carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tipos de máscara de pestañas

Maquillaje

Full volumen, rizadas, alargadas o naturales… No todas necesitamos o queremos lo mismo, pero en lo que sí coincidimos es en que todas queremos sacarle el mejor provecho a ¡nuestras lindas pestañas! Es por eso que en este Cypost les contamos todo lo que tienen que saber sobre los tipos de máscara de pestañas y los resultados que pueden lograr con cada uno de ellos. Después de terminar de leerlo, lo más difícil será escoger ¡cuál escoger!

Pero antes de empezar, aquí les dejamos un Cytips súper necesarios y que les serán útiles sin importar cuál de los estilos escojan. ¡Ahí les vas!

  1. Si sus pestañas son muy rectas, no duden en ayudarse con un rizador. Háganlo delicadamente para no lastimar sus pestañitas.
  2. Limpien siempre el aplicador. No queremos que todo el producto esté concentrado y nos malogre la primera aplicación.
  3. Usen el cepillo en horizontal y en zigzag. Así estarán separando y definiendo sus pestañas para agrandar la mirada.
  4. Comiencen por aplicar más producto en la raíz y luego deslicen hacia arriba. Así generarán un efecto de pronfundidad y volumen a la vez. ¡Quedará hermoso!
  5. No olviden esperar al menos unos 20 segundos para hacer la segunda aplicación con la máscara de pestañas. Y solo háganlo en las puntas para realzarlas.

 

¿QUÉ TIPOS DE MÁSCARA DE PESTAÑAS USAR PARA UN EFECTO NATURAL?

El natural glam nunca pasa de moda, y mucho menos cuando se trata de una mirada fresca ¿no creen? A todas nos encanta ese efecto despreocupado pero que a la vez se ve súper lindo. Algo así como “así me desperté” ¡Radiante y sin explicaciones!. Les contamos que el secreto está en la mirada, y si creían que una máscara de pestañas les daba el efecto contrario, estaban muy equivocadas. ¡Les contamos la purita verdad!

Le bella de Sara Sampaio siempre sabe llevar un natural look con mucho estilo. Además de los tonos nude que usualmente usa en su make up, ella sabe que el verdadero truco está en la mirada. Para un acabado iluminado y fresco, cuenten con la máscara Cy secret lash.

Su acabado es make up no make up. Con ella podrán peinar y fijar sus pestañas dándoles un acabado súper natural y fresco, prácticamente como si no llevaran maquillaje puesto. Para un acabado con más color y volumen pueden usar la máscara Cy lash power intense después de la Cy secret lash.

Cytip: no olviden que las cejas juegan un rol fundamental en las miradas, así que nunca hay que descuidarlas!! ¿ok Cylovers? Para seguir en la onda natural, y tener un efecto súper lindo, les recomendamos probar la máscara de cejas Cy oh my brow. Con ella, su natural look ¡¡será TOP!!.

 

¿CÓMO TENER UN EFECTO DE RIZADO DE PESTAÑAS PERFECTO?

Uno de los looks más clásicos es el de las pestañas rizadas. Y vamos, tenemos que admitir que no tienen pierde. Siempre se ven muy cute y le va bien a todo tipo de ojo. Además son muy versátiles en cualquier make up que quieran hacer, por eso ¡no pueden perdérselas!

Zendaya siempre tiene una mirada Wow, por eso nos inspiramos en lo lindas que se ven sus pestañas rizadas. Conseguir este resultado ¡no es imposible! Solo necesitan los tipos de máscara de pestañas adecuados. En este caso, la máscara Cy volumanía curve será su bff.

El cepillo extra curvo de esta máscara les ayudará a tener un efecto voluminoso e increíble. Además cuenta con la fórmula RIZOFLEX, una tecnología que crea una película pestaña por pestaña asegurando una mayor duración y rizado. ¡Atrévanse con estas pestañas 3D!

Cytip: Aseguren unas pestañas full efecto rizado con el primer para pestañas Cy primer lash. Esta máscara cuenta con una tecnología tint lift que ayuda a levantar las pestañas potenciando su curva natural. Pero ¿saben lo mejor? Ayuda al efecto y duración de sus máscaras para pestañas. Solo tienen que aplicársela antes de la máscara y ¡voilá! Solo esperen a ver la magia hecha realidad en sus pestañas.

 

¿CÓMO LOGRAR UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS?

¿Quién no amaría unas pestañas largas y definidad? Exacto, Cylovers. Es lo que están pensando. ¡NADIE! Por eso, aquí les contamos cuál de todos los tipos de máscara de pestañas deben usar para lograr este efecto tan glam y que taaanto nos fascina. ¡Ahí les va!

El truco está en la máscara Cy infinity. Con ella, podrán lograr unas pestañas hasta 170% más largas ¡¡¿Pueden creerlo?!! Definitivamente es el arma secreta para tener un look top como el de la bella Kendall.

