carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look metálico

Maquillaje

La tendencia metálica está en todas partes, desde ropa hasta accesorios y obviamente tenía que llegar al makeup! Las sombras, labios, delineadores, todo está presente cuando hablamos del look metálico. Por eso, Jime Aguilar nos enseña cómo hacerlo en prácticos y sencillos pasos. Sé la sensación en la fiesta de este fin de semana, te lo vas a perder?

LOOK METÁLICO

1. Aplica la base de alta cobertura Studio Look en el tono Light 2 para emparejar la piel y dejarla perf!

2. Ilumina y cubre ojeras con el corrector líquido de Studio Look, utiliza una esponjita para una mejor aplicación.

3. Sella el maquillaje con los polvos traslúcidos Undercover.

4. Con ayuda de la paleta Twelve O’Clock en el tono Romantic Chic, empezaremos a darle color a este look metálico. Para ello, coloca el tono marrón en la cuenca del ojo con dirección a la ceja.

5. Le daremos profundidad aplicando el mismo tono en la esquina exterior, pero con una brocha más precisa.

6. Para el resto del párpado móvil, aplicaremos la sombra en lápiz Big N’Eacy en el tono Cymply Lily. Empareja el look metálico con pequeños toquecitos con tu dedo.

7. Ilumina tu mirada con el tono blanco de la misma paleta Romantic Chic.

8. Hora de un pop de color! La vida es muy corta como para usar un look metálico. Solo pinta el párpado inferior con el Lápiz Big N’Eacy en el tono Metalcy Fucsia y difumínalo con una brocha.

9. Este look metálico no lleva delineado, pero definir nuestra mirada nunca está de más! Aplica un poco de sombra negra con una brocha plana en el párpado superior pegado a las pestañas.

10. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense para un efecto sorpresa.

11. Fija tus cejas con la máscara de pestañas Secret Lash.

12. Últimos toques! Sella todo el maquillaje con los polvos compactos Studio Look y para contornear el rostro, utiliza 2 tonos más oscuros.

13. Somos muñecas siempre, aplica el rubor Cheek a Cheek en el tono Cheekie.

14. Para la boca, empezaremos pintando con el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind. Y para el look metálico, pinta encima con el labial Megalips Metallic en el tono Bronze.

Qué te pareció este look metallic? Creo que el outfit ideal es un total black, que lo complementará dejándolo resaltar al 100%. No te quedes atrás! Aprovecha esta tendencia que llegó para quedarse. Si quieres otra opción más darks del look metálico, haz clic aquí. Tenemos todos los consejos para que aprendas algo nuevo siempre, nos vemos en el siguiente cyblog, chau!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...