carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tips para que tu perfume dure más tiempo

Banner_Cyblog_TipsPerfumeDuración
Fragancias

Un rico aroma es el complemento perfecto para nuestros looks del día a día. No solo nos da un delicioso olor, sino también es ese boost de energía que necesitamos para llevar nuestros días a mil <3. ¡Contar con nuestra fragancia preferida de AM a PM es posible! <3 En este Cyblog les contamos cómo hacerlo jiji. ¡Amarán estos tips! Les contamos todo a continuación CyzoneLovers 😉

 

¿CÓMO CONSEGUIR QUE EL PERFUME DURE MÁS TIEMPO? 

¡Es más sencillo de lo que creen! Les vamos a compartir unos tips súper prácticos para que su aroma preferido las acompañe todo el díaSolo recuerden que todos estos trucos tienen mejores resultados si cuentan con el producto indicado 🙂. 

Para nuestra suerte, la línea de perfumes para mujer Dancing cuenta con la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad y duración del perfume garantizando la más alta calidad de AM a PM ¡es top! Lo mejor es que pueden escoger entre sus 3 deliciosos aromas J ¡Les aseguramos que son de los mejores perfumes para mujer que existen! ¿Enérgicasparty lovers o quizás chill? ¡Hay un aroma ideal para cada una de ustedes!  Atrévanse a descubrir cuál es la fragancia ideal para ustedes 😉 y conozcan los siguientes tips para sacarle el máximo provecho a sus perfumes de mujer preferidos <3. ¡Vamos a conocerlos! 

 

GUARDEN CORRECTAMENTE SU PERFUME 

Aunque no lo crean CyzoneLovers, los lugares en los que guardamos nuestras fragancias pueden afectar la duración del aroma al momento de usarlo. Sabemos que los perfumes de mujer se ven súper lindos sobre las cómodas o en un tocador, pero lo cierto es que no son los mejores lugares para colocarlos L. Si están muy expuestos y les cae sol o luz, su perfume irá perdiendo propiedades y cada vez durará menos el olor 🙂. 

Por eso, lo recomendable es guardarlo en los siguientes lugares 🙂 : 

  • Su cajita original 
  • En un cajón de la cómoda 
  • El clóset 
  • Armario del baño 

 

APRENDAN DÓNDE APLICARSE EL PERFUME 

Existen zonas estratégicas el cuerpo que deben tener en cuenta al momento de aplicarse los perfumes de mujer CyzoneLovers ;), ya que estas tienen mucha relación con la duración del aroma. Las partes que generan más calor y donde hay más pulsaciones son las ideales para rociar el perfume 🙂 , les contamos más 😀 

Tips de aplicación para que el perfume dure más 

  1. Apliquen el perfume en zonas como el cuello, muñecas, lóbulo de las orejitas, pliegues de los codos, detrás de los rodillas y tobillos. 
  1. ¡Nunca froten sus muñecas después de aplicarse el perfume! Suele ser un hábito común, pero lo cierto es que al hacerlo se rompen las partículas del aroma y se mezclan con otros elementos corporales, como la grasita por ejemplo. 
  1. Es súper importante tener la piel humectada CyzoneLovers. Su perfume durará más en una piel con buen nivel de hidratación en vez de una que está reseca ¡mucho cuidado con su skincare chicas! 
  1. Lo ideal es aplicarse el perfume a 10 centímetros de distancia. De esta manera, el alcohol se diluirá en el aire y se impregnará suavemente en el cuerpo ;). 

 

SEPAN EN QUÉ MOMENTO APLICARSE EL PERFUME 

Otro tip para que los perfumes de mujer les duren más, es saber cuándo ponérselo ;). Si lo hacemos cuando nuestros poros están abiertos, conseguiremos que el aroma cale más profundo, y por ende, que el olor dure más tiempo 😀 ¡Yaay!  

Por eso, el mejor momento para aplicarnos el perfume es justo después de ducharnos y antes de hidratar la piel con nuestra crema preferida 😉 – Ojo, puntos extra si es la crema de la misma línea del perfume jiji- <3 

 

COMBINEN PRODUCTOS DE LA MISMA GAMA

Como ya les veníamos comentando CyzoneLovers, combinar su perfume con otros productos de la misma gama tales como cremas hidratantesgel exfoliante, desodorantes, etc. es un plus a la hora de prolongar la duración de su aroma J. Una súper opción es el Perfume Sweet Black, que además de tener larga duración por la tecnología Essent Tech, también cuenta con la Loción Hidratante Perfumada Sweet Black. ¡Amarán su dulce aroma! 

 

PULVERICEN EL PERFUME EN LA ROPA Y EL AIRE 

Si quieren un extra, pueden llevar la magia de sus perfumes de mujer a sus prendas para que así el olor quede impregnado en ellas también ¡Olerán delicioso todo el día! <3 El truco está en pulverizar su fragancia preferida, y esto es válido tanto sobre sus prendas como sobre ustedes mismas 😉 

 Solo deberán pulverizar el perfume al aire, y acto seguido colocarse debajo para que así el perfume les caiga en el pelo y la ropa de manera más indirecta ;). Si desean que su ropa lleve su sello aromático personal ;), no duden en aplicar unas gotitas en sus prendas preferidas 😀 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, pero sobre todo, que pongan en práctica estos sencillos tips para que sus perfumes de mujer duren más tiempo 🙂. Estamos seguras de que les encantarán los resultados, y más aún, si los comprueban con los deliciosos perfumes para mujer de la línea Dancing 😀 ¡Son un must! Dejen que su magia las acompañe de AM a PM CyzoneLovers. ¡Los amarán! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...