carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje estilo Pin up

Maquillaje

El look perfecto para una mujer coqueta y seductora como tú. Este makeup está presente desde siempre, es un símbolo femenino alrededor del mundo. Dita Von Teese es la representante contemporánea de este estilo, que se caracteriza por una piel lozana, cejas perfectas y abundante delineador. Este look también cautivó a la cantante Lana del Rey, que parece una estrella retro cada vez que lo utiliza. Hoy, te mostramos la versión más rockera de este estilo, sigue leyendo y aprende cómo hacer el maquillaje pin up en un 2×3.

MAQUILLAJE PIN UP

1. Para una piel perfecta, como muñeca de porcelana, utiliza la base In Control. Utiliza una esponjita para que el acabado sea más natural. Aplica un poco de base en las ojeras para eliminarlas y en los párpados para que las sombras queden más intensas. Difumínalo con una brocha.

2. Sella la base con los polvos compactos Studio Look.

3. Con la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Ying Yang le daremos color a este maquillaje pin up. Aplica el tono blanco en todo el párpado móvil para iluminar. Difumina bien los bordes.

4. Con una brocha plana, aplica un poco del tono negro en la cuenca. No lo hagas muy exagerado, el maquillaje pin up se centra en el cat-eye y los labios rojos.

5. Primer momento crucial: haz un cat eye intenso con el delineador Line 4 Ever Plumón. Traza una línea desde el exterior del párpado hacia afuera. Luego, conecta el extremo al párpado, haz que llegue hasta al lagrimal!

6. Para agregarle un poco de intensidad a la mirada, aplica el tono negro que utilizaste antes, en las pestañas inferiores. Hazlo desde el exterior hacia el medio.

7. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve. Ya casi tienes el maquillaje pin up!

8. Dale color a tu rostro aplicando el rubor Cheek a Chic en el tono Cheekie en tus mejillas.

9. Para la clásica boca roja del maquillaje pin up, utiliza el labial Xtra Time en el tono Xtra Apple.

Te recomiendo combinar este seductor look con la clásica bandana o pañoleta roja amarrada en la cabeza. También puedes hacerte un peinado retro y tener completo este estilo. Un vestido negro y una casaca denim son perfectas para esta tendencia. Atrévete a usarla! Si quieres más inspiración de maquillaje, puedes hacer clic aquí y aprender cómo hacer un maquillaje en tonos azules. Eso es todo por hoy, nos vemos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...