carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Conoce la Paleta para rostro Studio Look

Maquillaje

¡¡Hello Cylovers!! Estamos de vuelta y con una GRAN sorpresa para ustedes. Si han estado atentas a nuestras redes ¡¡ya deben estar por adivinar de qué se trata!! Mmm… ¿Ya lo tienen? Estamos seguras que sí.. y para las que aún están en duda, aquí les revelamos el secreto: la nueva paleta para rostro Studio Look ya está disponible y promete convertirse en su mejor aliado para los miles de looks que se les ocurra hacer. ¿Listas para probarla?

 

¿POR QUÉ AMAMOS LA PALETA STUDIO LOOK?

 Cero reglas es nuestro espíritu y verlas brillar siempre será nuestro objetivo. Y para eso no existe nada mejor que la paleta para rostro Studio look. Con su 5 colores podrán crear miles de looks, ¿y lo mejor? ¡Ustedes están al mando con esta paleta en mano!

Díganle adiós a los miles de productos que ya ni les entra en el bolso, y a todos eso tabúes en el maquillaje. En su lugar saluden a la practicidad de una sola paleta y los ¡¡miles de hermosos make ups que están por probar!! ¿Se atreven a ser parte de la revolución del maquillaje?

En este Cypost les daremos solo algunas ideas de los fabulosos looks que pueden lograr con la nueva paleta Studio Look. Todos muy lindos, súper sencillos y lo mejor es que los podrán lograr muy fácilmente con la practicidad de esta nueva herramienta. ¿Mejor? ¡IMPOSIBLE!

 

CONTOURING PERFECTO CON LA PALETA PARA ROSTRO STUDIO LOOK

Una de las técnicas más famosas de maquillaje se convertirá en la más simple y divertida de su lista gracias a la paleta para rostro Studio Look. Superen a las Kardashian con los siguientes tips y vayan a romperla con un make up que dejará a todos con la palabra WOW en la boca.

5 CySteps para lograr el Contouring perfecto

  1. Utilicen el tono oscuro de la paleta para maquillar solo en zonas estratégicas del rostro que quieran definir y/o disimular.
  2. Principalmente los lugares son la frente alta, por debajo de los pómulos , costados de la nariz, punta de la misma, y por los lado de la barbilla.
  3. Apliquen el tono más claro de la paleta en la frente, pómulos altos, puente de la nariz y barbilla.
  4. Difuminen el color con una brocha haciendo movimientos circulares para lograr un acabado perfecto.
  5. Si quieren darle un glow touch muy especial, apliquen un poco de iluminador sobre los pómulos y en el puente y/o punta de la nariz. ¡¡Y listo!!

Con estos pasos ya tienen un contouring perfecto en cuestión de minutos. ¿Qué les pareció? Nunca antes lo habían visto tan sencillo, así que ahora ¡¡vayan corriendo a probarlo!!

Cytip: Si han llegado hasta este punto, ya sabemos que tienen el contouring terminado. Pero siempre es una opción darle un toque extra de color. Así que pueden hacerlo con el lindo rubor que está incluido en la paleta para rostro Studio Look, o probar una opción más sweet como el Cy cheek a chic en tono PINKISS. ¡Nos encanta!

 

LOOK MAKE UP NO MAKE UP EN 5 PASOS

¡¡Que levanten la mano todas las que aman verse naturalmente bellas!! Ok… ahora todas las Cylovers del mundo ya pueden bajarla. La verdadera pregunta debería ser ¿cómo no amar esta hermosa tendencia? Nos ayuda a plasmar en un make up ese shine tan especial que todas llevamos dentro. Perfecto para toda ocasión, el make up no make up es uno de los miles de trendy looks que podrán lograr con la paleta Studio Look.

5 CySteps para verse naturalmente bellas

  1. Tengan siempre una piel lista para maquillar. Con la bb cream de Cyzone podrán obtener un efecto muy ligero y fresco. ¡Perfecto para el look make up no make up!
  2. Utilicen el contorno oscuro de la paleta para maquillar el borde entre la frente y donde inicia el cabello. Repitan lo mismo en los laterales de la frente y por debajo de lo pómulos con movimiento circulares en la broche.
  3. El contorno claro es para crear ares de luz en las zonas que quieran resaltar como la frente, nariz y pómulos altos.
  4. Para darle color a sus miradas, pueden usar el bronceador de la paleta en el tercio exterior de sus párpados. Pasen en degradé a la parte interna de sus párpados utilizando el contorno claro de la paleta. Un poco de iluminador en el lagrimal ¡nunca está de más! ¡¡El efecto será bellísimo!!
  5. El acabado perlado del iluminador es siempre bienvenido si quieren darle un extra glow al look. No olviden que las zonas estratégicas son la punta de la nariz y los pómulos.

