carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tendencias: anillos!

Moda y accesorios

Si llegaste hasta este post es porque amas los anillos tanto como yo. Sin importar mucho su tamaño, forma, diseño o acabado… e incluso, forma de usar. Los anillos son considerados accesorios must-have, porque no solo visten nuestras manos, sino que la dan mucho estilo y power a todo nuestro look. En algunas ocasiones, pueden ser un detalle más del outfit total, pero últimamente, suelen convertirse en el centro o foco del look.  

Los diseñadores y celebrities más importantes del mundo van reinventando las formas de usarlos cada temporada y como aquí estamos atentas a todas las red carpets y colecciones, te traemos las últimas tendencias en anillos.

Así es, adivinaste! El dorado se sigue manteniendo como el color de la tendencia. Puede haber algo más chic que accesorios dorados? a lo mejor no. Lo que sí ha cambiado es el diseño de los anillos y la forma de llevarlos. Comencemos!

Si pensabas que la figuras geométricas solo se podían llevar en la ropa o en los bolsos, te presento a los anillos geométricos. Perfectos para darle un toque diferente a tus manos. Y más cuando le añades brillos o cristales.

Lo geométrico no tiene porqué ser exagerado, y dicho esto te presento a la segunda tendencia, el estilo minimalista: menos es más. Añade anillos delgados o discretos en distintas partes de tus dedos y verás que lo divertido es combinar y combinar hasta lograr un acabado súper cool.

Es probable que en una de sus combinaciones hayas colocado los anillos por encima de los nudillos. Te cuento que esta tendencia, también llamada ‘above the knuckle’, es lo último y lo más fashion en accesorios. Ha llegado y planea quedarse un buen tiempo por las pasarelas. Finalmente, otros diseños de anillos que también destacaron últimamente, son los ‘colgantes’ o ‘flotantes’ o los anillos con perlas. Revisa nuestros accesorios aquí!

Y como no podemos vivir sin manicure, te traigo un súper bonus track con lo último en diseños de uñas.

anillos de oro, anillos geometricos, anillos minimalistas, anillos encima del nudillo, anillos colgantes, anillos flotantes, manicure

Seguramente te has preguntado qué va primero: la manicure o los anillos? Definitivamente la manicure. Así que antes de accesorizar tus dedos con anillos, fíjate qué diseño de uñas llevarás. Aquí te propongo tres tipos: espacios negativos, sólidos y la nueva francesa. El primer diseño le va a dar un toque divertido o lúdico a tu look, dependiendo también de los colores que utilices. Los sólidos están full de moda. Te sugiero que te hagas este diseño para un evento más formal, como un evento en familia o una fiesta elegante. Y la nueva manicure francesa puedes usarla hasta para ir a clases, porque es súper versátil.

 

Thank you Kia @SteinDiamonds for my newest edition #Steindiamonds @kiazoghiUna foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 15 de May de 2016 a la(s) 7:53 PDT

 

Y si tuviéramos que elegir el color de la temporada para las uñas, sería el blanco. Hoy por hoy hasta las celebrities como Ahsley Benson lo llevan sin importar la estación o época del año. Ella también se ha sumado a la tendencia anillos encima de los nudillos!

 

Wishing I was still in bed 💤💤 Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 8:22 PDT

 

Mientras redactaba este post me provocó probar alguno de los diseños de manicure, así que iré corriendo a buscar mis nuevos esmaltes cy° khali. Más de 20 tonos y full color para que diseñes lo que se te antoje. Y qué mejor que usar el nuevo kit aplicador de uñas para lograr acabados increíbles.

Cuéntame qué diseño prefieres y qué tendencia de anillos te llamó más la atención dejando un review como comentario abajo. Si estás en busca de más tendencias, te recomiendo este post sobre lo mejor de la última semana de la moda en New York, a donde acompañamos a Laura Villa, ganadora del concurso Look Cyzone 2016 para compartir su experiencia de ser corresponsal junto a E! en este súper evento.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...