carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Guía 2019: Los mejores regalos para Navidad

Moda y accesorios

¡¡Ya es diciembre!! El mes en el que comemos hasta decir basta, gastamos más dinero del que tenemos y pasamos lindos momentos con personas que no vemos hace mucho. El 2019 pasó volando y se nos hace difícil creer que ya estamos a puertas del 2020 #OMG, Pero lo importante es tener todas las ganas de cerrar el año con el mejor de los ánimos y con quienes más queremos ¿no creen? Y para eso, nada mejor que engreír a nuestras personas favoritas con unos regalos para navidad TOP que los harán muy felices.

¡Basta de preocuparse por el regalo perfecto CyzoneLovers! En este Cyblog les damos la solución para su shopping de último minuto con los regalos  más cool y apropiados para cada uno de sus seres queridos <3

 

REGALO DE NAVIDAD PARA TU MEJOR AMIGA

Sus mejores amigas son su otra mitad, la que las ha acompañado en momentos buenos y malos. Por eso, ellas merece un detalle de su parte en esta fecha especial. Se dice que la Navidad es un día para compartir en familia, y ellas son las hermanas que ustedes escogieron. Por eso, no hay mejor ocasión que ésta para engreirlas y hacerles saber lo importante que son en sus vidas <3.

Nuestras pinkys aman verse TOP en las fotos, y para ayudarlas a verse genial por más tiempo, el regalo para ellas es la base studio look. Ahora sí pueden tomarse miles de selfie hasta el cansancio y en todos tendrán un efecto #OMG :o. Pero eso no es todo, porque para hacerlas aún más felices está la paleta Studio Look. Cuando la tengan, sus bffs estallarán de la emoción de pensar cuántos looks podrán hacer <3

Las conocen, y saben que un buen aroma, labios perfectos y ojitos on point son un MUST para ellas. Por eso, uno de los regalos para navidad que las harás más felices, es el kit sweet black <3. Tiene todo lo que ellas necesitan, ¡le harán la navidad con este regalito! 😀 Y para transportar todas sus productos Cyzone, nada más cool que el neceser Peppy, así no estarán quejándose de que pierden sus cosas ¡Las amarán!

 

REGALO NAVIDEÑO PARA HOMBRE

Cuando les preguntan qué quieren de regalo de Navidad, ellos les dicen: nada. Pero ustedes saben que no es verdad. Los regalos para navidad de un hombre no deberían ser un problema de difícil solución. Aquí les damos unas ideas TOP para dejar encantados a sus crushes en estas fiestas y verlos más lindos que nunca <3

Para empezar, que su aroma las conquiste día a día con el perfume Nitro air. Esta fragancia es más un regalo para ustedes que para él. El olor taaan rico que ya amarán aún más estar cerca de su chico y él simplemente lo amará. Definitivamente es un regalo win-win para ambos 😀

Ayúdenlos  a mejorar su puntualidad y tener estilo al mismo tiempo con el reloj Duster. No tendrán excusas para ir llegando tarde a sus citas, y ¿lo mejor? ¡se verán con mucho estilo siempre! Este modelito es súper combinable y le irá bien a varios de sus looks. Es perfecto para nuestros crush minimalistas 😀 .

Finalmente, completen el pack con un lindo maletín Apolo para cuando vayan al gimnasio o a pasar un fin de semana a la playa. El modelo es súper combinable también, y sus chicos se lo ¡agradecerán mucho!

 

REGALOS DE NAVIDAD PARA LA PRIMA FAVORIRTA

Todas tenemos esa prima que queremos con todo el corazón y que es como una hermana. Nos alegra los días con todas sus locuras y es nuestra máxima confidente. Sabe nuestros secretos y siempre nos da los consejos más crazy que nos ayudan a tomar (no)las mejores decisiones, pero sí ¡¡las más divertidas!! Por eso y porque las quieren mucho, estamos seguras que en estas fiestas quieren sorprenderlas con unos regalos de navidad que las hagan súper felices. Aquí les damos unas ideas de regalo TOP que irán perfecto con su personalidad tan cool.

A sus primas les encanta el maquillaje, por eso un regalo increíble sería la paleta de sombras Transform. Sus colores son lindísimo y variados. Tanto así que podrán innovar siempre con looks diferentes. Podrá hacer desde un intenso smokey eyes hasta un sutil look de día, y los tonos pastel de esta paleta son simplemente ¡lo máximo! Todos los moods de su prima estarán cubiertos con estas sombras. Pero obvio no pueden olvidar regalarle el Cy difuminador de sombras para un mejor acabado 😉 las harán demasiado felices.

