carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Los mejores sueros faciales para una piel hidratada y libre de manchas

Los mejores sueros faciales para una piel hidratada y libre de manchas

serum facial hidratante y serum facial corrector de cyzone
Piel

Los sueros faciales se han convertido en un producto must-have en las rutinas skincare más exitosas y a ¡ustedes no les pueden faltar chicas! J. Como muchas ya saben, existen varios tipos de sérums entre los que pueden escoger, sin embargo, hoy les queremos contar todo sobre una sorpresa que amarán mucho. Cyzone trae para ustedes dos sueros faciales que son ideales para asistir los pedidos más urgentes de sus hermosos rostros: la hidratación y un tono uniforme libre de manchas ¡AMAMOS!. Sabemos que ya se mueren por conocerlos, así que en este Cyzone blog les contamos todo lo que necesitan saber sobre estos sérums que se convertirán en sus próximo bff del skincare <3. 

TODO SOBRE LOS SERUMS FACIALES DE SKIN FIRST 

¿Piel hidratada y libre de manchas? ¡sí que es posible chicas! Skin First lo hace realidad. Les presentamos sus dos nuevos sueros faciales que muy pronto se convertirán en sus favoritos del cuidado de la piel, y es que les aportarán unos beneficios únicos que serán un regalazo para sus lindos cutis <3. La gran ventaja de los sérums es que sus fórmulas son altamente concentradas en activos que beneficiarán su piel de manera específica por lo que son el complemento perfecto de su rutina de cuidado de la piel 🙂 ¡les contamos más! <3 

Los sueros faciales de Skin First están recargados con vitamina B5 y Niacinamida que funcionan como dos potentes activos para la hidratación profunda de la piel y la regeneración celular para así mantener un rostro libre de impurezas y muy saludable <3. Además, su textura ultra ligera hacen que estos sérums sean de rápida absorción y no dejen una sensación grasosa en la piel ¡¡es lo máximo!! Solo deberán aplicarlo en su rostro tras haberlo limpiado a la perfección, y finalmente aplicar su crema hidratante como normalmente lo harían, ya que esta funcionará como un sellante del suero para la cara ;). 

Sabemos que la hidratación y el tono de piel uniforme son dos de los must más importantes para ustedes en cuanto al cuidado de la piel <3. Por eso, a continuación les contamos todo sobre el sérum hidratante y el sérum corrector 🙂, dos productos skincare de muy alta calidad, que Skin First trae para ustedes <3 ¡¡los amarán!! <3

 

SÉRUM HIDRATANTE 

La hidratación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el cuidado facial. Esta nos ayuda no solo a que nuestra piel se vea radiante y bella <3, pero, sobre todo, es muuuy importante para mantenerla saludable y prevenir su envejecimiento prematuro. El suero hidratante es el complemento perfecto de la crema hidratante, ya que el sérum es capaz de hidratar en las capas más profundas de la dermis, mientras que la crema hidrata la capa superficial de la piel, protegiéndola así de agentes externos. Juntas son ¡la dupla perfecta! <3. Les contamos más sobre este increíble sérum hidratante para la cara 🙂 

¿Hidratación intensa hasta por 24 horas? ¡no lo sueñen más chicas! mejor vayan por su sérum hidratante Skin First, porque este producto se los garantiza 100%. Esta profunda hidratación se da gracias a los componentes de este suero facial, de los cuáles el 93% son ingredientes naturales ¡amamos! Además, cuenta con tecnología Hydra Complex enriquecida con flor de cactus y vitamina B5 que hidrata y fortalece la barrera cutánea, para así lograr una profunda hidratación del cutis, y progresivamente una piel más luminosa <3 ¡¡es top!!  

¿En qué momento es mejor utilizar el sérum hidratante? 

Lo pueden utilizar ya sea en su rutina facial de día o de noche 🙂, o incluso en ambas si consideran que su piel necesita hidratación extra. Este caso aplica muy bien a las pieles secas o mixtas que suelen necesitar ese booster de hidratación para lucir radiantes. Este suero facial es amigable con el makeup así que no habrá problema si lo quieren usar en la mañana para empezar su día con un lindo look natural, o incluso antes de hacer un maquillaje de noche para una fiesta con sus bffs ¡se adapta a todo! 

 

SÉRUM CORRECTOR 

Las manchitas en la piel suelen ser uno de los problemitas más comunes en el cutis. Esto a causa de las secuelas del acné, la exposición al sol como también a la luz de los celulares, tv, etc. La buena noticia, es que es posible combatirlas y lograr un tono de piel uniforme y radiante <3 con la ayuda del sérum corrector :). Este producto las ayudará a conseguir una piel más luminosa y con menos manchas en 2 semanas 😮 ¡¡sí chicas!! tal cuál lo leen ;), este sérum hará purita magia en su lindo rostro. Sin duda, se trata de un producto skincare que es un must-have en sus rutinas del cuidado de la piel, y les contamos por qué a continuación 😉 

El sérum corrector es muy efectivo en poco tiempo gracias a su tecnología Ultra Luminnous que contienen ingredientes naturales como el extracto de pomelo, combinado con la niacinamida que es ideal para la reducción de manchas en el rostro. Además, este suero facial es rico en perlas difuminadoras que ayudan a conseguir una piel más luminosa <3 ¡el efecto en la piel WOW! <3.  

¿En qué momento es mejor utilizar el sérum corrector? 

El sérum corrector tiene un uso exclusivamente nocturno chicas, ya que su fórmula actúa mejor cuando la piel está en reposo y no expuesta a agentes externos como la luz, contaminación, etc. Además, recuerden que al día siguiente deben usar bloqueador sí o sí 😉. De esta manera estarán protegiendo su piel y ayudando que el efecto de este suero facial sea el mejor para su cutis <3.  

 Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que en este punto del Cyzone blog ya estén enamoradas de los maravillosos sueros faciales de Skin First, si es así ¡¡no podemos culparlas!! Nosotras también lo estamos <3 jijiji. Estos sérums para la cara son ideales para atender esas necesidades específicas que tienen sus lindos cutis, y así optimizar el cuidado de su piel. Así que no duden en incorporarlos a sus rutinas skincare, y aprovecharlos al máximo para lograr esa piel radiante y saludable que tanto nos inspira 🙂  ¡amarán los resultados en su cutis!  

 

¡Hasta pronto chicas! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...