carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo usar CyMakeApp

Maquillaje

Ves el catálogo y te enamoras del labial que usa la modelo. Es un color arriesgado que te mueres por usar, pero no sabes si te verás bien en él. A todas nos ha pasado. Pedirlo es una opción, pero… qué pasa si no te gusta tanto como esperas? Este problema por fin tiene una solución! La tecnología no sirve solo para stalkear a tu ex, también para simplificarnos la vida! Busca «CyMakeApp» en Google Play y empieza a probar miles de tonos!

QUÉ ES CYMAKEAPP?

Conociendo el problema de miles de chicas por querer probarse y no tener el producto, Cyzone lanza la aplicación CyMakeApp, para evitar la frustración y el tiempo gastado en esperar el maquillaje. Las tendencias vienen y van y tú no quieres perdértelas. Renovar tu colección de maquillaje nunca fue tan fácil.

QUÉ PUEDO HACER EN CYMAKEAPP?

Las funciones de CyMakeApp se concentran en simplificarte la vida en busca de glam:

1) Probar tonos: Prueba en vivo cientos de tonos con nuestra tecnología de punta. Así te muevas, el color estará contigo. Increíble, no? Verás qué color se ve genial en tu tono de piel.

2) Experimentar looks: Un evento de noche o una reu con amigas? Quieres impresionar con un nuevo look? No se diga más, el primer paso a atreverse es probar. Y qué mejor forma de hacerlo instantáneamente?

3) Divertirte: Una nueva versión de ti cada día es posible.

CÓMO SE USA?

Una vez que te bajas CyMakeApp, tu smartphone se convierte en un espejo y maquillador profesional. Prueba cualquier tono de labial o look de sombras virtualmente, diviértete experimentando invirtiendo poco tiempo. Puede ser con una foto o en vivo, donde el makeup sigue tus movimientos, para que veas tu look desde cualquier ángulo. Cuando te enamores del maquillaje, puedes mirar los productos utilizados para pedírselos a una consultora o tomarte un selfie y preguntarle a tu amiga qué le parece. Siempre es bueno una segunda opinión, verdad?

DÓNDE LA ENCUENTRO?

Solo está disponible para usuarios de Android, la encuentras en Google Play como CyMakeApp.

Así que la próxima vez que estés dudando sobre un tono o sombra, abre CyMakeApp y comienza a probar. Sabes cuáles son los 6 labiales que toda mujer debe tener? Bueno, haz clic aquí y descúbrelo. Luego, mira cómo te quedan esos tonos para que corras a pedirlos! No te olvides de descargar el app, nos vemos en la próxima, besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...