carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: maquillaje en tonos morados

Maquillaje

Hola #CyZoneLovers!! El tutorial de hoy es con Ximena Moral, que nos enseña cómo hacer un maquillaje en tonos morados. Este look es perfecto para chicas con ojos marrones, porque resaltará e iluminará tu mirada. Prepárate para unos ojos inmensos, porque eso es lo que tendrás. Estás emocionada por saber cómo lograrlo? Pues empecemos con el paso a paso!

MAQUILLAJE EN TONOS MORADOS

1. Para empezar, aplica la base In Control en el tono Nude Control para emparejar la piel.

2. Ahora, ponemos el tono de transición, que es el tono coral de la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes, este servirá para el degradé entre los demás tonos. Aplícalo en la cuenca del ojo.

3. Luego, vamos a aplicar el tono burdeo en las esquinitas del ojo y lo llevamos levemente hacia la cuenca. Ya va quedando nuestro maquillaje en tonos morados, no?

4. Para darle intensidad a nuestro look, aplicamos con el dedo la sombra compacta de Studio Look en el tono Lilac, en todo el párpado móvil. Por qué con el dedo? porque queremos que la sombra salga mucho más intensa. #CyTip: el calor del dedo hace que el producto sea mucho más pigmentado.

5. Para darle profundidad al look vamos a aplicar la sombra compacta de Studio Look en el tono Black, en las esquinitas de los ojos para que se nos vean más grandes.

6. Hora de iluminar el lagrimal, aplica el tono perla en las esquinas interiores del ojo. Así, le darás luz a tu mirada en este maquillaje en tonos morados.

7. Nunca debe faltar el cat eye, para lograrlo, utiliza el delineador en gel Studio Look en el tono Black.

8. Para intensificar aún más la mirada aplica nuevamente el tono lilac debajo de las pestañas inferiores.

9. Por último, para terminar con las sombras del maquillaje en tonos morados, vamos a aplicar el tono burdeo en las esquinitas.

10. Tenemos el toque final aplicando la máscara de pestañas Lash Power Intense, que deja las pestañas gigantes, súper rizadas, curvitas y se quedan así todo el día!

11. Como el maquillaje en tonos morados tiene foco en los ojos, vamos a aplicar un tono sutil en los labios. Píntate con el labial Mad 4 Color en tono Nude Mind, combina de maravilla!

Ya sabes cuándo usaras este maquillaje en tonos morados? Para mí, es una opción perfecta para una noche de fiesta con tus BFF, mejor si está yendo tu crush y quieres impresionar. Para el outfit, recomiendo un skinny jean y una blusa blanca, te verás tierna y robarás miradas! Tu amiga no sabe cómo maquillarse este fin de semana? Tranqui, haz clic aquí y enséñale cómo llevar un smokey con toque azul. Te lo agradecerá!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...