carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks de invierno

Fragancias

Brace yourselves… winter is coming. Si cambiaste el short de pijama por el pantalón polar, sabes que ha llegado la estación más fría del año: el invierno. Le decimos bye-bye a los días de playa y al helado interminable para decirle hola al chocolate caliente y las noches de netflix con mantita. Extrañaremos el horario de verano pero no cambiamos por nada el estilo del invierno, porque no hay mejor estación para ser fashionista. Podemos utilizar miles de capas, muchos accesorios y hay mucha variedad para elegir. Que haga frío, no significa que dejemos de estar a la moda, por eso hoy te quiero sugerir 5 looks de invierno para combatir el frío con estilo.

 LOOKS DE INVIERNO

Las canciones de Katy Perry han inspirado estos looks de invierno, llena de energía tus outfits para que se transmita la buena vibra! Hay looks para todos los gustos. No pienses que encontrarás el mismo estilo en esta lista, siempre pensamos en complacer a todas!

LOOK CON ANIMAL PRINT

Looks de invierno formal

Las prendas con mangas holgadas están súper IN, han llegado a apoderarse inclusive de los sacos. Una prenda que siempre se había caracterizado por ser formal y aburrida. Felizmente, han cambiado con el paso de los años y ahora podemos encontrarla en geniales presentaciones y vibrantes colores. Para este outfit, le dejaremos el protagonismo a los zapatos con print de leopardo, que guiarán tus pasos hacia el éxito. Me encanta cómo los demás elementos ayudan a resaltar los zapatos, es importante buscar que los tonos combinen. En este caso, la gama de colores tierra ayuda mucho con el concepto del outfit: ROAR!! El makeup no puede faltar en este elegante look de invierno, un smokey en tonos tierra quedará espectacular, solo debes utilizar la paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Gala Time para conseguirlo. Para los labios, un tono sutil como el Xtra Time Mate en el tono Malva Mate, irá perfecto. Me imagino utilizando este outfit para una salida al teatro, no actuarás en la obra, pero tu estilo merecerá una ronda de aplausos!

DENIM SOBRE DENIM PARA PASEAR

Looks de invierno denim

La tendencia denim sobre denim sigue viva, pierde el miedo a usarla! Sí… es un poco extraño utilizar jean sobre jean, pero todo depende de cómo lo combines. Las celebrities están obsesionadas con este trend y si quieres la prueba, puedes hacer clic aquí. Te voy convenciendo? Todo saldrá perfecto con una correa y bufanda color nude para que nuestras zapatillas con bordado puedan resaltar en todo el outfit. Me pareció divertido usar el Khali Denim en el tono Blue fit en las uñas, porque nunca es suficiente denim! Como este es un outfit para salir a pasear con tus amigas, el cat-eye será el único maquillaje que necesitarás, consíguelo fácilmente con el delineador Line 4 ever plumón.

PRENDAS DE VERANO EN INVIERNO

Looks de invierno reciclar prendas de verano

Tu clóset es un sinfín de shorts y vestidos? Te frustra no tener qué ponerte cuando hace frío? Crees que es un desperdicio comprar chompas, cuando en tu país el invierno dura 1 mes? Este outfit es la solución a todos tus problemas existen-viernales! Reciclar prendas es un arte que todos deberían dominar, no es necesario guardar tu ropa de verano, ya que te servirá cuando quieras innovar en otras estaciones. Tus mejores aliadas serán las leggings o pantis, que te mantendrán abrigada cuando uses prendas cortas. Este outfit se caracteriza por mezclar dos mundos para darle paso al invierano o verinvierno, si gustas. Una camisa de manga larga y un enterizo siempre serán buena idea, si quieres agregarle un toque chic, las sock boots (botas que parecen calcetines) son una excelente opción. No sabes la cantidad de looks de invierno que podrás hacer juntando varias prendas! Sin duda este es un look Tumblr, me parece una excelente idea utilizar el labial de larga duración Studio Look en el tono Blue, para alocarnos aún más.

CHALECO DE PIEL SINTÉTICA

Looks de invierno chaleco

En Cyzone AMAMOS a los animales, por eso las prendas de piel sintética son lo mejor. Te da el toque chic, respetando la belleza de la naturaleza. Lo mejor de todo? Están por todos lados, podrás encontrar un chaleco de piel sintética con facilidad. Busca uno que tenga un color neutral, para que puedas combinarlo con diferentes looks de invierno. El calzado que no te puede faltar en estos días de frío, son las botas altas, te estilizan la figura mientras realzan tu outfit al mil por ciento, enamórate de sus múltiples beneficios! Como el look no es tan arriesgado, vamos a ponerle un poquito de picante con el labial Mad 4 Color en el tono Malice Red y encima el brillo Cosmic Lips en el tono Cosmic Red. Ahora sí, tienes un look fuera de este mundo.

DILO CON TU ROPA!

Looks de invierno relajados

Tus looks de invierno también pueden servir para expresarte. Las frases en la ropa son divertidas, dinámicas y con full actitud, son la opción perfecta para cuando no queremos esforzarnos demasiado. Es un plus automático que se roba la atención. Has visto que todo el mundo usa la basta del jean doblada? La moda cambia constantemente y le decimos adiós al tubo que se forma en el tobillo por el exceso de tela. Ya era tiempo… Ahora lucirás tus zapatos y estarás a la moda a la vez, matando 2 pájaros de 1 tiro. Este look es relajado, simple y moderno. Perfecto para ir a la universidad o al instituto, pocas prendas, mucho estilo.

Ya sabes que los looks de invierno no tienen por qué ser aburridos, ya tienes varios ejemplos para innovar siempre. Luce renovada en todas las estaciones del año, porque no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma. Enamórate de lo que ves en el espejo y empieza a verte con otros ojos. El inicio del invierno, significa el inicio de las clases. Lee el post del cyblog sobre outfits para ir a clases y ten un doctorado en tendencias, haciendo clic aquí. Nos vemos muy pronto #CyZoneLovers, bye!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...