carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: El look de Taylor Swift

Maquillaje

Terminaron. Por ahora tienes un Blank Space y te quedaste sin Love Story, pero tranquila. Shake it Off y olvídate de los dramas porque eres Fearless y saldrás de esta. Así que todavía te manda mensajes diciendo You belong to me? Solo contéstale: We are Never Ever getting back together… Ni en tus Wildest Dreams. Y bloquéalo!!! Tienes 22, eres joven, hermosa y con mucho Style. No necesitas el Bad Blood en tu vida. Pero lo que sí necesitas es a Taylor Swift. Te sabes tooodas sus canciones porque han marcado tu infancia y ahora te ayudarán a superar esta difícil etapa. Admítelo, no hay mejor experta que Taylor en rupturas amorosas. Para ponerte en el modo Taylor Swift, qué mejor opción que tener su makeup? El tutorial de hoy: el Look de Taylor Swift. Nuestra vlogger, Valeria Basurco, nos enseña cómo lograrlo en un 2×3.

EL LOOK DE TAYLOR SWIFT

1. Aplica la base In Control en el tono Nude Control para emparejar el rostro. Hazlo en forma de círculos para asegurarte de que el look de Taylor Swift quede perfecto! Luego, con la yema de tus dedos, aplica In Control debajo de los ojos. Así, taparás las odiosas ojeras.

2. Sella el maquillaje con los polvos translúcidos Undercover.

3. Me encanta cuando un producto tiene varias funciones. En este caso, el rubor Cheek a Chic en el tono Pinkiss, nos ayudará como tono de transición en las sombras. Para ello, solo aplícalo desde la cuenca hasta el lagrimal.

4. Ahora, con la nueva paleta de sombras Twelve O’Clock Gala Time, vamos a agrandar la mirada. Solo aplica los tonos dorados en la esquina del ojo para tener más intensidad.

5. Estabas buscando un iluminador? Pues el tono perla de la misma paleta, cumplirá esa función perfectamente. Aplícalo en el huesito de la ceja y el lagrimal y prepárate para ver la luz.

6. Difumina muy bien las sombras y elimina las líneas marcadas. El look de Taylor Swift es delicado y sutil.

7. No sería el look de Taylor Swift sin que el cat-eye esté presente. Hacerlo es muy fácil gracias al delineador Line 4 Ever Plumón. Miau!

8. Lista para unas pestañas súper marcadas? Seduce con la mirada aplicando la máscara de pestañas Lash Power Intense.

9. A Taylor la encantan los labios rojos, utiliza el labial Color Code en el tono Rubí Color para tenerlos!

Así de fácil es conseguir el look de Taylor Swift! Es un makeup sutil, que podrás utilizar en un evento de día. Te imaginas encontrarte a tu ex luciendo así? Quedará sorprendido! Podrás cantarle Everything has changed e irte con la cabeza en alto. Eso fue todo por hoy chicas! Si quieres otro makeup de día, puedes chequear el post sobre maquillaje en tonos naranja!! Queremos ver el resultado, utiliza el hashtag #CyZoneLover en tus fotos, podrías aparecer en nuestro perfil de Instagram!! No olvides etiquetarnos como @cyzone_oficial. Nos vemos pronto, besitos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...