carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Lo mejor de los Oscars 2018

Fragancias

Los amantes del séptimo arte esperamos un año para esta importante noche: la 90 edición de los premios Óscar. Evento que premia lo mejor del cine internacional y da a conocer las mejores obras de la pantalla grande. Como es costumbre, los artistas van con sus mejores trajes, buscando impresionar a todos por su paso en la alfombra roja. Si no viste la gala o quieres recapitular los mejor de los Oscars 2018, sigue leyendo el post. Luces, cámara, acción!

TENDENCIA: LOOKS METÁLICOS EN LOS ÓSCAR

los mejores looks de los oscars 2018: metálicos

Jennifer Lawrence: la actriz parecía relajada en la gala de este año. Quizás, al no ser nominada, se quitó un peso de encima y decidió disfrutar el evento. Rompió todos las reglas al aparecer con un arriesgado maquillaje, un smokey eyes que combinaban perfecto con su vestido metálico en color cobre. La actitud también tenía que hacer match con el look, la actriz trepó los asientos del teatro para conseguir otra copa y sentarse al costado de su amiga Emma Stone.

Lupita N’yongo: no parece toda una guerrera de Wakanda con este outfit? La actriz de Black Panther, deslumbró, como de costumbre, a los paparazzis, que peleaban por obtener una foto de la popular actriz. Quien parecía una estatuilla con este vestido dorado metálico que actuaba su atlética figura de maravilla.

Gal Gadot: seguimos con la temática de superhéroes. Ahora, hablamos de la querida mujer maravilla, quien brillaba más que el estrado en este vestido plateado, sacado de un cuento de princesas. Como si no resaltara lo suficiente, Gal, pintó sus labios vino, con un tono parecido al labial Mad 4 Color en el tono Malice Red.

SHAPE OF WATER: LA GANADORA DEL ÓSCAR

Guillermo del Toro está demasiado feliz por los 4 Óscar que tuvo su película “The Shape of Water”. Pocas veces ha ganado una película fantástica el premio más importante de la noche y no podemos estar más felices. Por otro lado, el actor Gary Oldman por fin ganó el ansiado premio de mejor actor por su interpretación en “El instante más oscuro” y Allison Janney como mejor actriz por la película “Yo, Tonja”. Si tú también gritaste al escuchar que Coco ganó como mejor película animada y mejor canción, eres de las nuestras.

LAS CELEBRITIES ELIJEN EL MAKEUP NO MAKEUP

los mejores looks de los oscars 2018: no makeup makeup

Margot Robbie: sin duda, la estrella del momento. Si bien no ganó el Oscar a mejor actriz por su participación en Yo, Tonja. Su look fue lo mejor de los Oscars 2018. Todas las que usaron blanco para asistir al evento, se vieron 10/10, como Laura Dern o Jane Fonda, quienes desafían al tiempo,luciendo cada vez más hermosas, los años no pasan por ellas! Volviendo a Margot, con tanta belleza, no es necesario mucho maquillaje. Resaltar lo mejor de ti, también puede ser un look completo.

Sophia Carson: la protagonista del spin-off de Pretty Little Liars, se encargó de entrevistar a las celebrities en la alfombra roja. Para ello, no podía dejar de lucir impactante, en un vestido rojo que enamoró. Sin escotes, con volados y cola, para qué recargarlo usando mucho maquillaje? Sabia elección de la actriz, quien rizó sus pestañas y matificó su piel para un look digno de una diva de Hollywood.

LOS LOOKS MÁS ARRIESGADOS DEL ÓSCAR 2018

los mejores looks de los oscars 2018: las más arriesgadas

Zendaya: hay alguna mala decisión de la joven actriz? Siempre nos gustan sus looks y este fue lo mejor de los Óscars 2018. Este vestido marrón asimétrico con un solo hombro, no le queda bien a todas. Pero ella sabe cómo sacarle provecho para verse espectacular. Como buena milleniall, le da otro feeling al moño, que se ve elegante y sofisticado al ser pegado. Para el maquillaje, un smokey en tonos marrón es el complemento perfecto para una mirada poderosa.

Paz Vega: la actriz española tomó un camino arriesgado con este vestido de doble estampado. Cuando llegaba, todos comentaban sobre las flores en su vestido y la forma vanguardista que tenía. Y cuando se acercó, notaron los cuadros que llevaba la tela en el interior. Las opiniones son divididas, algunos lo amaron y otros lo odiaron. Tú, qué opinas?

Eiza González: no sabemos si aplaudir su decisión por utilizar amarillo o darle unos #CyTips para que mejore sus looks. Estamos orgullosas de que Eiza represente a todas las latinas en este evento que tiene todos los ojos del mundo. Pero un vestido más elaborado hubiera sido una buena oportunidad para hacerse más conocida. Buen intento, vamos por buen camino!

Tuvimos una linda noche, llena de estrellas, celebridades y mucho arte. Hemos gritado, llorado y molestado con algunas decisiones, pero sabemos que la Academia sabe lo que hace. Las artistas, como siempre, nos deslumbren con sus looks y sirven de inspiración de makeup y outfits. Qué look fue tu favorito? A quién le darías el óscar de mejor vestida? Hay tantos que no sabemos cuál elegir! Felicitaciones a todos los ganadores, estamos ansiosas por conocer lo mejor para el 2019. Un beso #Cyzonelovers!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...