carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Pasos para una mirada de impacto

Maquillaje

¡Chicas! ¿quiénes de ustedes, al igual que yo, se mueren por darle un upgrade a sus ojos y lograr una mirada de impacto? Algo a lo que no se puedan resistir 😉 Bueno, les tengo un secreto para poder lograrlo las veces que quieran: este tutorial de pasos para una mirada de impacto con Kiki Yoshikay. Entre otras cosas, como utilizar unos tonos out of the box, vamos a aprender a utilizar el nuevo primer lash, que es un primer especializado con color para pestañas que te dejará un efecto rizado increíble. Si continuas leyendo este post y sigues el paso a paso, podrás notar la gran diferencia de los resultados de aplicarlo vs. cuando no lo usamos.

¿Qué dices, comenzamos? 😉

MIRADA DE IMPACTO

El primer lash es un preparador de pestañas con una tecnología que se llama Tint Lift, que nos ayuda a levantar las pestañas, darles esa curvatura natural y prepararlas para aplicar la máscara de pestañas que utilizas normalmente. Por si fuera poco, está hecho con ingredientes naturales, como por ejemplo, aceite de almendra y proteína de arroz, que nos ayuda a nutrir y cuidar las pestañas. Tiene un cepillo flexi curl y resistente al agua. Simplemente, espectacular.

BASE DE MAQUILLAJE

  1. Como siempre, Kiki empezará por la base de maquillaje. Sin dudas, el primer de studio look es el indicado para aplicar antes de la base. Rellena bien los poros y te deja el rostro súper suave y listo para aplicar lo que viene después.
  2. Light 2 y medium 1, la combinación perfecta de la base de alta cobertura studio look para el tono de la piel de Kiki. Aplica tu tono por todo el rostro.
  3. Ya sabes lo que viene: el corrector de alta cobertura studio look, para disimular ojeras e iluminar la parte debajo de los ojos. Ella nos recomienda utilizar uno o dos tonos más claros que el tono de la base, para poder iluminar súper bien.
  4. El contorno es un must have, y con el nuevo lápiz duotono contour me, no puede ser más fácil aplicarlo. El lado más claro es para iluminar y otro para perfilar. Recuerda zonas como pómulos, frente y lados de nariz para destacar las zonas altas de tu rostro. Un truco para que el contorno quede bien es difuminarlo correctamente, así que tómate tu tiempo para hacerlo.
  5. Para sellar el maquillaje, los polvos compactos de alta cobertura studio look son ideales. Kiki está aplicando un poco más debajo de los ojos, pues esa zona es una de las más difíciles de tratar.
  6. Y como quien no quiere la cosa, vamos a darle un poco de color a nuestro rostro con los polvos bronceadores go bronze.
  7. Un poco de rubor nunca cae mal. Usa el rubor cheek-a-chic en el tono fever.
  8. Finalmente, aplica el iluminador glow up en los pómulos, en el arco de la nariz y en el arco de cupido.

MIRADA DE IMPACTO – CEJAS Y SOMBRAS

  1. Comenzamos esta sección con las cejas, y no podemos dejar de usar el delineador de cejas brow pen para rellenar los espacios en blanco y definir su forma. Algo que a Kiki le encanta es que es súper fácil de usar porque no necesitas tajador y es un lápiz retráctil.
  2. Pasamos a las sombras y esta vez vamos a usar la paleta de sombras twelve o’clock transform – supernova, que viene con tres tonos mate, tres tonos transformadores y seis son satinados. Es increíble ver todas las combinaciones que puedes lograr con esta paleta, ya que tiene diferentes tonos de base y transición, pigmentación y si quieres darle un aire diferente a alguno de ellos, puedes usar los tonos tranformadores, así cambiamos el acabado o el color ligeramente y tenemos otro look.
  3. En la cuenca exterior utilizaremos el tono naranja mate, y luego lo llevamos hacia el centro.
  4. Ahora vamos a usar el delineador power eyes en el tono metal brick para delinear toda la parte de arriba y en la de abajo, solo hasta la mitad. Verás que nos dará un acabado diferente y cool.
  5. Vamos con el satinado guinda de la paleta de sombras en todo el párpado móvil y ligeramente sobre el delineado de la parte inferior. Para darle un toque diferente, aplica el primer tono transformador en la parte del centro del párpado móvil y un poco en el lagrimal.

MIRADA DE IMPACTO – PESTAÑAS

  1. Para olvidarnos de los famosos rizadores de pestañas, vamos a usar nuestro increíble primer lash. Las separa y las prepara para aplicar nuestra máscara, dándole un efecto curvo súper natural. Tal cual a una máscara, comienza desde la raíz de las pestañas y en forma de zig zag, llévalo hacia arriba. Pruébalo sobre un ojo para que veas la diferencia con el otro.
  2. El next step sí es aplicar la máscara de pestañas volumanía curve. Ahora díganme si no tenemos una mirada de impacto…

¡Ni conmigo! Kiki sabe que la naturaleza tampoco fue tan generosa con sus pestañas, pues normalmente son rectas y poco pobladas. Pero, ¿se dieron cuenta lo que hace la combinación del primer lash + la máscara de pestañas volumanía curve? it’s amazing!

LABIOS PERFECTOS

Para terminar, hagamos que nuestros labios se vean tan perfectos como nuestra mirada de impacto. Para eso, utiliza:

  1. El lápiz delineador lip define en el tono red
  2. El labial hydrafull en el tono red.

¡Esto es todo chicas! Kiki ha creado un look fuera de lo común, sin usar los tonos neutros y básicos para un smokey eyes típico. Te animamos a que a tú y tus amigas hagan un haul de maquillaje y recreen este look. ¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...