carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Para qué sirve el sérum facial y por qué debo usarlo desde joven?

¿Para qué sirve el sérum facial y por qué debo usarlo desde joven?

Serum facial
Piel

Es posible que hayan escuchado hablar sobre los sérums faciales, pero aún no sepan nada de ellos 😮 ¡no se preocupen chicas! están en el Cyzone Blog correcto, ya que estamos aquí para contarles todo lo que necesitan saber sobre este increíble producto de cuidado de la piel. Si se preguntan para qué sirve un sérum facial, cuáles son las razones para empezar a usarlo ASAP, y cómo incorporarlo de la mejor manera en su rutina skincare, entonces solo sigan leyendo para descubrir su nuevo must-have del cuidado de la piel <3 ¡lo amarán! 

Cuando se trata del cuidado de la piel, a veces puede parecer que necesitamos de un título de belleza solo para saber cómo hacer nuestra rutina skincare jiji ¿les ha pasado? Y más aún cuando escuchamos sobre tantos productos, que hasta los podemos confundir. Por eso, a continuación, les respondemos las preguntas más frecuentes sobre el sérum facial, un producto que hará magia en su piel <3 ¡¡vamos a conocerlo!! 

¿QUÉ ES UN SERUM FACIAL? 

Se trata de un producto con el doble de concentración de activos que una crema hidratante. Los sérums pueden ayudar a tratar problemas específicos de la piel, como por ejemplo la hiperpigmentación, líneas de expresión, ojeras, etc ¡son unos especialistas de la piel! Amamos <3. Por eso, es que podemos encontrar distintos tipos de sueros faciales, como el sérum hidratante, sérum antimanchas, sérum corrector para conseguir un glow para iluminar y unificar el tono de la piel 🙂 , y más ¡son una maravilla! 

 

¿PARA QUÉ SIRVE EL SERUM FACIAL? 

¿Buscan una mayor hidratación, humectación, y otros beneficios para el cuidado de la piel? ¡sabemos que sí! Por lo que el sérum facial se convertirá en el bff de su rutina skincare, ya que ellos pueden añadir ese booster de energía que su piel necesita <3.

Los sérums están formados formados por moléculas más pequeñas que permiten que sus ingredientes claves penetren más profundamente y de forma más eficiente que otros productos de cuidado de la piel, proporcionando así mayores concentraciones a su hermoso cutis <3. 

Esto los hace especialmente eficaces para tratar necesidades específicas del cuidado de su hermosa piel, como la resequedad, la opacidad, las manchitas, etc. Además, se caracterizan por tener una textura es ultra ligera y de rápida absorción, que hace que su piel se sienta increíble en cuestión de minutos <3 ¡amarán su efecto! 

 

BENEFICIOS DEL SERUM FACIAL 

Como ya les veníamos contando, el sérum facial tiene muchos beneficios, entre los cuales, uno de los más importantes es su alta eficacia para nutrir nuestra piel gracias a su alta concentración de ingredientes. Aquí les contamos algunos otros beneficios que amarán en su piel 🙂 

  • Los sueros faciales ayudan a reducir los signos de la fatiga. Si utilizan uno bueno, pueden ayudar a potenciar rápidamente la regeneración y reparación celular su piel, consiguiendo así realzar su belleza natural J ¡amamos! 
  • Consigue una piel más fina. Las moléculas del sérum tienen la gran ventaja de poder penetrar profundamente a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel. Esto ayuda a alisar su cutis, dejándolo más suavecito y fino J ¡se siente increíble! 
  • La fórmula y tecnología de los sérums faciales son de alta gama, garantizando efectividad y un cuidado especial para sus cutis 😉. 
  • Los sérums faciales tienen una gran capacidad de hidratación. De hecho, este es uno de sus principales beneficios, ya que ayudan a mantener el nivel ideal de hidratación para su piel. Sus fórmulas cuentan con mayor concentración de ingredientes activos que mejoran y fortalecen la barrera cutánea, para así conseguir un rostro más hidratado, luminoso, pero sobre todo saludable <3 

¿CÓMO USAR EL SERUM FACIAL CORRECTAMENTE? 

Ahora que ya saben para qué sirve el sérum facial, es súper importante aprender en qué momento y cómo usarlo correctamente para que así su cutis absorba al máximo todos sus increíbles beneficios. Les dejamos un sencillo y muy fácil paso a paso para que tengan una idea más clara de cómo aplicárselo. 

PASOS 

  1. Para preparar la piel para el sérum facial, primero hay que limpiar bien el cutis. Solo así, este absorberá bien los nutrientes del producto. Por eso, antes de aplicárselo, deben desmaquillarse bien y lavarse el rostro con una limpiadora especial para su cutis. 
  1. Luego, pongan una cantidad de sérum del tamaño de una alverjita en la yema de sus dedos. Asegúrense de no tocar la punta del cuentagotas. 
  1. Apliquen el producto en el rostro con un suave masaje y esperen unos segundos a que se absorba. Eviten la zona de contorno de ojos
  1. Tras haberse aplicado el sérum facial, es importante que complementen su rutina con una hidratante, ya que el suero NO REEMPLAZA la función de este producto, sino más bien, lo complementa a la perfección ¡son el match perfecto para el cuidado de su cutis! <3 

Es ideal empezar con el uso del sérum facial lo antes posible, ya que sus componentes ayudan a prevenir la aparición de las primeras arruguitas, y proporciona muchos nutrientes a su piel <3 ¡es un must del skincare! 😉 no dejen de incluirlo en sus rutinas de cuidado de la piel ¡estamos seguras de que lo amarán! 

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, pero sobre todo, que esta información las haya ayudado a entender más a fondo para qué sirve el sérum facial. Sabemos que tenían muchas preguntas sobre este producto, pues seguramente varias de ustedes ya habían pensado en incluirlo en sus rutinas skincare, pero aún les quedaban algunas dudas.
Bueno chicas, ¡no lo piensen más! Jiji ;), este Cyzone blog es la señal que estaban esperando para probar el sérum facial ;). Este producto es un regalazo para su cutis, y estamos seguras que si dan con el indicado para su tipo de piel, y siguen un buen cuidado, ¡¡verán mágicos resultados en la luminosidad y textura de su hermoso rostro!! <3. Muy pronto les traeremos más novedades sobre los sérums faciales que van a amar <3 

 

¡Hasta pronto chicas! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...