carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look en tonos cobre

Maquillaje

No culpes a la noche, no culpes al….¡día! con este súper-mega tutorial del capo de Diego Martin no tendrás excusa para ir a tus reuniones y citas de día… o de noche. Hoy lograremos un look en tonos cobre, que te permitirá combinar cualquier look y en cualquier ocasión, ya que es muy versátil y práctico de hacer. Así que más vale que te preocupes solo por tu outfit; déjanos el maquillaje a nosotros!

Look en tonos cobre

Diego ya preparó todo su rostro con la línea de studio look: primer, base, corrector y polvos. Una línea súper completa que te deja un acabado genial no solo para tu día a día, sino también para tus planes más importantes 😉 Así que esto será un famoso «quick tutorial«. Lograremos el look final en 10 pasos.

CONTOURING Y MIRADA COBRE

  1. Como ya tenemos el rostro listo, vamos a pasar a contornearlo y darle ese efecto bronceado de playa, con el tono C de la paleta 5 en 1 de studio look. Frente, pómulos y quijada, para evitar el efecto máscara.
  2. Ahora sí, vamos con los ojos cobre: toma el tono durazno de la paleta de sombras twelve o’clock – romantic chic y difumínalo en la cuenca de los ojos, de extremo a interior, en modo degradé, de más a menos.
  3. Luego, toma el tono chocolate y con mucho cuidado, colócalo en la parte exterior del ojo y llévalo hacia el centro del párpado móvil. Recuerda que para difuminar bien, debes tener mucha paciencia.
  4. Vamos con el tono estrella: el cobre. Pigmenta el centro del párpado móvil y da toques, sin pigmentar los tonos anteriores.
  5. Para complementar el look, vamos a delinear nuestros ojos con un cat eye al extremo y al interior, con ayuda del delineador line 4 ever plumón en el tono black. Ojos «agatados» y mirada mucho más grande.
  6. Para la línea inferior de pestañas, vamos a usar el tono chocolate de la misma paleta de sombras para colocarla por debajo. Difumínalo con el tono durazno, para suavizar y bajarle un poco la intensidad.
  7. Pestañas definidas, alargadas y dramáticas, ¡por favor! para este paso usa la máscara de pestañas volumanía curve.

ILUMINADOR Y LABIOS PINK NUDE

8. Para darle un toque sweet a nuestro look, vamos a usar el tono D de la paleta 5 en 1 de studio look para colocarlo en nuestros pómulos.

9. Luego, vamos a usar el iluminador de la misma paleta, para destacar la parte alta de nuestro rostro, como pómulos y frente. ¡Nada más cool y concentrado que        este iluminador. La verdad, uno de nuestro favoritos.

10. Finalmente, vamos a acabar este tutorial de look versátil con el labial mate de studio look en el tono pink nude. Listo, ya tenemos nuestro look en tonos cobre. Así de simple fue lograrlo.

¡Año nuevo, proyectos nuevos! Diego ya está preparado para comenzar con todo este año, ¿y tú? ¿Cuáles son tus metas para este 2020? Cuéntamelas dejando un comentario en el vídeo. Nos vemos la próxima semana.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...