carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

#MAKEUPTRENDS: EXPERIMENTA CON LABIOS ROJOS

Maquillaje

Cylovers ha llegado el momento de guardar por un tiempo los labiales nude, pero no se ¡pongan tristes! Porque les traemos buenas nuevas… Le pondremos color a estos días de invierno porque ¡Regresamos a los clásicos labios rojos! ¿Emocionadas? ¡Más vale que sí! Porque hoy les contamos todo lo que tienen que saber de estos labiales y cómo sacarles el máximo provecho con los mejores looks.

Llevar labios rojos es sinónimo de mucha actitud, por eso volverlos tendencia es algo que ¡nos encanta! y ahora será también su misión ¿la aceptan? ¡No nos respondan aún! mejor sigan leyendo este Cypost, y enamórense de las maravillas que puede lograr un labial rojo bien llevado. ¡Manos a la obra!

 

¿CÓMO HACER UN MAQUILLAJE CON LABIOS ROJOS GLITTER?

Rojo+ full brillo= UN LOOK DE IMPACTO. ¡¡Así de sencillo Cylovers!!. Esta opción es perfecta para las que busquen realzar cualquier look en cuestión de segundos y de manera súper práctica. Es momento de brillar, ¡que sus labios sean la mejor excusa! ¿Se atreven?

El efecto glitter en los labios siempre es una buena idea, sobre todo para un look de noche, y más aún cuando van a arriesgarse con un atrevido color rojo. Simplemente ¡nos vuelve locas!. La bella Taylor nos da un ejemplo de cómo llevarlo, y como ven es un make up súper sencillo pero lindísimo a la vez.

Solo necesitarán de dos cómplices para lograr este fabuloso look. El labial glitter en tono ruby glitter será el encargado de hacer toda la magia en este make up. Su acabado le dará todo el protagonismo a sus lindos labios, y les aseguramos que será un ¡wow! A primera vista. Resaltar la mirada siempre es buena idea, y para eso les recomendamos definir bien sus cejas. Con eso, ya habrán hecho casi todo el trabajo, y solo necesitarán de la ayuda del Cy brow pen. ¡Voilá! Lady in red a la vista…

 

LOOK CASUAL CON LABIOS ROJOS

Siempre es buen momento para mostrar actitud ¿no creen Cyzone lovers? Incluso los días más “normales” merecen ser extraordinarios, y para eso los labios rojos son una excelente alternativa. Por eso les contamos cómo hacer un look urban red  que dejará a todos sin palabras. ¿Y lo mejor? ¡Se hace en 5 minutos!

Selena tiene el secreto para convertir un look cualquiera en uno de red carpet, así como por arte de magia. Y ahora ustedes ¡¡también lo sabrán Cylovers!! ¿Emocionadas? Esperamos que sí, porque de ahora en adelante sus salidas al cine o por un café rápido con sus bff, serán un desfile de ¡purita actitud!

Solo necesitarán de dos grandes aliados. Primero, el protagonista de este look será el labial Cy color code en tono ruby. Con él obtendrán la intensidad que sus labios necesitan, y al mismo tiempo un ¡delicioso sabor!. El segundo aliado será la paleta para rostro Studio Look. Con ella podrán lograr un make up luminoso y con efecto make up no make up ¡HER-MO-SO! Si quieren conocer más sobre cómo usarla, solo tiene hacer click aquí.

 

¿TRENDY MAKE UP? LABIOS ROJO MATE A LA ORDEN

Los labiales mate son un must en nuestra colección, ¿Por qué? La pregunta más bien debería ser ¿¡¿cómo es posible que aún no los tenga?!? Son súper chic y versátiles para distintos looks y ocasiones. ¡Por eso los amamos! Definitivamente los labios rojos mate son algo con lo que sí o sí tienen que experimentar. ¿Lo peor que puede pasar? Mmmm… ¡Que se enamoren perdidamente de ellos y no quieran probar otros!

Riri es la reina de las tendencias, y sus maquillajes siempre saben demostrarlo. Sino miren cómo realza ese outfit total black súper casual con unos labios rojos efecto mate, se ven súper trendy ¿no les parece Cylovers?.  Pueden usarlos para un look de noche, pero no teman a usarlos ¡de día!. Estos labiales son muy versátiles y no importa cuándo ni cómo, ¡siempre las hará ver flawless!.

El labial mate Studio Look en tono Deep red será su mejor amigo para lograr un look de impacto. Su textura y pigmentación son perfectas a la primera pasada, así que díganle bye a los retoques. Podrían fácilmente terminar el maquillaje ahí porque los labios rojos tienen mucha personalidad, pero siempre es bueno darle un toque luminosos al rostro para que el resultado final sea un make up TOP. El iluminador Cy glow up es perfecto para ese toque de brillantez que cualquier look amerita ¿Qué esperan para probarlo?

