carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cut Crease Do’s and Dont’s

Maquillaje

Qué cool saber que estos tutoriales les están gustando y sobre todo, los están poniendo en práctica. Nada más satisfactorio para nosotros! Y hoy nos encontramos en un nuevo tutorial: cut crease do’s and dont’s, para principiantes, claro! Este maquillaje está full de moda y hace que tu mirada sea la protagonista. Esto nos favorece mucho, ahora que debemos usar mascarilla todo el tiempo. Como no te quiero  hacer esperar más, voy a pedirle a Jime Aguilar que nos dé el paso a paso y todos los tips para lograr un super cut crease.

Cut Crease Do’s and Dont’s (para principiantes)

Recuerda que Jime se hará el lado izquierdo (mirado el video) del rostro bien, y el otro lado, con todo lo que NO se debe hacer. Sigue estos tips!

1er TIP – PREPARA LOS PÁRPADOS ANTES DE COLOCAR SOMBRAS

Simple: primer o corrector, para que duren más, pigmenten más y sea más fácil colocar las sombras. Jime está utilizando el corrector de alta cobertura studio look para pigmentar todo su párpado móvil y difumina bien con una esponja.

2do TIP – SELLA EL PRODUCTO QUE HAYAS UTILIZADO PARA PREPARAR

Súper importante: sellar con polvos compactos el corrector o la base que hayamos puesto en nuestro párpado. Jime está usando el polvo compacto de la paleta 5-en-1 studio look para sellar a modo de presión. Recuerda no hacerlo a modo de barrido, ya que esto podría mover el corrector  o base.

3er TIP – UTILIZA UNA SOMBRA SUAVE PARA LA TRANSICIÓN

Para el tono de transición te recomiendo una brocha un poco «gruesa» para poder difuminar bien y tener una buena base o tono de fondo. Las brochas delgadas son para tener mucha precisión y ahorita no buscamos mucho eso. El tono elegido para este paso es el tono café claro de la paleta de sombras twelve o’clock transform.

4to TIP – APLICA LA SOMBRA POR ENCIMA DE LA CUENCA DEL OJO

Haz movimientos a modo de parabrisas con el tono elegido, con la misma brocha gruesa para darle mayor cobertura, y difumina hacia arriba. Si te sobra un poco de sombra, llévala hacia el extremo, no hacia el centro o debajo, ya que por ahí haremos el cutcrease.

5to TIP – DIFUMINA HACIA LA CEJA, SIN COLOCAR PRODUCTO EN ELLA.

Justo lo que les decía, chicas. Una cosa es que te quede un poco de sombra y la lleves hacia la ceja, y otra es que apliques muy pegado a ella o sobre ella. Luego de colocar el tono de transición, vamos a profundizar con el tono brown de la sombra individual de studio look.

6to TIP – PROFUNDIZA LA CUENCA CON UNA BROCHA MÁS PRECISA

Así es, con una brocha más delgada, vamos a intensificar en el pliegue del párpado. Usa la sombra individual, quita el exceso y comienza a intensificar en la cuenca. Con ayuda de una brocha gruesa, difumina súper bien.

7mo TIP – MARCA EL FINAL DEL CUT CREASE MIRANDO HACIA ARRIBA

Primero utiliza nuevamente el corrector de alta cobertura de studio look para usarlo de base del cut crease, y para saber dónde debe terminar el corrector, solo mira hacia arriba y se marcará automáticamente. Luego, llevamos el corrector hacia afuera, terminamos de rellenar y finalmente, difuminamos con una esponja. Si es necesario, puedes tomar una brocha súper delgada y terminar de definir. Cómo vas hasta aquí con el tutorial cut crease do’s and dont’s?

8vo TIP – SELLA EL CORRECTOR CON UN TONO CLARO QUE HAGA CONTRASTE

Jime está sellando el corrector con las sombras studio look en el tono vanilla. En el otro ojo, Jime va a adivinar hasta dónde colocar el corrector y luego sellar con un tono que contrasta se impone al corrector, una sombra studio look chocolate con shimmer. Too much!

9no TIP – HAZ UN DELINEADO DELGADO PARA NO CUBRIR EL PÁRPADO

El error aquí sería hacernos un delineado muy grueso, que tape el párpado y no deje que se luzca el cut crease. Y para esto, Jime está utilizando el delineador plumón studio look. Mayor precisión y control para el trazo.

10mo TIP – COMPLETA EL LOOK COLOCANDO SOMBRA EN LA PARTE INFERIOR

Completa el look usando sombra café para la parte inferior de las pestañas, para darle un lindo efecto a tu look. Además, no te olvides de usar máscara de pestañas, y una de las mejores opciones es la xtreme curve.

Finalmente, vamos a terminar este look con un poco de iluminador y el labial teddy de sttudio look.

Espero que te hayan servido mucho estos tips para saber cómo hacer un cutcrease súper cool. Nos vemos muy pronto!

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...