carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Cómo hacer el cut crease!

Maquillaje

Uno de los looks más esperados por todas las #CyZoneLovers: el cut crease. Esta técnica consiste en marcar la cuenca del ojo, creando profundidad para tener una mirada más poderosa. Has visto este look en todos lados, porque cuando una técnica de maquillaje te promete unos ojos más brillantes y grandes, automáticamente se vuelve viral. Y más si el clan Kardashian la usa! Preparada para aprender a hacer este dramático look con la experta Laura Sánchez? Entonces lee hasta el final!

CÓMO HACER EL CUT CREASE?

1. Para empezar, empareja tu rostro con la base In Control en el tono Beige Control. Puedes ayudarte con una esponjita.

2. El segundo paso es muy importante: definir las cejas. Rellena los espacios vacíos con el delineador Soft Moves en el tono Soft Brown. Si tus cejas son muy oscuras puedes darles más intensidad con el tono Soft Black. Para difuminarlas, puedes usar una brochita.

3. Para saber cómo hacer el cut crease, necesitas un tono de transición. Elige el tono rosa clarito de la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes. Este tono te servirá para dar profundidad y para que el difuminado sea más fácil.

4. Ahora, con el tono morado, pinta una línea en la cuenca.

5. Queremos más intensidad. Para ello, traza una línea delgada encima de la sombra morada, con el delineador Cy Twist en el tono Blue Watercolor. Para que no quede tan fuerte, difumina el trazo con una brochita plana. Ya va tomando forma, verdad?

6. Hora de perfeccionar. Con la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Pink Felicity, pinta todo el párpado móvil. Así, tus ojos se verán más brillantes y podrás definir mejor la línea anterior.

7. Con el tono blanco, de la misma paleta, pinta el párpado móvil. Sí, encima de la sombra en lápiz. Verás tus ojos aún más luminosos.

8. Tranquila, falta poco para terminar de saber cómo hacer el cut crease y que seas toda una experta. Para agrandar aún más la mirada, pinta el párpado inferior con la sombra morada.

9. Este look no está completo sin un cat-eye. Esta vez, haremos uno dramático! Para ello, traza una línea con el delineador Line 4 Ever Pincel, desde el exterior del ojo hacia el final del cut crease. Conecta la línea con el párpado y continúa hasta el lagrimal.

10. Pestañas inmensas? Sí, por fa! Alarga tus pestañas con la máscara de pestañas Cy Infinity. Recuerda hacerlo en forma de zig-zag.

11. Aplica nuevamente la base In Control debajo de los ojos. Así le darás más luminosidad a tu mirada.

12. Agregamos profundidad al rostro con el tono más oscuro de la base In Control y hacemos el contouring. Ya sabes, aplica la base de forma diagonal en las mejillas, la frente y en los extremos de la nariz para adelgazarla.

13. Sella el maquillaje con los polvos translúcidos Cy Undercover.

14. Coloca los polvos Ready To Go en el tono Dust to Dust en las partes donde aplicaste la base oscura. Así definirás mucho más estas facciones!

15. Si ya sabes cómo hacer el cut crease, déjale el protagonismo a tu mirada. Tus labios quedarán perfecto con el labial Megalips en el tono Megapearl.

Si bien esta técnica se ha vuelto famosa últimamente, se popularizó en los años 60!! Puedes creerlo? Todo vuelve!! Y ahora que ya sabes cómo hacer el cut crease, podrás explicarle a tus amigas con lujo de detalle. Nos encanta convertirte en una experta del maquillaje, si quieres seguir aprendiendo… qué tal si Ximena Moral te enseña a hacer el smokey eyes en tonos claros? Un look de día perfecto para un picnic con tu novio. Solo haz clic aquí!! Nos vemos por allá!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...