carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Cómo renovar tu piel con un exfoliante corporal

Cómo renovar tu piel con un exfoliante corporal

Línea de exfoliantes corporales Lavanda My Moment
Cuidado de la piel con el exfoliante corporal My Moment
Piel

¿En busca de una piel renovada? Puede que ya tengan una rutina de cuidado corporal de la piel en la que limpien, hidraten y protejan, pero aún así su piel se sigue viendo seca y apagada. Esto puede que ocurrir porque no están incluyendo un paso fundamental en su body skincare: la exfoliación de cuerpo. Este es la clave para eliminar las células muertas acumuladas en la epidermis, y les aportará muchos otros beneficios que les compartiremos en este Cyzone Blog. Además, les contamos todo sobre el mejor exfoliante corporal para ustedes, y cómo exfoliar la piel correctamente para así disfrutar su experiencia al máximo.

 

BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN CORPORAL

Nuestra piel se renueva constantemente, de hecho, lo hace cada 28 días, periodo de en el que las células nuevas reemplazan a las muertas de manera natural. Sin embargo, el cuerpo no tiene la capacidad de eliminar todo al 100%, y con el tiempo, el ritmo de este proceso natural se hace cada vez más lento, provocando que la piel no se oxigene bien ni absorba los nutrientes que necesita para sentirse saludable y lucir radiante. De ahí parte la importancia de incluir una buena crema exfoliante de cuerpo en sus rutinas de cuidado, y a continuación les contamos más de sus beneficios:

  1. Además de eliminar las células muertas, ayuda a prevenir la aparición de puntos negros u otras imperfecciones en la piel.
  2. Iguala el color de la piel. El uso frecuente de un exfoliante de cuerpo garantiza una piel renovada y más saludable.
  3. Logra suavizar la piel. Una crema exfoliante corporal ayuda muchísimo a suavizar la textura de la piel, haciendo que se vea y se sienta más uniforme y suavecita.
  4. Ayuda a que otras cremas penetren más fácilmente, ya que una piel exfoliada absorbe mejor el producto aplicado.
  5. Previene el acné. Sabemos que el acné no solo brota en el cutis, sino que existe también el acné corporal. Los granitos son comunes en zonas como la espalda, pecho, muslos, etc. La exfoliación de cuerpo ayuda muchísimo a quitar el exceso de impurezas de la piel, lo que previene la aparición de acné, pues los granitos suelen ser el resultado de los poros obstruidos.
  6. Evita el envejecimiento prematuro, pues promueve la síntesis de colágeno. Esta ocurre cuando la exfoliación corporal es un hábito, por lo que resulta una de las mejores formas de prevenir el envejecimiento de la piel.

EL MEJOR EXFOLIANTE CORPORAL: MY MOMENT

Ahora que ya conocemos los beneficios de la exfoliación del cuerpo, estamos listas para presentarles a su bff del cuidado corporal: los exfoliantes My Moment. Amarán la experiencia multisensorial que este producto tiene para ofrecerles, pues más allá, de brindarles la mejor exfoliación y cuidado para su piel, les regalará un momento único en el que podrán disfrutar al máximo, y engreírse con sus deliciosos aromas y texturas divertidas que están hechas con los mejores ingredientes. Les contamos más sobre las dos opciones de exfoliantes corporales que la línea My Moment les ofrece.

Exfoliante de cuerpo Sandia Sand My Moment

¡Bienvenidas al paraíso chicas! Este exfoliante corporal con cristales de sal y explosivo aroma a sandía las transportará a sus mejores días en la playa en las que nos hemos relajado y divertido al máximo. Su fórmula exfoliará suavemente la piel dejándola fresca y renovada ¡AMAMOS!

https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial/video/7055101754509184262

Exfoliante para el cuerpo Lavanda Lunar My Moment

Libérense del estrés y la rutina con la lavanda más zen y sientan cómo la magia sucede en su piel. Este exfoliante corporal con cristales de sal y delicioso aroma a lavanda es la combinación perfecta para el cuidado de la piel y conectarte contigo misma en un momento especial. Prepárense para disfrutar de una piel renovada con efecto détox mientras renuevan su energía ¡es magia pura!

https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial/video/7110025762153090310

¿CÓMO EXFOLIAR LA PIEL DEL CUERPO?

  1. Apliquen el exfoliante sobre la piel húmeda. Lo ideal es que lo hagan con movimientos circulares por todo el cuerpo durante 2 o 3 minutos.
  2. A continuación, enjuaguen con abundandante agua.
  3. Pueden complementar su rutina de cuidado corporal aplicando una crema hidratante para el cuerpo.
  4. Procuren exfoliarse de 1 a 2 veces por semana, y eviten la practica en caso tengan una herida abierta en la piel.

https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial/video/7080338798533545221

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, y que ahora que conocen más sobre los beneficios de la exfoliación y cómo practicarla adecuadamente, no dejen de incluirla en su cuidado corporal. Aprovechen al máximo la línea My Moment, y descubran la magia que sus scrubs nos ofrecen, ¡su rutina nunca más será una rutina! Y es que esta línea de exfoliantes para el cuerpo está hecha para llevar sus sentidos a otro nivel y así elevar al máximo el cuidado corporal de su piel ¡la amarán!

 

Hasta luego chicas

Besos,

 

 

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...