carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

#BratzChallenge

Maquillaje

No cabe duda que el #BratzChallenge o Bratz Challenge ha destronado al #10YearsChallenge. Sí, quizás te marees un poco con tanto challenge, pero no puedes dudar que te mueres por hacer tu propio reto. Es más, si no lo has hecho todavía, ¡¿qué estás esperando?!!

Hoy, la súper capa de Marina Rondón o mrondonmua, como quieran llamarla, nos va a guiar para poder completar nuestro ansiado #BratzChallenge.

#BRATZCHALLENGE

Y bueno, por si te lo perdiste, el Bratz Challenge es un reto en el cual eliges a una de estas típicas muñecas y tratas de imitar su maquillaje, cabello o peinado y, por qué no, hasta el outfit. Finaliza el reto cuando posteas tu foto en Instagram o en otra red social con el #bratzchallenge y tus amigas y tú opinan sobre qué tan parecida luces.

Recuerda que lo más importante de esto es divertirse en el proceso y por supuesto, ¡¡reírse muchísimo!! 😉

PASO A PASO

CEJAS Y CORRECTOR
  1. Marina comenzó utilizando el delineador de cejas brow pen en el tono medium brown para rellenarlas y terminar de dibujarlas.
  2. Si  te quedó alguna imperfección o exceso de delineador, recuerda que puedes utilizar el corrector de alta cobertura studio look para borrarlo.
OJOS BRATZ
  1.  Comenzaremos aplicando como base el corrector de alta cobertura studio look en el tono light en todo el párpado móvil y cuenca del ojo.
  2. La elegidas para hoy serán las paletas de sombras twelve o’clock. Utiliza primero el tono vino de la paleta para colocarlo en la cuenca del ojo de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic y luego usa el tono rosado de la paleta de sombras twelve o’clock transform supernova, para difuminar el color vino hacia arriba.
  3. Volvemos a usar la primera paleta y elegimos el tono blanco metálico de la urban chic para colocarlo debajo de la ceja y por encima del tono rosado que aplicamos anteriormente.
  4. Debemos corregir nuevamente el párpado móvil y qué mejor que el corrector de alta cobertura studio look, que nos permitirá crear una base para colocar un color de sombra más claro. Este será el tono rosado, ubicado debajo del tono blanco metálico.
  5. El mismo blanco metálico lo vamos a utilizar como iluminador, colocándolo en el lagrimal.
  6.  Ya para terminar, borra las imperfecciones del extremo del ojo con algún pañito húmedo para poder dibujar la línea de gato o cat eye, con ayuda del
  7. Delineador Line 4 ever plumón. Un delineador súper preciso para hacer este tipo de delineados y maquillaje.
  8. Finalmente, utiliza la máscara de pestañas volumanía full black. Dos o tres pasadas serán suficientes para lograr una mirada de impacto.

Repite todos estos pasos sobre el ojo derecho y tendrás una mirada penetrante y full drama. Como paso opcional, puedes añadir pestañas postizas.

MAQUILLAJE DE ROSTRO E ILUMINADOR
  1. Volvemos con el rostro y como siempre, aplicaremos nuestro must favorito: el primer de studio look. Esto nos ayudará a asegurar que la piel absorba todo lo que colocaremos después.
  2. Marina utilizará dos tonos de base para poder dar con el suyo. El light 2 y el medium 1 de la base de alta cobertura studio look serán sus elegidos. Aplica dando toques en tu rostro, de ambos tonos por separado o ya mezclados y fija con una brocha.
  3. Para corregir imperfecciones, el corrector de alta cobertura studio look es sin duda tu mejor opción. Aplica en ojeras para corregir y puente de nariz, barbilla y frente para iluminar. Ahora y con un tono más oscuro de corrector, perfila tu rostro. Pan comido para ti.
  4. Llegó la hora de sellar todo el maquillaje y perfilar aún más el rostro y para estos pasos utilizaremos los polvos compactos de alta cobertura studio look.
  5. Ya aprendimos cómo usar el iluminador y lo pondremos en práctica: usa el iluminador glow up en el tono gold para aplicarlo en pómulos, punta y puente de la nariz y también en la frente.
  6. El rubor es infaltable en este maquillaje dramático #BratzChallenge, así que usaremos el rubor cheek-a-chic en el tono cheekie. Las chapitas son muy importantes.
LABIOS DRAMÁTICOS

Para lograr unos labios dignos del Bratz Challenge, esta vez utilizaremos tres cosas: el delineador de labios, un labial y un brillo labial.

  1. Comenzamos con el delineador labial lip define (¡que estará disponible muy pronto!) en el tono magenta para definir el borde de los labios.
  2. Encima del delineado, vamos a utilizar el labial líquido color intenso studio look en el tono pink.
  3. Antes de que se seque -para siempre, literalmente- vamos a usar el brillo cosmic lips en el tono cosmic purple, situándolo en el centro de nuestros labios. ¡Y listo….! Aunque no, me falta un pequeño detalle: la peluca. Búscate una que se asemeje y habrás casi cumplido con el #BratzChallenge.

No olvides postear tu foto con los hashtags y etiquétanos para poder comentarte y darle like a tu post, que seguro te quedará genial el look.

No olvides seguir pendiente de más tendencias y tutoriales de maquillaje suscribiéndote a nuestro canal de YouTube o estando pendiente al blog de la web. Nos vemos en un próximo challenge!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...