carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para morenas

Maquillaje

Eres piel morena, canto de pasión y arena? Entonces has llegado al lugar indicado. Mucho tiempo preguntándote cuál es el mejor maquillaje para morenas? Hoy el misterio será resuelto y conocerás lo sencillo que es resaltar tu hermosa piel. Tienes suerte, llevas el eterno verano en ti, y muchos colores te quedan espectacular. Bienvenida a tu guía para lucir linda con diferentes looks de maquillaje. Aprende de las celebs morenas más hot y sácale provecho a tu radiante tono de piel. Empecemos!

LOS LABIOS PROVOCADORES DE SHAY MITCHELL

Maquillaje para morenas

Una de las protagonistas de Pretty Little Liars, Shay Mitchell, si que sabe cómo destacar su hermoso tono de piel. Usar un labial vino como el labial Mad 4 Color en el tono Redsquizofrenia es perfecto si eres morena. Un buen tono de labial, puede ser el protagonista de todo tu look. El color vino en los labios queda espectacular, enciende tu rostro y te da una vibra muy sexy. Para complementarlo, puedes utilizar unas sombras café, consíguelas con la sombra en lapiz Big N Eacy en el tono Cracy Brunette. Estas sombras le quedan perfecto a los ojos marrones, úsalas para esa cita especial. Que se quede enamorado de tu mirada y tus enormes pestañas, llévalas al extremo con la máscara Infinity. Lánzale un guiño y quedará rendido a tus pies, miau!

EL SMOKEY EYES DE LEIGH-ANNE PINNOCK

Maquillaje para morenas leigh anne

OMG, amo este maquillaje para morenas!!! El smokey eyes en tonos grises es un MUST, te dará una poderosa mirada y un glam que será la envidia de todas. Piensas que es difícil? Con el three o clock en el tono Ying Yang, no tendrás problemas. Lo mejor del smokey es que puedes combinarlo con un labial nude o con un color más arriesgado. Me encanta la opción de Leigh-Anne: labial negro para conquistar. Píntate con el labial color code en el tono black y que nadie se meta contigo. Arriésgate! Si no es ahora… Cuándo? Un gran tip de la cantante de Little Mix, es utilizar accesorios plateados. Este color ayudará a que tu makeup se vea muchísimo mejor, brillarás con cada paso que des. Creo que este look no sería lo mismo sin el peinado, aléjate del clásico laceado por un fin de semana y hazte esa media cola. Si tienes rulos: aprovéchalos! No todas tenemos ese regalo.

LAS SOMBRAS NARANJA DE ZENDAYA

Maquillaje para morenas zendaya

Si hablamos de maquillaje para morenas, no podemos dejar a Zendaya fuera de las referencias. Es una súper fuente de inspiración, siempre. Tu piel es bronceada, utilízalo a tu favor. El naranja te queda INCREÍBLE, úsalo. Tienes miedo? Amarás el resultado cuando lo veas en ti. Apostamos? Las sombras en tonos naranjas de la actriz Zendaya, resaltan sus ojos y les dan un brillo hermoso. Naciste para estar al lado de este color, consigue looks diferentes con la paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Gala Time, no olvides iluminar con el tono perla. Este maquillaje en los ojos  va súper bien con labiales nude. Tus labios ya tienen un lindo color, lúcelos! Una pequeña ayuda del labial Megalips en el tono Megapearl y estarás lista para un evento de día.

EL NO MAKEUP MAKEUP DE RIHANNA

Maquillaje para morenas rihanna

En serio te envidio, tienes la piel pareja y no necesitas mucho retoque. Un no makeup makeup es una gran opción para cuando quieres usar colores atrevidos en tu ropa o accesorios. Para ello, es de vital importancia que sepas tu tono de base correcto. Si no sabes cuál es, haciendo clic aquí encontrarás una herramienta que te ayudará a elegir tu tono de base de alta cobertura Studio Look. Rihanna ha probado de todo, pero sigue sorprendiéndonos. En esta oportunidad, le dio profundidad a su mirada enfatizando la cuenca. Para ello, puedes colocar la sombra compacta de Studio Look en el tono Brown e iluminar el huesito de la ceja con el tono Vanilla. Un look que te tomará pocos minutos, pero hará una gran diferencia. Con este maquillaje los colores neón y vibrantes te quedan perfecto, así que el esmalte khali en el tono Lemon irá muy bien con tu look. Un look total black será ideal para combinar este color.

YARA SHAHIDI Y EL DELINEADO GLITTER

Maquillaje para morenas yara shahidi

La actriz Yara Shahidi te muestra cómo lucir el brillo sin morir en el intento. El delineado glitter es un gran maquillaje para morenas, resaltará tus ojos y generará un lindo contraste. Para ello, solo debes hacer un delineado sutil con el delineador Line 4 ever pincel en el tono black. De esta forma, tus ojos se verán más definidos y grandes. Luego, traza otro delineado encima del anterior, esta vez con el delineador glitter en el tono Silver. Un toque de glam a tu mirada sin recargarla. Este look se enfoca en los ojos, por lo que el rostro y labios deberán ser naturales. Como ya tienes brillo en la mirada, deja el rostro mate con los polvos traslúcidos Undercover, que sellarán la base y protegerán a tu rostro de todo!

Qué te parecieron estos tips de maquillaje para morenas? Ponlos a prueba, te serán  bastante útiles, así  que tómalos en cuenta de hoy en adelante! Recuerda: te quedan excelente los colores naranja y marrón y enamórate de los smokey en tonos grises. Verte bien es súper fácil cuando conoces qué te favorece! Si quieres más información sobre maquillaje ideal para tu tono de piel, haz clic aquí, y nos vemos en ese cyblog!! Gracias por leer, besitos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...