carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • ¿Por qué los perfumes son los mejores regalos para el 14 de febrero?

¿Por qué los perfumes son los mejores regalos para el 14 de febrero?

Los regalos para el 14 de febrero pueden ser perfumes o maquillaje
Fragancias

¿Qué seríamos sin nuestras besties? Difícil pensar en un mundo sin ellas… ¿no creen CyzoneLovers? Sus locuras nos alegran en nuestros días más difíciles, y siempre están ahí para acompañarnos en nuestros mejores momentos <3. Por eso, hagamos que este San Valentín sea la excusa perfecta para celebrarlas por todo lo alto <3. En este Cyblog les dejamos las mejores ideas de regalos para el 14 de febrero para que sorprendan a sus mejores amigas <3 

 

LOS MEJORES REGALOS PARA EL 14 DE FEBRERO 

Los preparativos para San Valentín suelen ser un poco estresantes a veces… ¿no les parece? No queremos fallar en engreír a nuestras besties. Desde planear el evento perfecto, hasta elegir el regalo ideal para cada una de ellas (porque sabemos que quieren engreír a TODAS <3). Por eso, nos hemos puesto en modo #SOS para aliviarles esas preocupaciones de esta importante fecha. 

 Las opciones para pasarla súper son muchas <3. Por ejemplo, podrían organizar una noche de series/películas o una pijamada Skin First para engreír su piel con los mejores productos de skincare jiji.  ¡O también pueden hacer un intercambio de regalos a lo “San Valentín Secreto”! Para ello, les damos las mejores ideas de regalos para el 14 de febrero 😉 ¡Sus amigas los amarán! 

 

¿POR QUÉ LOS PERFUMES SON LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA EL DÍA DE LA AMISTAD?  

Nuestras BFFs son únicas, y eso es lo que las hace tan especiales en nuestras vidas <3. Cada una tiene un sello que las hace incomparables, y nada mejor que regalarles algo que emane su mágica esencia <3. Los perfumes son un regalo ideal, ya que además de ser súper ricos, son una alternativa muy personal, pues solo las amigas que se conocen realmente bien sabrán regalar la fragancia perfecta a sus besties ;).  

Como sabemos que nadie las conoce mejor que ustedes, estamos seguras de que podrán identificar cuál de las siguientes opciones es la indicada para cada una de sus BFFs <3. Y recuerden, estos perfumes de mujer tienen fórmula Essent Tech que hará que el aroma dure TODO el día <3 ¡Sorpréndanlas! 

 

SWEET BLACK 

 

Audaz, sexy y empoderada. Es probable que su amiga ya tenga un date asegurado para San Valentin jiji, pero nunca le fallaría a sus besties ;). Asegúrense de que, entre sus opciones de regalo para el 14 de febrero, esté este perfume que es uno que emana esa increíble personalidad. El aroma oriental de este perfume de mujer irradia sensualidad y feminidad. Estamos seguras de que su crush nunca olvidará el mágico aroma de la combinación pink pomerlo y sándalo <3.  

Y adivinen qué… ¡pueden encontrar este perfume en set! El Set Sweet Makeup, además del Perfume Sweet Black, contiene el Delineador Plumón Studio Look y un Labial Mate Studio Look en tono sangría. ¡Ideal para un look de San Valentín! 😉 Su BFF lo amará <3 

 

SWEET BLACK INTENSE 

Esta amiga es muy tierna y romántica, la más sweet del grupo, pero ustedes saben que toda esa ternura tiene un lado muy fuerte y sensual también. Hagamos que este regalo de San Valentín para su mejor amiga sea un extra boost de intensidad para que ella explore su lado más audaz y sexy 😉 ¡El 14 es la oportunidad perfecta!  Dejen que el aroma de las irresistibles notas de almendra tostada y vainilla, se apoderen del mood de su amiga TODO el día… ¡es lo máximo! 

Combinen este increíble perfume con unos essentials de maquillaje que su amiga amará. El Set intense Makeup tiene todo lo que su BFF necesita para sacar su lado más seductor este 14 de febrero jiji. El Delineador Plumón Studio Look la ayudará a crear una mirada intensa y misteriosa ;), y el Labial Mate Studio Look en tono Wine le pondrá la dosis wild a su makeup ;). Todo combinado con el delicioso aroma del Sweet Black Intense… ¡Será un WIN absoluto! 😀 

 

DANCING NIGHT 

 

Esta amiga es la más enérgica del grupo, es súper espontánea y ama bailar hasta las últimas consecuencias jiji. ¿Ya la tienen identificada? Porque nosotras tenemos la fragancia IDEAL para ella. Con el perfume de mujer Dancing Night su mejor amiga podrá bailar toda la noche sin preocuparse de nada, y es que el delicioso aroma oriental dulce con notas vibrantes de ciruela y vainilla, la acompañará de AM a PM en todas las locuras que haga jiji <3.   

Para hacerla inmensamente feliz, pueden complementar este delicioso perfume para mujer con los productos de maquillaje que mejor van con la divertida personalidad de esta amiga. El Set Look Fiesta incluye el perfume, el Delineador de Cejas Wow Brow y un Labial Mate Studio Look en tono Burgundy 😉 ¡La combinación perfecta para plasmar su esencia este 14 de febrero 

 

PURE BLOOM 

Esta bestie es puras vibras 🙂, buena onda y además una GRAN apasionada de la naturaleza <3. El regalo perfecto para ella es el Perfume Pure Bloom, una fragancia que recargará su energía 🙂, ya que, además de que es un perfume eco amigable, tiene un aroma floral INCREÍBLE. Sus notas de aceite esencial de rosas combinadas con toques de flor de magnolia y fondo de vainilla natural harán que este San Valentín sea inolvidable para ella <3 ¡Le encantará! 

Estos aromas naturales se complementarían a la perfección con un look makeup no makeup que se puede lograr con la Paleta 5 en 1 de Studio Look. Así que para llevar la esencia de su amiga al máximo nivel, les recomendamos el Set Look Pure. ¡Se enamorará! 

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estas ideas de regalos para el 14 de febrero les estén quitando un poco de estrés para la fecha jiji. Recuerden que los perfumes nunca fallan, y más aún cuando son tan personalizados como los sets de edición limitada que les hemos mostrado. Sus amigas sabrán que pensaron en cada detalle de su personalidad para darles el regalo perfecto de San Valentín. ¡Las harán muy felices! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...