carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look Bright n bold

Maquillaje

Riesgo: tomar alguna acción o decisión que quizás nunca tomaste en la vida o darle a tu look bright n bold. Aunque al final del tutorial te aseguro que dirás que fue muy fácil correr el riesgo porque el acabado sencillamente nos encanta. Y qué mejor que seguir este paso a paso junto a Mafer Benites, que ahora nos acompañará con muchos más tips & tricks de maquillaje.

LOOK BRIGHT N BOLD

¿No te parece que con un look en tonos neutro o blanco este maquillaje se luce en todo su esplendor? yo te sugiero que así sea. Complementa tu outfit con un top blanco o negro y unos ripped jeans, quizás para darle textura a la parte inferior del cuerpo sin perder el toque chic. El resto déjaselo a la tendencia look bright n bold y a tu actitud.

PASO A PASO

OJOS – TONOS TIERRA
  1. Esta vez comenzaremos por los ojos, ya que son el centro de nuestro look. Utiliza el el tono marrón mate de la paleta de sombras three o’clock mokka para definir tus cejas.
  2. Necesitaremos una pequeña base para que las sombras queden aplicadas perfectamente y voy a utilizar el corrector de alta cobertura studio look para aplicarlo sobre los párpados. Difuma con ayuda de la yema de los dedos. Así tendremos un acabado más pigmentado.
  3. Me encanta generar una transición suave en los ojos, así que utilizaré el tono pinkiss del rubor cheek-a-chic para darle esa base natural y rosada, para luego combinarlo con el tono tierra o rojizo de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic. Lo ideal es que haya un degradé de ambos tonos.
  4. Ahora utiliza el tono naranja de la última paleta para colocarlo en el párpado móvil, con ayuda de una brochita. Estas sombras son bastante intensas 😉
  5. No voy a delinearme pero la máscara sí es infaltable. Aplica la máscara de pestañas infinity una y otra vez para tener una mirada con mucho volumen.
ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Continuamos con el rostro y ahora aplica el primer de studio look, en las zonas en donde tengas los poros ligeramente abiertos, para que se sellen y tu maquillaje dure mucho más.
  2. Luego vamos con la base de alta cobertura studio look, en mi tono de piel, que es el medium 3. Su cobertura y acabado mate son sencillamente geniales.
  3. La base y el corrector vienen en combo, así que aplica este último debajo de los ojos, para corregir esas ojeras que tanto amamos (es 100% sarcasmo). Para este paso, utiliza el corrector de alta cobertura studio look.
  4. Para una mayor fijación voy a utilizar los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono medium 2. Acabado mate y por mucho más tiempo.
  5. Este es un súper tip: si se te acabó el corrector o la base, puedes utilizar tranquilamente sombras o polvos compactos para contornear tu rostro. Mafer lo está haciendo con los polvos compactos de alta cobertura en el tono obscure. Definir tus facciones no es tan complicado, ¿verdad?
  6. Un toque romántico para el look nunca caerá mal. Usa el rubor para aplicarlo en mejillas.
OJOS Y BOCA – TOQUES FINALES
  1. Ya para terminar con el look bright n bold, utiliza el delineador power eyes en el tono sky power para colocarlo debajo de nuestros ojos. Este tono celeste vibrante te quedará súper.
  2. Utiliza la sombra blanca para iluminar tus lagrimales. La elegida es la de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic.
  3. Para los labios, Mafer está utilizando el labial x-tra time en el tono orange fire mate. Un tono súper cool y pigmentado. Como queremos que los ojos sean el centro de atención, aplícalo y luego difumínalo con ayuda de tus dedos. Así tendremos un look natural enfocado en nuestra mirada.

Súper tip de Mafer: cuando tengas labiales que pigmenten o tengan colores súper intensos, te pueden servir para días diferentes. Un día aplícalo tal cual la receta, y otro día, difumínalo bien, y así tendrás otra variante del mismo tono. ¡Gracias por este tip!

Hemos llegado al fin de este tutorial. La verdad es que yo me la pasé genial, ¿y tú? Esta noche será tuya! 😈

Recuerda estar atenta al blog de la web para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda. Nos vemos la siguiente semana 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...