carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tres bolsos, tres looks!

Fragancias

Los bolsos son un must para cualquier outfit, además de que lo complementan, ahí es dónde llevamos nuestros esenciales como polvo y labial para retocarnos, nuestro dinero y celular. Es por eso que quiero mostrarles 3 opciones de bolsos para ocasiones distintas y como puedes combinarlos:

 

Bolsos-looks

En mi ciudad, cierran algunas calles los domingos por la mañana para pasear en bici. A mi me encanta esta actividad porque es algo diferente para hacer con tus amigas y resulta muy divertido además de que haces un poco de ejercicio! El outfit que usé fue casual y cómodo, usé unos jeans que todas tenemos en nuestro closet, con una blusa súper fresca. Decidí usar el bolso Culture que a mi me encanta porque puedes utilizarlo de 3 formas diferentes… Si, leíste bien… tres! Lo puedes transformar en bolso, morral o mochila. Yo en esta ocasión lo usé como mochila, lo que me permite más libertad al montar la bici.

El segundo outfit resalta mucho la tendencia boho chic que se vio mucho en los recientes festivales de música por celebrities como Vanessa Hudgens y definitivamente llegó para quedarse. Como pueden ver, para este look elegí una blusa de gamuza que es el mismo material del bolso Mystical, que junto con los flecos y el estampado “paisley” de la falda, hacen la combinación perfecta para lograr esta tendencia! Llevando unas sandalias del mismo tono de la bolsa y como único accesorio el reloj Ally que combina súper con la blusa! Este look es muy versátil porque es casual pero a la vez muy a la moda. Puedes utilizarlo para una salida con amigas o una tarde de compras.

El último outfit es un poco más fashion sin dejar de ser sumamente sencillo. Aquí mi elección fue una maxi falda negra básica con un crop top con estampado étnico, resaltándolo con mi bolso Cute love que me encanta porque tiene el tamaño perfecto para llevar lo esencial, además de que el color me encanta y más como resalta con el negro. Como accesorio opcional, puedes llevar un sombrero. Este look puedes usarlo para un almuerzo con tus amigas o novio.

Espero que estas ideas les hayan servido y cuéntenme cómo los combinarían ustedes.

– Jime

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...