El cepillo cónico de esta máscara de pestañas es el secreto para definirlas y alargarlas logrando un efecto WOW. Además de hacer una mirada más alargada visualmente, estas máscaras garantizan unas pestañas más gruesas, y una mirada más abierta ¿se puede pedir algo más?

Cytip: No duden en hacerse un lindo delineado a la raíz de las pestañas. Un modelo cate ye o clásico le quedaría perfecto a este look. Con esta técnica estarán creando mayor profundidad en sus lindos ojitos. Pueden hacer click aquí para encontrar su delineado perfecto y lograr una mirada TOP. ¡Adiós excusas!

 

¿QUÉ HACER PARA TENER UNAS PESTAÑAS FULL VOLUMEN?

La respuesta es muy simple Cylovers, y se llama máscara Cy volumanía full black. Idea para un make up de noche o simplemente para todas las que amen hacer un look que deje sin palabras a todo el mundo ¿se sienten identificadas? ¡No se diga más! Sigan leyendo para saber cómo sacarle el máximo provecho a estos tipos de máscara para pestañas.

Para un efecto full volumen como el de Taylor, aplíquense la máscara en zigzag para llegar a todas las caras de las pestañas y conseguir un efecto engrosador ideal para un make up de noche. Lograrán una mirada full intensidad y no necesitarán mucho más ¡Su mirada hablará por sí misma!

El cepillo de esta máscara es curvo y con base recta. Eso lo hace perfecto para lograr unas pestañas definidas y sin grumos. Además, sus ceras flexibles y suaves permiten cargar bien el color desde la primera aplicación. De esta manera, es más fácil conseguir el volumen 3D en nuestras pestañas ¡AMAMOS!

Cytip: con esta máscara sus miradas conseguirán el protagonismo absoluto en sus make up. Así que lo mejor será reforzarlo con un delineado o un smokey eyes. No abusen de los colores muy fuertes en los labios o un exceso de brillo. Sus ojitos se robarán toda la atención, así que no busquen que compitan con un rojo pasión en la boca ¿ok? . Que la mirada haga su magia…

 

¿QUÉ MÁSCARA DE COLOR ES LA MEJOR SEGÚN EL TONO DE SUS OJOS? 

Las amantes del color no tienen que preocuparse más, porque en Cyzone contamos con todos los tipos de máscara de pestañas que nuestras Cyzonelovers necesitan en cada look. Por supuesto uno más loco que otro, y eso  ¡Nos ENCANTA!  Pero se han preguntado ¿qué color de máscara de pestañas les va mejor según el tono de sus ojos? ¡Aquí se los contamos!

Su mejor aliado será la máscara Cy voluymanía curve de color. Su tono verde la va súper bien a los ojos azules y verdes también. Muchas no se atreverían con este tono, pero lo cierto es que le da un brillo único a sus ojitos que ¡no se pueden perder!

Otro  tono muy atrevido y que les garantizará un look muy cool es el azul. La buena noticia es que este tono le va bien básicamente a ¡todos los colores de ojos! Así que si andan pensando en ponerle color a su mirada, pueden contar con este tono como una opción súper segura.

La vida es muy corta para probar un solo color ¿no creen? Así que Cyzonelovers, ¡no lo duden más! Salgan a impactar con una mirada full color y hagan el look más increíble de todos ¿Se atreven a romper esquemas?

Cytip: Si se animaron por la máscara de pestañas en color verde, entonces cierren su look con un labial rojo. Su make up gritará ¡ACTITUD! A simple vista. Y si más bien optaron por el color azul no olviden enfocarse en la raíz de sus pestañas y jalarlo hacia arriba. De esta manera le estarán dando profundidad y dimensión a sus miradas.

Cylovers, esperamos que ya hayan identificado cuál de todos los tipos de máscara de pestañas es el suyo. Ahh pero si aún están indecisas ¡no se preocupen! porque siempre pueden probar ¡TODOS! En Cyzone nos encanta que experimenten. Además, ¿cómo podrían resistirse a estos looks tan lindos? ¡Están hechos para probarlos todos! ¿Ustedes qué dicen?

Pónganle su toque personal y ¡voilá! Estamos seguras que sabrán usar todos los tipos de máscara de pestaña en cada ocasión y le sacarán el mejor provecho. Demuéstrenlo en sus próximos looks y no olviden etiquetarnos cada vez que lo hagan ¿si? ¡Nos encanta verlas brillar!

Esto ha sido todo por hoy Cylovers. Muy pronto volveremos con mucho más en el Cypost. No olviden que la magia la tienen dentro, solo falta que la muestren al mundo. ¿Están listas para hacerlo en su próximo look? ¡Esperamos que sí!

Nos vemos pronto, ¡las queremos mucho!

Besos

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...