carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Shock Eyes

Maquillaje

¡Hey, tú, prepárate! Porque esta noche te van a mirar muchísimo. ¿Y sabes por qué? Porque este tutorial de shock eyes con el capo de Diego Martin convertirá tu mirada y dejará en shock a absolutamente todos. Logra un maquillaje para cualquier ocasión de noche siguiendo este sencillo paso a paso. ¡Así que no perdamos más tiempo y manos a la obra! 😉

Shock eyes – Diego Martin

BASE DE MAQUILLAJE Y CEJAS

  1. Como siempre, Diego está utilizando el primer de studio look para dejar su piel lista y suave para la base de maquillaje. Lo que nos gusta de este primer es que prolonga la duración del maquillaje y disimula la apariencia de poros abiertos.
  2. Ahora sí vamos con la base de alta cobertura studio look en el tono medium 1 para tapar todas las imperfecciones y para crear una base uniforme.
  3. Para cubrir las ojeras e iluminar ciertas partes del rostro, como frente, puente de nariz y arco de cupido, Diego está utilizando el corrector de alta cobertura studio look en el tono light. Úsalo también como una prebase de la sombras. Recuerda que tanto el corrector como la base los puedes difuminar con ayuda de una esponja pequeña o una brocha.
  4. Aplica los polvos compactos de alta cobertura studio look para sellar todo el maquillaje.
  5. No existe mejor delineador de cejas que el delineador brow pen. Sigue los pelos de la línea de tus cejas y luego de delinear, ve rellenando de menor intensidad hacia mayor intensidad, desde adentro hacia el extremo de la ceja.

No olvides que una buena base de maquillaje hará que todo lo que apliquemos después tenga mucha mayor cobertura y larga duración.

SMOKEY EYES SILVER – SHOCK EYES

  1. El primer paso consiste en utilizar las sombras compactas de alta cobertura studio look en el tono silver, aplicándolas en todo el párpado móvil, llevándola hacia la esquina interna del ojo. Presiona muy bien con toquecitos para pigmentar bien.
  2. Con ayuda de una brocha más delgada, difumina llevando la sombra hacia arriba. Lo ideal es que se perciba una transición de color.
  3. Ve con el tono black de las sombras compactas de alta cobertura studio look para pigmentar la parte interior y el párpado móvil de ambos ojos. No te preocupes tanto por el acabado, ya que luego difuminaremos todo.
  4. Para lograr el efecto smokey eyes, debes utilizar una brocha difuminadora, llevando el tono black hacia la parte superior, mezclándolo con la sombra silver. Verás que lograrás un acabado espectacular.
  5. ¡Llegó el actor principal a la escena! sí, estamos hablando de las nuevas sombras en gel shock eyes metal. No transfieren, se difuminan muy bien, se secan súper rápido, brillan y duran mucho. ¿Algo más perfecto? ¡no lo creo! 😉
  6. Lleva la sombra en gel desde la parte interna hacia 3/4 del ojo, casi casi con un efecto cut crease. ¡ufff! esta mirada está empezando a echar chispas…
  7. Finalmente, dibújate un cat eye con el delineador line 4 ever plumón y con ayuda de las sombras compactas de alta cobertura studio look en el tono black, termina dándole dimensión a tu mirada delineando la línea inferior de ambos ojos.

No sé tú, pero creo que nadie se podrá resistir esta noche…

ROSTRO – RESTO DE MAQUILLAJE

  1. No podíamos olvidarnos del contouring, así que Diego está mezclando dos tonos de la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look para hacerlo. Mezcla los tonos B y C para lograr un tono súper natural. Colócalo debajo de los pómulos, justamente para resaltarlos. Si quieres lograr la apariencia de una frente más pequeña, espárcelo por el perímetro de tu rostro (justo debajo del cabello).
  2. Añade rubor de la misma paleta sobre ambas mejillas, aplicándolo de manera circular.
  3. Y claro, jamás te olvides de la iluminación, que juega un papel súper importante en todo tu makeup. Aplica el de la misma paleta 5 en 1 en la parte alta de los pómulos, por encima de la ceja, en el arco de cupido y por qué no, en el mentón también.
  4. Termina el look con un labial burgundy mate y ….¡boom!

¡Hemos terminado! Recuerda que puedes enterarte de más tendencias o quick tutorials de maquillaje en el canal de YouTube. ¡Suscríbete y verás!

Que te diviertas mucho hoy o este fin de semana 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...