Sus primas son unas CyzoneLovers arriesgadas. Con ellas no va para nada eso de ir por lo seguro, ni  mucho menos apostar por lo convencional.  Eso es un gran rasgo de sus personalidades, y por eso merece ser reflejado en sus makeups.  Necesitan un labial con mucha actitud, y para eso nada más cool que el labial líquido Cy glaze. El acabado es simplemente WOW y los tonos ni qué decir. Sus boquitas estarán on fire, y sus primas, más que felices con este regalito 🙂

Por último pero no menos importantes: sus lindas manitas. Asegúrense que las manicures de sus primas sean tan cool y crazy como lo son sus propias personalidades. Para eso, no les pueden faltar los esmaltes Cy Khali finish prismatic. Sus colores vibrantes se robarán el show y se complementarán a la perfección con el look de nuestras primitas más bellas <3

No olviden que un accesori nunca es una mala idea. Así que si andan indecisas, no la piensen más y regálenle la mini mochila connie. El tamaño es ideal para llevar lo justo y necesario. El modelo es súper chic y cómodo, así que si deciden optar esta linda mochilita, sepan que les estarán regalando full comodidad en sus próximas salidas :D.

 

 

REGALOS PARA NAVIDAD PARA MI HERMANA

Aunque a veces se lleven nuestra ropa sin pedir permiso y se coman toda su comida, sus hermana siempre serán sus personas favoritas en el mundo. Ellas las conocen más que nadie, y ustedes a ellas. Se entienden sin decir palabras, se aman con locura y les duele estar separadas por mucho tiempo. A pesar de las diferencias, siempre estarán unidas. Por eso, nada más lindo que hacerles saber cuánto las quieren con unos regalos para navidad que les sirvan todo el año.

En el 2020 sus hermanas tienen que salir de su zona de confort. Llegó la hora de mostrarle al mundo todo su brillo, y a ustedes, de darles una ayudadita para lograrlo. Regálenles las sombras Cy shock eyes para que sus lindas hermanas hagan unos looks full brillo y acitud. Sus miradas hablarán por sí mismas, y sus hermanas ¡estarán contentísimas! Y para que ya no se anden robando sus brochas, el set glam es la solución. Son los essentials con los que toda CyzoneLover debe contar para un makeup TOP.

Un look no está termindo si no se han preocupado del peinado. Y como el 2020 es un año para que sus hermanas se arriesguen y experimenten con cosas nuevas, el mejor regalo de la vida será la plancha triple play. Gracias a sus 3 distintas funcionalidades, podrán crear distintos looks como un sexy cabello ondeados, un liso perfecto, o un peinado waffle muy cool ¿por cuál creen que se animarían más sus hermanas? ¡Que se pongan creativas!

¡Pero mucho ojo con sus lindos cabellos! las hermanas somos muy protectoras, así que nunca vamos a dejar que nada ni nadie dañen a nuestras lindas hermanitas, ¡ni tampoco a sus hermosas melenas! Por eso un regalo top que complementa a la plancha es el be sexy protect. Úsenlo antes de peinarse y plancharse para proteger el cabello. Así siempre lo tendrán fuerte, radiante y con un olor ¡delicioso!

 

 

REGALO DE NAVIDAD PARA MÍ

Ahora que todos sus seres favoritos tienen regalo, es hora de engreírse a ustedes mismas con estos regalos de Navidad. Porque han estudiado, trabajado y lidiado con mil y un problemas este año, llegó la hora de engreírse con unos cuantos gustos ¡Se lo merecen!

El skin care es el paso básico de amor propio CyzoneLovers. Una piel saludable y luminosa es la señal más clara de que nos queremos mucho, y eso es ¡muy importante! Así que no lo piensen más y regálense la línea de cuidado de la piel Skin first. La limpiadora facial en gel, el hidratante y las mascarilla facial de arcilla se convertirán en tus bff todo el 2020. La sensación que dejan es buenísima, y defintivamente son un MUST en el día a día y antes del maquillaje ¿qué esperan para tenerlas con ustedes?

Renovar sus kit de brochas es sinónimo de empezar con pie derecho el nuevo año. Así que llegó el momento de decirle bye a las excusas, y renovarse con accesorios que de todas maneras les serán útiles por el resto del año ¿no creen? ¡Inviertan en su comodidad CyzoneLovers!

Por supuesto que saben que los detalles hacen la diferencia. Y por eso, nunca deben dejar de cambiarse los accesorios. Por fa, nada de andar con los mismos aretes los 365 días del año ¿ok? ¡hay mucha variedad! y la vida es muy corta como para no probar con todos los artes que les traemos en Cyzone. Así que ¿qué esperan para llevase un estuche de aretes y cambiar de look en un simple paso?

 

Listo CyzoneLovers. Misión cumplida: ¡Ya tienen tu lista de regalos para Navidad! Todos estarán muy agradecidos por los detalles, son útiles y bellos. Recuerden no estresarse por este tema, regalar algo no tiene que ser un dolor de cabeza.

No la piensen tanto, lo que regalen, será perfecto para quien lo reciba. Siempre y cuando sea con cariño, porque de eso ¡se trata esta fecha! Falta poco para Navidad, organícense y llevan mucha alegría este 25 <3

¡Hasta el siguiente Cyblog!

Las queremos muchos, ¡besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...