carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • LIFESTYLE
  • ¿Qué ver en Netflix? Series recomendadas para pasar la cuarentena

¿Qué ver en Netflix? Series recomendadas para pasar la cuarentena

Lifestyle

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Esperamos que estén aprovechando su tiempo a mil y enfocadas en los proyectos que más las apasionan <3. Mientras tanto, y como sabemos que aún quedan varios días para estar en casa, pensamos en hacerles una lista de series recomendadas para que pasen una cuarentena mucho más entretenida. Y como siempre queremos estar ahí para ustedes, les traemos una lista súper variada para que tengan diferentes opciones.

Desde las series más románticas hasta la ciencia ficción y el suspenso. ¿Cuál va más con ustedes? Quizás es tiempo de probar algo nuevo. Les contamos todo lo que necesitan saber empezar una nueva serie ¡Vamos a ver!

VELVET

Un romance que nos haga creer que el verdadero amor sí existe <3 no caería nada mal en estos días difíciles ¿no creen CyzoneLovers? Y les juramos que no hay nada más sweet que esta serie española. Así que si están en modo romántico, no se la pueden perder.

Una historia de amor se oculta en las Galerías Velvet. El lugar más fashion de Madrid durante los años 50. Ana, una costurera que trabaja en las galerías, tiene un romance con Alberto, el heredero de este imperio de la moda. Juntos romperán los estereotipos de la época y lucharán por su amor <3 ¿Puede existir algo más sweet?

Esta historia las mantendrá con un aww en la punta de la lengua. No nos sorprendería que al terminar el capítulo estén indecisas si ver otro, o hacer una pequeña pausa para llamar a sus crush <3

 

YOU

Sin duda es una de las series recomendadas más populares de los último tiempos. Y si aún se preguntan por qué, mejor vayan corriendo a verla CyzoneLovers porque las tendrá con los pelos de punta de inicio a fin. Solo les advertimos que ni lo más loco que se les ocurra que pueda suceder en esta serie estará cerca de lo que realmente pasará :o. Tiene todo lo inesperado, así que si buscan sorpresas, ¡empiécenla ya!

Si ustedes creían ser unas expertas stalkers cuando se trata de averiguar todo sobre el crush de su bff, les aseguramos que después de conocer a  Joe (el protagonista de la serie) sentirán que aún les queda muuucho por aprender. Y es que este personaje no dejará de sorprenderlas con todas sus locuras.

Ayy mejor ya no seguimos porque ahorita les spoileamos todo. Solo les podemos decir que ¡¡las apariencias engañan!! Y que esta serie es muuuy buena. Tanto así, que es muy probable que se vuelvan adictas y esperen con ansias el 2021 para ver la tercera temporada. No se la pierdan CyzoneLovers <3

 

GILMORE GIRLS

¡Oldie but goldie! Definitivamente una de las series más icónicas de inicios del 2000 y que quedará en nuestro recuerdo siempre <3 Aaahh qué nostalgia recordar cuando Lorelai… ¡Wait…! ¿no la vieron CyzoneLovers? ¡¡No se preocupen!! Porque ahora Netflix les da la oportunidad de ver sus 7 temporadas y hasta un especial 10 años después de que terminó la serie. Les contamos toditooo 😀

La historia trata sobre la vida de Lorelai Gilmore y su hija Rory quienes durante la serie nos muestran su lado más humano respecto a temas cotidianos como el amor, la familia y la educación. Lore quedó embarazada a los 16 años y huye de su adinerada familia para evitar que la obliguen a casarse con el padre su hija Rory :o, pero 16 años más tarde pide ayuda a su familia para poder inscribir a su hija en una prestigiosa escuela y así cumplir su sueño de entrar a Harvard.

Gilmore Girls fue tan exitosa, que en el 2016 Netflix estrenó una miniserie de 4 capítulos llamada “A year in the Life” que continúa la historia de los personajes casi 10 años después de la emisión del último capítulo. ¿¡¿Se imaginan cuánto habrán cambiado Lorelai y Rory?!? 😮 ¡¡No se la pueden perder!! Pero antes asegúrense de haber visto las primeras 7 temporadas 😉

 

STRANGER THINGS

Si aún no la han visto CyzoneLovers, entonces tienen que saber que ¡¡el momento es ahora!! Esta serie de suspenso y ciencia ficción es lo máximo y las atrapará desde su primer capítulo. Es tan buena que hasta el mismo Stephen King la recomendó ¿¡Pueden creerlo!? 😮

Está ambientada en los años 80, así que si son fans de lo vintage vamos por buen camino 😉 Todo empieza con la desaparición de un niño en la ciudad ficticia de Hawkins. Su madre y sus 3 mejores amigos seguirán su búsqueda mientras que al mismo tiempo se irán destapando otros extraños sucesos que ocurren en la ciudad.

Stranger Things tiene la mezcla perfecta entre ciencia ficción, misterio y una pizca de terror. Pero tranquilas CyzoneLovers, les prometemos que no les quitará el sueño por miedo, pero no podemos decir lo mismo si se vuelven adictas a la serie y se pegan hasta terminar las 3 temporadas :p

 

 

ÉLITE

Seguramente la han encontrado en otra lista de series recomendadas ¿No CyzoneLovers? Pues, la verdad es que la trama las atrapará súper rápido. Todo sucede en Las Encinas, una escuela exclusiva de España en donde estudian los chicos más adinerados 😮 pero que pronto recibirán estudiantes de otros sectores también.

