carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Outfits para San Valentín

Fragancias

Estamos 14 de febrero, las calles se llenan de mensajes románticos, flores y corazones. Si tienes una media naranja, ya tienes planes para este miércoles y si estás forever alone, chócala. Haz planes con tus bffs pero no vayan a centros comerciales o al cine, nadie quiere ver parejas melosas cuando una está single. Vean una peli graciosa, de terror o cocinen! No se preocupen por nada y disfruten un lindo día de amigas. Ahora, para ti, que tus ojos brillan al verlo, te dejo unos outfits para San Valentín que te simplificarán el trámite de pensar qué ponerte. Feliz día de la amistad y el amor, celebremos hoy y siempre!

OUTFIT PARA SAN VALENTÍN PARA CITA DE DÍAOUTFIT PARA SAN VALENTÍN PARA CITA DE DÍA

Es miércoles. Pero si no tienes clases hoy o saldrás temprano del trabajo, este outfit de San Valentín es perfecto para tu cita de día. Aplica la base ligera Go Nude para que te acompañe este día especial. El clásico picnic no va con un vestido, siéntate cómoda en el parque mientras disfrutan de un champagne con piqueos. Camina libre y sin dolores usando unas lindas zapatillas, hoy no queremos quejas ni peleas, todo será amor y paz. Deténganse a ver el sunset, disfrútalo tranqui con los lentes Cristal Gold. Sabemos que las horas se pasan volando cuando están juntos, lleva un abrigo para olvidarte del frío. El rose gold le dará el toque femenino a tu look y realzará las prendas básicas full.

OUTFIT PARA CITA DE SAN VALENTÍN

OUTFIT PARA CITA DE SAN VALENTÍN

Si llevas muchos años con la misma persona, debes hacer cada San Valentín diferente e igual de especial. Salgan de la rutina y busquen un poco de adrenalina, qué tal una carrera de karts? Sabes que el ama los carros y la velocidad y tú adoras verlo feliz. Piensa en las fotos con los cascos, la competencia por querer pasarlo, la diversión que tendrán juntos! Suelta tus miedos y busca un plan que sea lindo para los dos. Para esta cita loca y aventurera, necesitas un outfit cómodo, pero nada aburrido. Un boyfriend jean rasgado con un polo suelto pueden ser tu perfect match para hoy. Un must son zapatos cerrados, para que puedas acelerar y llegar primero a la meta. Tranquila, ni la velocidad podrá con el corrector de alta cobertura de Studio Look, saldrás bella en las fotos, sí o sí.

OUTFIT PARA SAN VALENTÍN PARA CITA DE NOCHE

OUTFIT PARA SAN VALENTÍN PARA CITA DE NOCHE

Nos pusimos románticas con este outfit para San Valentín de noche. Has hecho la reserva hace meses, porque sabes que las mujeres también somos detallistas y amorosas. Estás nerviosa y un gran look puede darte la confianza que necesitas para tener una velada increíble. Las transparencias siguen dando la hora, utiliza una falda que te haga sentir femenina y poderosa. Combínala con estas botas plateadas metálicas, únicas en su clase, como tú. Para el maquillaje un smokey sutil en tonos rosados con el Three O’Clock en el tono Magentas, como para darle profundidad a tu mirada. Y para terminar, un cliché de esta fecha: labios rojos con el labial de larga duración de Studio Look en el tono Deep Red. Come, bebe y besa sin problemas ni preocupaciones. Te tenemos cubierta. 

Todavía no tienes planes para San Valentín? No te preocupes, quizás te tiene una sorpresa. Pero si no la tiene, no es el fin del mundo. Aún te adora, no le tomes tanta importancia a un solo día y valora lo que hace por ti todo el año. Si tienes dudas, pregúntale! No hay nada mejor que una relación con buena comunicación. Recuerda que los dos deben hacer que su amor funcione, si quieres salir hoy, planea tú una cita. Eres una mujer decidida y fuerte, podrás con esto. No te compliques y pásala lindo hoy. Mucho amor para todas!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...