 

MAQUILLAJE GLAM CON LABIOS ROJOS

¿Fabulosa es su segundo nombre? ¡¡Lo sospechábamos!!  Por eso, en honor a ustedes, nuestras Cylovers más glamorosas de todas, les traemos un look con labios rojos que les convertirá en las reinas de la noche. ¿Se atreven a llevar unos labios que dejen sin palabras? Esperamos que su actitud esté a mil, porque después de probar este look, ya no hay vuelta atrás ¡Habrán enamorado a todos!

Es el look perfecto para romper el hielo en esa cita tan especial, ¡mejor aún si es de noche!. Pueden estar seguras que este make up las hará ver súper trendy sin importar lo que lleven puesto. Zendaya lo muestra súper bien, y nos encanta lo elegante que se ve ¿se animan a superarla?

El color rojo intenso y toque glaze en los labios estará a cargo del labial Cy glaze en tono Deep red. Definitivamente un labial que dejará mucho que hablar, mientras que ustedes solo se divierten, comen y besan sin dejar huella alguna del delito jiji. Y si creían que eso era todo y que este look era insuperable… ehhh ¡no! Denle el toque final a su mirada con un poco de color tierra con las sombras Cy three o’clock en tono brownies ¡caen muy bien con el rojo!. Finalmente obtengan una mirada TOP con la máscara Cy volumanía full black. Ahora sí Cylovers, cuidado porque ¡¡no hay nada ni nadie que las pare!!! #SOS.

EN TENDENCIA: MAQUILLAJE ROJO

Los labios rojos son perfectos para mostrar un look con mucha actitud, pero Cylovers, nosotras sabemos que ustedes siempre quieren ir por más. Por eso, les contamos un poco sobre la tendencia en maquillaje rojo para que complementen sus make ups a la perfección. ¿Listas para convertirse en las trend setters de esta movida? ¡Más vale que la respuesta sea un SIIIIII!

Apuesten por el rojo en la mirada. ¡Sí! Cylovers, tal como lo leen. El rojo no está hecho solo para los labios, de hecho pueden lograr unos looks de impacto si se atreven a llevar una mirada roja.  como los fucsias intensos, ¡se vienen con mucha fuerza! Así que plis no duden en ponerlos en práctica ¿ok?.

Mucho ojo con la combinación de colores Cylovers. Cuando maquillamos con estos tonos, es muy fácil pasar la línea entre un look muy trendy a uno en el que parece que abusaron mucho del color ¡Ooops!.

Lo mejor es apostar por unos labios más neutros si es que las sombras rojas son de un tono muy encendido. Miren el lindo ejemplo de la bella Emily ¿qué les parece? ¡A nosotras nos encanta! Otra súper opción es combinarlos con unas sombras fucsias ¡Se verá muy chic!

Cytip: La paleta Cy twelve o’clock en tono fever tiene colores súper intensos, perfectos para crear este atrevido make up. Para unos labios rojos vibrantes, prueben el labial mad 4 color en tono Circus cherry. ¡No olviden instagramear su look!

 

DE ROJO SE VEN WOW… ¡SIEMPRE!

No es casualidad que sea el labial clásico por excelencia, y que a pesar de que no se use todos los días, ¡a nadie le falta en su colección!. Y es que cómo no amar al rojo, este bello color que con una pasada en los labios, nos regala el look de impacto que tanto anhelamos. Además, ¡le va bien a todas Cylovers! Solo será cuestión de encontrar la tonalidad adecuada para su tono de piel, y ¡voilá! les aseguramos que este color se convertirá en su bff.

Recuerden que no existe nada mejor que la originalidad que cada una de ustedes tiene, así que tomen estos looks como referencia y háganlos totalmente suyos. ¡Queremos ver la mejor versión de ustedes! Y qué mejor idea que a través de un make up que hable por sí solo sobre la gran personalidad que ustedes tienen. Adiós a las inseguridades, ¡es momento de arriesgar! y para salir de la zona de confort no hay mejor aliado que unos labios rojos para conquistar el mundo.

Bueno Cylovers, hemos llegado al final de este Cypost, y esperamos que ¡les haya encantando! pero sobretodo que mientras lo estaban leyendo, buscaban también ese labial rojo que tanto aman. Si ya lo tienen en mano, asegúrense de hacerlo el protagonista de su próximo look, y de llevarlo con esa linda y poderosa actitud que las representa.

Volveremos muy pronto en nuevo Cypost lleno de las tendencias que se impondrán en los siguientes meses y con ¡las mejores ideas de look para cada una de ustedes!. Mientras tanto asegúrense de ser siempre ustedes mismas y mostrarlo al mundo ¡sin miedo!.

¡Hasta pronto Cylovers! las queremos, ¡besoos!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...