carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los Oscars 2019

Fragancias

Hello #CyzoneLovers!! Como sabrán, el día de ayer fueron los Oscars 2019! Y como es costumbre, en este cyblog te resumiremos lo mejor de la ceremonia.

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER CANTAN SHALLOW EN LOS OSCARS 2019

Si Bradley Cooper no estuviera con Irina Shayk, totalmente lo veríamos con Lady Gaga. Y es que la química que tienen al cantar «Shallow» es indiscutiblemente una conexión que va más allá de la amistad. Cooper comentó que el talento de la cantante lo dejó HE-LA-DO, mientras que la intérprete de Bad Romance, mencionó que sentía conocer a Cooper desde siempre. Qué fuerte, no? Todos esperábamos un beso en medio de la canción, pero sabemos que el actor está muy feliz con Irina! Así que chicas, olviden el romance por ahora. Pero… no sabemos qué pueda pasar más adelante!

LADY GAGA Y ASHLEY GRAHAM EN LOS OSCARS 2019

Si de outfits hablamos, el color negro siempre será un MUST en la alfombra roja. Por eso, muchas celebs deciden utilizarlo para verse lo más formal y top posible. Es un color que no tiene pierde y con el que siempre se te verá elegante.

* Lagy Gaga: la protagonista de «A Star is Born» lució un vestido con una inusual forma. Gaga ha dejado atrás los días en que llamaba la atención por sus extravagantes y locos outfits. Ahora, todos quieren saber de ella por su talento y buen vestir. Muy bien por ella! Sabemos que este es solo el inicio de una cadena de sorpresas!

* Ashley Graham: Solo diremos una palabra: WOW. La modelo sabe cómo dejar a los asistentes con la boca abierta. Sus curvas son envidiadas y es una de las voceras del body positivity, difundiendo siempre un mensaje de amor propio y auto aceptación en sus redes sociales. No hay nada mejor que una mujer segura de sí misma. Tomémosla como ejemplo para continuar construyendo nuestra autoestima!

ELLOS SE ARRIESGARON: LOS LOOKS MÁS AUDACES DE LOS OSCARS 2019

Si bien hay celebrities que eligen ir por lo seguro, siempre veremos asistentes que viven la moda y la utilizan como fashion-statement. Aquí les dejamos cuatro de los mejores looks de los Oscars 2019, recuerda que estas galas también sirven para generar consciencia de algún tema social o exponer los diseños de alta costura al mundo. Imagina que tienes 40 eventos al año, en alguno tienes que arriesgarte de más, no crees?

* Billy Porter: Quién dijo que solo las mujeres usábamos falda? Billy Porter desafía las reglas de vestimenta y se ve elegante en un traje de dos piezas. Elegante? Sí. Memorable? Por supuesto! En su statement, quería retar a la sociedad a olvidarse de los límites de la masculinidad e invita a que los demás asistentes se arriesguen con su look, sin temor a perder roles masculinos.

* Kacey Musgraves: Si Kacey quería volumen, sí que lo consiguió! Su vestido nos recuerda a un algodón de azúcar, si bien es un outfit fuera de lo común, todavía está en el límite de lo usable y con el peinado y makeup sutil que tiene Musgraves, no se ve NADA como un disfraz.

* Sarah Paulson: Cuando sacas a la actriz de American Horror Story, la puedes ver en su etapa más fashion en la red carpet. Ayer, Sarah utilizó un vestido con mucho volumen, que a su vez, era muy femenino y cute. Te atreverías a utilizarlo?

* Rachel Weisz: Combinar latex con mate? YEAH! De todas las opciones, esta es la más usable. Elegir el rojo siempre será una buena opción. Si quieres conocer al amor de tu vida, arriésgate con este color. Olvídate del negro de vez en cuando y renuévate cada día!

ELLAS BRILLARON EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2019

Quién no quiere brillar y dejar huella? Creo que a todas nos gusta, de vez en cuando, tener la atención. Por eso, te dejamos estos cuatro outfits que están entre los mejores looks de los Oscars 2019 por ser originales, femeninos y elegantes. Es difícil elegir uno que sea nuestro favorito!

* Laura Harrier: si has visto la última película de Spiderman de Marvel, sabrás que esta joven actriz tiene un gran futuro por delante. Y no solo brilla con su talento, sino con su gran sentido de la moda! No hay post que no esté presente con alguno de sus increíbles outfits! En la gala del domingo, lució un vestido lleno de pedrería que le daba el toque CHIC al outfit. La pregunta es… Me lo puede prestar?

* Brie Larson: Como dijimos, hay algunas celebrities que hacen statements con sus outfits y otras que deciden lucir vestidos más simples pero igual de bonitos! Recuerden chicas, menos a veces es más! Y eso es algo que la actriz sabe de memoria!

* Emilia Clarke: a tan solo 2 meses de que se estrene la última temporada de Game Of Thrones es imposible no emocionarse al ver e Khaleesi. Emilia, quien interpreta a la madre de los dragones, siempre será una buena referencia para lucir HERMOSA! Esta vez se arriesgó con un diseño asimétrico en color lila, el vestido de tela satinada, hace que brille más que nunca. Los paparazzis se volvieron locos al verla y morían por tratar de captar su mejor ángulo. Aunque todos sabemos que es imposible que salga mal!

* JLO: Puedo ser ella HOY? La actriz-cantante-empresaria, deslumbra una vez más con un recatado vestido que deja mucho a la imaginación! Eso sí, siempre muy pegado para ver su tonificada figura. Su outfit se ve futurista y un poco incómodo, te imaginas estar 5 horas en ese vestido? Aplausos para JLO que lo puede hacer todo y seguir siendo diva!

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS 2019

Si no te quieres arriesgar tanto, pero quieres lucir igual de hermosa que el resto, te dejamos estas opciones que están TDF! Tú eliges tu favorita para deslumbrar en tu próximo evento.

* Emma Stone: Aunque extrañamos su pelo naranja, la actriz luce igual de adorable en este divertido vestido que la coloca en uno de los mejores looks de los Oscars 2019. Han visto que hay una tendencia en esta edición número 91 de los Oscars? Los moños! Muchas actrices le dijeron BYE al pelo texturizado suelto, para lucir más elegantes con el pelo recogido.

* Kiki Layne: QUIERO. ESE. VESTIDO. AHORA. Habrá algo que le quede mal a Kiki Layne? No lo creemos. Y es que la actriz es perfecta por donde la mires! El color lila es perfecto para eventos de noche, piérdele el miedo al qué dirán, no solo los colores oscuros sirven para galas. Mira a Kiki y ama su outfit de pies a cabeza!

* Constance Wu: recatada, femenina y divertida. El amarillo es un color que está FULL tendencia! No hay pierde con él. Si tienes piel canela o muy blanca, te resaltará siempre. Solo ten cuidado, hay una delgada línea entre parecer un patito y una diva. Creéme, no quieres cruzarla.

Qué te parecieron los mejores looks de los Oscars 2019? Cuál agregarías? Te invitamos a que te arriesgues a probar nuevos colores, peinados, estilos, etc! Solo depende de tu actitud. Porque no hay nada más chévere que tener miles de opciones para renovarnos cada día. Te apuesto que te enamorarás del probar y experimentar nuevas tendencias.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...