carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • Únete a nuestra Comunidad Cyzone

Únete a nuestra Comunidad Cyzone

banner principal

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Estamos muy emocionadas porque les traemos un Cyblog muy especial que nos morimos por compartir con todas ustedes :). Hoy les contamos todo sobre la nueva Comunidad Cyzone, un espacio seguro y sin prejuicios para compartir de manera especial con todas ustedes, y transformar el maquillaje en una experiencia divertida y única  junto al Cyteam <3. Sigan leyendo para descubrir todos los detalles sobre esta linda sorpresa.

TODO SOBRE LA COMUNIDAD CYZONE

Los días de nuestras CyzoneLovers son a mil. Llenos de retos, cambios, nuevos lugares y experiencias ¡¡Uff!! Son imparables, y en medio de toda esa linda locura, alguna vez se han preguntado ¿dónde queda el tiempo para disfrutar y conectarse de verdad? 😉

En Cyzone creemos que descubrir la belleza juntas es lo que nos une <3 porque cuando nos conectamos y compartimos sonrisas, probamos cosas nuevas, y nos divertimos a mil ¡ se hace pura magia! La Comunidad Cyzone es el espacio es donde dejamos el “yo” para convertinos en “nosotras”. Un lugar seguro en el que la amistad y la conexión son absolutamente ¡TODO! Donde más que una, somos todas <3

BIENVENIDAS A LA COMUNIDA CYZONE

Las buenas noticias no terminan nunca en este Cyblog chicas jiji. De hecho, ahora viene una de nuestras partes favoritas, porque les contamos todo sobre la Comunidad Cyzone, que hemos creado en instagram pensando en cuánto queremos a todas nuestras CyzoneLovers <3. Y al mismo tiempo, invitarlas a que se unan <3.

Esta comunidad es un espacio para que se sientan seguras, libres y  en confianza con Cyzone que siempre las acompaña en las diferentes etapas de sus vidas, y en todo lo que las haga felices :). Estamos aquí para aprender, conocerlas, y que al mismo tiempo encuentren más chicas como ustedes <3. Cuando necesiten un consejo, un grupo de amigas, o un momento para sentirse bien y jugar sin prejuicios ¡aquí estaremos! Porque #JuntasEsMejor.

En el Cyteam estamos muy felices y emocionadas por compartir con ustedes todo lo que hay detrás de la marca, conocernos más, y que tengamos un espacio en el que puedan contarnos más sobre su día a día y lo que las apasiona <3. En la Comunidad Cyzone encontrarán primicias, expertos, juegos :p, y MUCHO makeup jiji <3 ¡¡no se lo pueden perder CyzoneLovers! ¿están listas para esta nueva aventura junto a Cyzone? Esperamos que la respesta sea un efusivo ¡siii! Porque el contenido va a estar buenísimo ;). Aquí pueden encontrar a la comunidad : https://www.instagram.com/cyzone_community/  😉

Contenido solo para la comunidad : les mostramos un sneak peek del backstage que hicimos recientemente para el lanzamiento de la nueva Base Studio Look ¡¡la pasamos incre!! Hicimos una sesión de fotos muy cool y divertida. Así como este photoshoot,  en la Comunidad Cyzone podrán ver un poco más de lo que hacemos en nuestro día a día, y esperamos que ustedes también nos compartan el suyo, lo que sienten y todas las inquietudes que puedan tener <3 .

Además, nuestros expertos les compartirán más Cytips  que podrán aplicar no solo a sus looks, pero también a otros aspectos de sus lindas vidas, pues en esta comunidad segura, podemos conocer y compartir más sobre sus intereses <3 ¡nos encanta saber más de ustedes chicas!

Siempre estarán al día con las trends más cool que las inspiren a sacar su lado más arriesgado jiji ;), y lo mejor es que ustedes también podrán compartir  sus experiencias, todas  las ideas que se les ocurra, sus propios tips, y mucho más ;). Su creatividad es mágica ¡ustedes nunca dejar de sorprendernos!  <3

Esperamos que la sorpresa que hemos compartido en este Cyblog les haya gustado y emocionado tanto como a nosotras <3. Pero sobre todo, esperamos que muy pronto se unan a la Comunidad Cyzone donde no solo encontrarán un contenido TOP, pero en la que además se sentirán en confianza de expresarse libremente y ser ustedes mismas <3 ¡nos vemos pronto ahí!

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...