carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks en Greenery!

Fragancias

Hace unas semanas Pantone anunció el color del año: Greenery. Los expertos en color han elegido el “verde esperanza” por la situación que vivimos actualmente, intentan que tengamos en cuenta el cambio climático y las repercusiones del consumo para el planeta, este 2017 tengamos más conciencia y dejemos una huella ambiental responsable! Sin duda este año tendremos que reconectarnos con la naturaleza y así podremos sentirnos más libres! Es hora de dejar los colores oscuros y aburridos para reinventar nuestro clóset con este vivo color, una tarea un poco difícil no? Tranquila! En este post te digo cómo utilizar el greenery sin morir en el intento.

Si bien este verde amarillento no es muy común en prendas de vestir, si lo encuentras: cómpralo. En todos los looks en greenery que he visto, pude notar el brillo especial que da. El negro adelgaza, el rojo seduce, el amarillo rejuvenece, el greenery refresca. Lo que me encanta es la versatilidad que tiene este color, mientras que Emma Stone lo utilizó en un vestido para los Oscars 2014, Cara Delevingne lo usa en un vestido casual muy femenino y juvenil. Por último, la modelo Gigi Hadid lo lleva en una casaca que realza su look deportivo. Ya puedo correr a comprarme una prenda greenery?

Looks en Greenery!

Sabías que el greenery en las sombras sirve para iluminar tu mirada? Puedes utilizar la paleta Twelve O’Clock en el tono My Expressions y convertir un atuendo aburrido en una apariencia impactante. Te verás radiante como Kendall Jenner, claro que ella lo utiliza de forma exagerada para la pasarela, pero no te llamó la atención? Bájale un poco la intensidad y obtendrás el mismo resultado. Es un ganar o ganar con este look en greenery para tus ojos!

Looks en Greenery!

Pero si aún no estás convencida en usar un look en greenery, puedes empezar por utilizarlo como un detalle en tus manos, así como lo hizo Rihanna en los British Fashion Awards 2014, cuando sorprendió a todos con sus impactantes manos, con un color similar al esmalte Khali en tono Lemon. Este riesgo fue aplaudido por muchos ya que la cantante de Work Work Work supo cómo salir de la zona de confort sin errores, por eso la amo. Arriésgate a destacar siempre, este es tu año, recuérdalo!

Looks en Greenery!

Este 2017 puede ser el año en que dejes de usar negro todos los días, la decisión está en tus manos. El greenery te ayudará a refrescar tu apariencia e impactar vayas donde vayas. Elige ser la mejor versión de ti misma este 2017, lee nuestros propósitos de Año Nuevo para ser más feliz y comienza ya!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...