaño de sus brochas, labiales, máscaras, etc.
  4. Volteen el tapete hacia la otra cara y prueben a colocar su maquillaje en los pliegues que ha formado el elástico.
  5. Corten un pedazo de cinta que sobrepase el tamaño del ancho del tapete por lo menos 5cm a cada lado. Vuelvan a voltear el tapete, y peguen la cinta sobre el elástico. Enrollen el tapete, y hagan un lazo para cerrarlo <3

 

ORGANIZADOR DIY CON JARS

organizador DIY con jars | Fuente: Google Images

Las jars son unos clásicos guardados en nuestros reposteros de cocinas, y créannos que pueden servir para mucho más de lo que se imaginan :). De hecho, pueden funcionar como uno de los organizadores de maquillaje más versátiles y fáciles de hacer ;). Les contamos cómo darle un nuevo uso a estos vasitos y al mismo tiempo solucionan ese desorden en su cómoda jiji 😉

Materiales

  • 3 Jars (pueden ser más o menos)
  • Spray del color que prefieran
  • Pegamento en spray
  • Escarcha en polvo
  • Cinta
  • Silicona fría o caliente
  • Tijera
  • Masking tape

Pasos

  1. Empiecen por decorar uno de sus jars. Cubran toda la zona superior e inferior con masking tape, solo dejando libre la parte del centro.
  2. Utilicen el spray de color para pintar el jar. Procuren hacerlo a 10-15cm de distancia de la pieza, y sobre una superficie que se pueda manchar. Luego, retiren el masking tape 😉
  3. Pueden decorar la parte inferior del jar con un pedazo de cinta.
  4. Para otro jar, repitan el mismo ejercicio de cubrir toda la zona superior con masking tape. Luego, utilicen el pegamento en spray para el área libre, y después de unos segundos añadan la escarcha en polvo.
  5. Pueden repetir el mismo ejercicio para el tercero y cambiar el color de la escarcha 😉 todo depende de cómo lo prefieran decorar <3

 

ORGANIZADOR MULTIUSOS

organizador multiusos DIY | Fuente: Google Images

Para las CyzoneLovers amantes del orden y de los retos jiji ¡les tenemos uno de los organizadores de maquillaje DIY más completos! Estamos seguras que lo amarán, y lo mejor es que lo podrán conseguir con materiales que ya tienen en casa. Tomará un poco de tiempo, pero prometemos que ¡valdrá la pena!

Materiales

  • Regla
  • Lápiz
  • Cartón
  • Cola
  • Pintura blanca
  • Pincel
  • Pintura/papel decorativo de preferencia

Pasos

  1. Corten dos pedazos de cartón que tengan como medidas 20,5cm de ancho y 5,5cm de alto. Dentro de ellos, dibujen ranuras de 2.75cm de alto desde la base, y con una distancia de 3cm entre ellas.
  2. Recorten 5 piezas de 9,5cm de ancho y 2,75cm de alto. Luego, dibujen las mismas ranuras que hicieron en el paso anterior. Deberían entrar 2 por cada pieza, y ¡ojo! este cartón debe tener un grosor de 3mm.
  3. Recorten las ranuras que dibujaron en los pasos 1 y 2, y encajen las piezas cual rompecabezas tal y como se ve en la imagen 2 ;).
  4. Ahora, en un cartón de 7mm de grosor, deberán cortar 2 piezas más. Ambas deben tener 28cm de ancho, 5.5cm de alto en un extremo y en el otro 6cm. Pueden guiarse de la figura de la imagen 3.
  5. Coloquen cola a los extremos de la primera pieza que diseñaron, y péguenla con las piezas del paso 4. Deben hacerlo por el extremo de menos altura.
  6. Cierren la caja con una pieza de cartón que cubra la parte frontal, y otra del mismo tamaño que cubra la parte superior.
  7. Agreguen una división más al centro, para así lograr subdividir su pieza. Les servirá para incluso guardar sus productos de skin care 😉
  8. Finalmente, pinten toda la pieza con una base blanca, y luego den otra capa con el color que prefieran. Decoren y ¡listo!

 

Esperamos que estas ideas de organizadores de maquillaje les hayan gustado :). Anímense a probarlos y apuesten por productos reciclados <3 estarán ayudando mucho al medio ambiente, y de paso ponen a prueba sus capacidades de art attack jiji 😉 ¡estamos seguras que nos sorprenderán con su creatividad!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...