Cytip: Complementen este look con un brillo labial en el tono más neutro posible. Combínenlo con unos lindos accesorios y lleven este look con esa vibrante personalidad que ¡solo ustedes tienen!

LOOK GLOW PARA EL DÍA

Sabemos que todas las Cylovers llevan un brillo interno enorme, pero muchas veces no se atreven a mostrarlo al mundo. ¡¡Eso tiene que parar!!, y no hay mejor excusa que poner en práctica la paleta para rostro Studio Look y crear un Glow look para el día a día. ¿Ya se mueren por probarlo? ¡Vamos a conocerlo!

5 CySteps para no dejar de brillar en el día a día

  1. Una piel limpia e hidratada es el primer paso para cualquier make up que quieran hacer. Así que nunca pueden omitir este paso ¿ok?
  2. Con la ayuda del bronceador definan las contornos de la frente y los pómulos. Esto ayudará a resaltar sus lindas facciones y a la vez les dará un toque bronceado con acabado mate que se verá ¡HER MO SO!.
  3. La mirada es muy importante en este look. Pueden darle un efecto súper cálido a sus párpados con la ayuda del rubor de la paleta Studio Look. Maquillen ligeramente el párpado móvil con este color, mientras que en la parte superior y el lagrimal, apliquen un poco de iluminador para lograr una mirada naturalmente luminosa.
  4. El paso clave este make up es el iluminador. Maquillen áreas específicas como las mejillas, el mentón y en la nariz. No olviden que deben aplicarlo de manera delicada y con la ayuda de una brocha pequeña para así asegurarse que lo están poniendo en las zonas necesarias. ¡Cuidado con el exceso!
  5. Completen este bello look con un color fresco y luminoso en los labios. Una excelente opción es el labial Cyhidrafull en tono rose nude. ¡Que brillar sea su lema del día!

Cytip: Si brillar de día no es suficiente para ustedes, y quieren extenderlo hasta las noches de mucho party ¡les tenemos LA solución! Solo hagan click aquí y aprendan con la capa de Marina Rondón cómo hacer un look full glow para noche utilizando la paleta para rostro Studio Look.

CÓMO HACER UN LOOK BRONCE PERFECTO

El verano ya se fue, pero eso nunca será excusa para que nuestras Cylovers no tengan el bronceado perfecto. ¡Sí chicas, así es! La paleta Studio Look es tan cool que hasta les permitirá tener este look tan genial.  No se sorprendan cuando les empiecen a preguntar ¡¡qué tal estuvo Punta Cana!!

5 CySteps para ser una diosa caribeña

  1. Una vez que la piel esté uniforme y lista para maquillar, empiecen por aplicar el contorno oscuro de la paleta para rostro Studio Look en los contornos de sus caras para así darles profundidad de manera natural.
  2. Con la ayuda del bronceado maquillen por debajo de los pómulos en dirección a la sien. Esto, además de ayudarlas a definir sus facciones, les dará un acabado bronce muy natural y lindo.
  3. A continuación, apliquen el rubor por encima de la zona que maquillaron previamente y en la misma dirección que en el paso anterior. Asegúrense de difuminar bien ambas tonalidades hasta lograr una pigmentación natural.
  4. Pueden aplicar el mismo bronceador en el párpado móvil de manera muy sutil y complementarlo con el rubor coral en la parte superior. El iluminador va más cerca de las cejas para así definir el maquillaje en esta zona y darles un shine look muy lindo.
  5. Para cerrar este beach look, no olviden aplicar iluminador en los pómulos, punta de la nariz y ligeramente sobre el labio. ¡Se verán como unas lindas sirenitas!

Cytip: Si buscan un extra shine para este look, les recomendamos el labial Cy mad 4 color frost en el tono Nude frost. Y para que este make up bronce perfecto sea un 100/100 prueben con unas ondas alocados en el cabello. Les dará ese toque wild spirit que va perfecto con el bronceado. ¡¡No olviden etiquetarnos en el selfie pliiis!!

¿YA SE ENAMORARON DE LA PALETA PARA ROSTRO STUDIO LOOK?

¡¡Hace rato!! de ahora en adelante debe ser un MUST en sus colecciones de maquillaje. No existe nada más práctico y versátil a la vez. El siguiente paso es que ustedes lo prueben como mejor les parezca, desde los looks más sweet hasta los más locos y atrevidos. Todo al alcance de una única y sola herramienta: la paleta para rostro Studio Look.

En este Cypost ya vieron algunas alternativas, pero ¡los looks son miles!. Si quieren conocer más alternativas de maquillaje de noche y de día con la paleta Studio look, pueden hacer click aquí y  descubrir más opciones con la linda Jimena Aguilar ¡No se lo pueden perder!

¡Esperamos que este Cypost les haya encantado tanto como a nosotras! Muy pronto ¡¡volveremos con mucho más Cylovers!!

¡¡Besos!!!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...