carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje Rojo Girly

Maquillaje

¡Está de vuelta! Hoy la genial Valeria Basurco nos trae un tutorial maquillaje rojo girly ultra-sencillo para ultra-romperla. ¡Qué! que tienes una cita este fin de semana y… ¿no me habías contado? Ya hablaremos después de eso, lo importante ahora es que te concentres en cómo lograr este acabado y en tu cita que está a la vuelta de la esquina. Te aseguro que con tan solo un poco de actitud para atreverse a nuevas cosas y el empujoncito con este makeup lograrás lo que sea que te propongas.

¿Estás lista? Entonces, comenzamos 😉

ROJO GIRLY

Este look es perfecto para que toda la atención se centre en tus labios y también en tus ojos. Por eso te sugiero que lo uses con un outfit en tonos neutro que puedan darle todo el protagonismo a tu maquillaje rojo girly. Un vestido o enterizo negro, blanco y por qué no, hasta rojo. Decidas lo que decidas, lucirás genial.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE Y CONTOURING
  1. Empieza utilizando la base de maquillaje de alta cobertura studio look, aplicándola por todo el rostro con ayuda de una brocha o esponjita. Recuerda hacerlo de manera uniforme para que no queden rezagos en ninguna parte de tu rostro.
  2. Ahora usaremos el corrector de alta cobertura studio look para aplicarlo debajo de los ojos, frente y entre la nariz y en el arco de cupido. Para hacer un poco de contouring, vamos a usar un tono más oscuro del mismo corrector para trazar una línea desde las orejas hacia el centro del rostro, debajo de las mejillas, en la frente, en los lados de la nariz y el mentón. Así iluminamos y destacamos los rasgos de nuestro rostro. Difumina todo con una brocha.
  3. Finalmente, sella toda la base de maquillaje los polvos compactos de alta cobertura studio look.
OJOS – SMOKEY EYES + ILUMINADOR
  1. Usa el tono de rosa de la paleta de sombras three o’clock brownies para colocarlo en toda la cuenca del párpado con ayuda de una brocha.
  2. Para iluminar nuestra mirada, voy a utilizar el tono más claro de la misma paleta y lo colocaré sobre la línea superior o centro de párpados de ambos ojos tan solo con la ayuda de mis dedos. Para destacar aún más este tono, coloca un poco de sombra en el lagrimal con ayuda de una brocha punta de lápiz.
  3. Ahora utiliza el delineador cyº glitter eyes en el tono silver para delinear toda la parte superior de ambos ojos, dándole mucho más power a la mirada.
  4. Pero si de power estamos hablando, no se puede quedar atrás la máscara de pestañas lash power intense. Úsala para darle mucho volumen a tus pestañas mientras las vuelves más curvas y tupidas. ¡100% mirada matadora! 😉
LABIOS HIDRATADOS Y TOQUES FINALES
  1. Ya para casi terminar con nuestro maquillaje rojo girly, usa el labial hydrafull en el tono red. Labios humectados y color intenso por mucho más tiempo. Un como perfecto.
  2. Para darle un toque sweet y natural a nuestro look, vamos a utilizar el rubor cheek-a-chic en el tono pinkiss.

¿Podía ser más sencillo? ¿no, verdad? Espero que todo te salga increíble hoy. ¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...