La historia gira entorno a un misterio, pero al mismo tiempo tiene mucha variedad porque hay 10 protagonistas. Sí CyzoneLovers leyeron bien ;). Cada uno con una personalidad marcada y una historia. Así que si lo que buscan es contraste y misterio, están en la serie correcta 😉

Lo más TOP es que esta serie no es nada pesada. La tercera temporada ya está disponible, así que es ideal para entretenerse en estos días que tendrán más tiempo libre en casa.

 

RIVERDALE

¿Alguien dijo teen drama, misterio, romance y una ciudad con un secreto oscuro? Si esas son ustedes CyzoneLovers, entonces BINGO. Entre todas las series recomendadas, Riverdale es la que tiene un poco de todo ¿Será la combinación perfecta? ¡Ustedes nos lo tienen que decir!

La historia está basada en los personaje de Archie Comics. Así que si son fans de las historietas, les recomendamos darle una chequeada  antes de ver la serie ;). Se trata de un clásico de los años 40 que narra la historia de un grupo de adolescentes en el que el protagonista es Archie Andrews, interpretado por el guapo de KJ Apa.

La historia se desarrolla en el pueblo de Riverdale, un lugar aparentemente perfecto pero que en realidad oculta muchos misterios :o. Sigan las aventuras de estos teens y sorpréndanse con ¡¡todo lo que va a pasar!!

 

SELF MADE

¿En busca de una historia que ponga su sentido girl power al máximo? ¡Perfecto CyzoneLovers! Les tenemos la indicada: Self Made o también conocida como Madame C.J Walker. Esta serie convertirá sus días en casa en purita inspiración para luchar por sus sueños <3

La serie está basada en la vida de Madam C.J. Walker, considerada la primera mujer afroamericana que trabajó su fortuna desde cero allá por los inicios del siglo XX. Una época en la que el éxito profesional de las mujeres era un sueño prácticamente inalcanzable.

Madam C.J. Walker, quien es interpretada en la serie por Octavia Spencer, es hasta ahora un referente del feminismo y de la lucha por los derechos de los afroamericanos ¡¡Un personaje increíble!! ¿no creen CyzoneLovers?

Es una de las series recomendadas más TOP del momento y que ha pegado mucho con la audiencia por su excelente guión y actuaciones. Lo único malo es que por el momento solo hay una temporada, y tiene 4 capítulos de media hora cada uno. Es tan buena que de seguro la terminan en un abrir y cerrar de ojos jeje.

 

LA CASA DE PAPEL

Para ponerle un poco de adrenalina a estos días en casa, no existe mejor serie que la casa de papel. Y si ya la vieron ¡¡ni se preocupen!! porque acaban de anunciar que adelantará su estreno para ¡¡HOY!! Así que habrá serie para rato…

Pero para las CyzoneLovers que aún no la conocen, no queremos spoilearles la historia y menos ahora que ya sabemos que hay una cuarta temporada. Solo les podemos ir contando que Tokio cuenta la historia, hay un profe, y un atraco al banco que culminar jeje. Vayan a Netflix, y mírenla para que entiendan de lo que hablamos 😀 No por nada está entre las series recomendadas más trendy del momento 🙂

 

PRETTY LITTLE LIERS

Hace 10 años que se estrenó esta serie, pero no podía faltar en nuestra lista de series recomendadas. ¿Por qué? Muy simple. Tienes todos los ingredientes necesarios para pasar la cuarentena súper entretenidas. Les aseguramos que sus 7 temporadas las tendrán pegadas a la pantalla desde el inicio hasta descubrir quién es A 😮

¿Listas para seguir la vida de Spencer, Hanna, Emily y Aria tras la desaparición de la líder de su grupo Alison?  Mucho ojo a los detalles CyzoneLovers. Esta serie las hará sacar sus dotes de CSI para seguir las pistas y finalmente descubrir quién esa esa persona que bajo el alias de “A” amenaza con contar sus secretos mejor ocultos :o.

 

GOSSIP GIRL

Otra clásico de clásicos. Aunque ya han pasado 13 años de su estreno, volver a esta serie siempre es una buena idea. Y más aún si alguna de ustedes CyzoneLovers es fashionista a morir, porque si por algo se caracteriza Gossip Girl es por su gran sentido de la moda. Cada personaje tiene un estilo muy marcado, y cada episodio es prácticamente un desfile de moda en NY.

Sus 6 temporadas las mantendrán súper enganchadas hasta finalmente conocer quién es la blogger que publicaba anónimamente todos los chismes sobre este grupo de chicos de clase alta en NY. Si aún no la vieron, quedarán en shock 😮 y mientras tanto, estarán súper enganchadas en cómo se desarrolla la historia de estos chicos. Habrá de todo.

No se pueden perder este clásico CyzoneLovers. Aprovechen al máximo su tiempo en casa y agreguen esta serie a su lista. No se arrepentirán 😉

 

Bueno CyzoneLovers, hemos llegado al final de nuestra lista de series recomendadas. Ojalá hayan varias que aún no hayan visto o que tengan ganas de repetir 😉 Esperamos que se estén cuidando mucho <3 y estén enfocando su energía en todos esos planes tan cool que tienen a futuro. Hagamos juntas, de este tiempo en casa, una temporada valiosa <3

Las queremos mucho CyzoneLovers

 

Abrazos cibernéticos <3

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...